Tokyo Jungle #HO

Alien_crrpt

De aqui saco la idea Sony para el juego . Es curioso que un desastre que mato miles de japoneses hace poco , valga para un video juego . Creo que deberían haber esperado mas tiempo .

http://www.20minutos.es/noticia/1597375/0/fukushima/animales/fotografia/

2 respuestas
Fdkn

#151

JubiGato

Pero y este juego tiene algun...? osea que va de...?
quiero decir...
Por dios, esto no tiene ni pies ni cabeza, no me entero de que va el rollo >.<

2 respuestas
osk1

#153 Pillas un Pomerania y sobrevives hasta que mueras, fin.

Petterrr

#153 Eliges una raza, tendras que sobrevivir, alimentandote, procreando hasta que o mueras o te hagas viejo y mueras, con los puntos y misiones que vayas haciendo (caza X animales, ve a tal. etc) iras desbloqueando accesorios para los animales que hagan mas facil su superviviencia y desbloquearas otras razas.

Tambien hay un modo historia que va explicando la desaparicion de los humanos.

osk1

Dónde está mi Tokyo Jungle!?!?!?

1 respuesta
Denian

#156 En el vertedero con los ET de la Atari.

A

#151 y?
este caso y el del motorstorm no es para nada comparable.

con el motorstorm se tomaban a coña un terremoto, aqui simplemente es como seria tokyo sin humanos y no hay ninguna referencia al accidente nuclear.

Igneel

Toro - Kuro - Locoroco DLC gratuito

Toro y Kuro <3

Por cierto 4~~ GB....lo tendre para nunca

H

8%

La Store va a pedales.

Flynn

day one DLC
0,49€ por cada jodido bicho adicional

Ya me estoy arrepintiendo de los 13 pavos. Oh well 2%

Alatriste

9%!!!!

B

sinceramente no se como dais dinero por esa puta mierda

2 respuestas
Igneel

La mitad de los dlcs tienen pinta de reskins....pero si que tiene pinta de que habra millones.

#163 jo que bien te entiendo, yo tampoco alcanzo a enteder porque los todos los GAME de españa estan petados de gente comprado FIFA13...pero es lo que hay.

1 respuesta
B

#164 no seré yo xD

Flynn

#163 Un PCfag viniendo a dar la nota cuando ve que los demás pagan por sus juegos y se lo pasan bien. Lo nunca visto.

Sólo tienes envidia porque nuestras plataformas tienen juegos divertidos y la tuya no.

P.D. Voy por el 22% así que puedes seguir entreteniendo al personal durante un rato más.

1 respuesta
B

#166 Pero a mi que me estas contando de pc fag si yo juego a de todo, pero me parece una mierda el juego como para pagar dinero que quieres que te diga. Al menos por lo que he visto en videos...

Vamos es que desarrollando bien esa idea podían haber hecho un juego maravilloso y no esa cagada que parece de los que regalan con los cereales.

#166 Ya me contarás xD

3 1 respuesta
B

#167 desarrolla porque te parece una mierda y dinos porque la idea esta mal llevada, sorprendenos. spoiler: sabemos que visualmente parece un juego de PSX y nos da igual

1 1 respuesta
B

#168 Dejando de lado que el juego es de PSX podrían haber intentado hacer un survival de verdad y no algo tan sumamente arcade (por que si hacen algo tan arcade podrían al menos haberse esmerado con gráficos y animaciones y tampoco) pero no, se han limitado a hacer un juego prácticamente bidimensional y que me imagino que será bastante lineal por lo que he visto. En fin ¿de verdad no os basta con ver en el trailer al canguro dando puñetazos a 3 tigres? por favor...

Este juego en un entorno abierto de verdad tipo GTA (tampoco haría falta currárselo tanto para que estuviese mejor de lo que han sacado por lo que he visto) en el que en vez de formar bandas formases manadas de perros o lo que sea, y tomases barrios hicieses cacerías etc estaría bien, que es lo que tratan de hacernos creer que puedes hacer pero a mi me parece un chof.

Explorar (pero explorar de verdad) nuevos sitios para cazar/pastar/reproducirse. No sé yo el juego lo veo muy mal planteado por que cuando vi la primera scan que pusiste me imaginé algo totalmente distinto y luego me encuentro con esto, yo que sé

¿que quieres que te diga?

1 2 respuestas
Netzach

#169 Y supongo que todo eso lo financiarás tú de tu bolsillo no?

Algunos os creéis que un juego a 13€ tiene que ser Skyrim o que se yo xD Y empiezo a ver una tónica en tus quejas Bidroid, todas ellas vienen de "me esperaba otra cosa cuando vi la primera imagen, me monté mi película y al final no era lo que esperaba". Eso es culpa tuya.

2 respuestas
Igneel

Pedir mas siempre mola mucho, pero olvidamos que es un juego de psn y que vale 13 euros :_

1 respuesta
Resa

#170 Pero si hiciesen eso no tendria porque costar 13 euros.

1 respuesta
Netzach

#172 Y entonces vendrían los señoritos a decir que no pagan 50€ por un triple AAA de ese palo y con dlcs día uno, o que la economía está muy mal... por Dios, que hay gente rapiñando ofertas para comprar torch 2 por 10€...

¿No te gusta el juego? No toques los cojones.
¿Te esperabas otra cosa? Haberte informado mejor.

A mi este juego me interesa cero pero al César lo que es del César; hablar de cosas absurdas como un canguro pegando a un oso, o que se yo, hay que ser subnormal. No me pongo yo a criticar lo absurdo que resulta que Nico Belic destruya media ciudad y no pase nada; o que Marcus Phoenix tenga unas tetas gigantes. Luego aceptamos sin problema que un fontanero pegue cabezazos a ladrillos y salgan monedas o setas...

B

#170 :( será mi culpa, pero bueno ¿no a todos nos tiene por que gustar ese juego no? xD

de todos modos gráficamente se podían haber esmerado un poquito más, eso ha sido desidia.

#171 por 2 euros más me compre yo uno de los últimos heroes con caja nuevo , así que tampoco flipeis que es de PSN y no les vale nada.

pd. el argumento de eso te lo financiarás de tu bolsillo me parece...

1 respuesta
Netzach

#174 Es que igual crees que esa gente no quiere hacer un juego como el que tú quieres, pues claro que querrán pero los proyectos necesitan dinero y si te hacen un juego así y te lo venden a ese precio es por algo.

O, por ejemplo, crees que la gente de Runic no quiere hacer un juego tres veces más grande, con tres veces más personajes y 3 veces más items? Pues claro que quieren, lo que no tienen es dinero.

Que le pidas a Skyrim más extensión, más casas o lo que sea me parece normal, a mi y a cualquiera, es un título que han hecho con dinero casi infinito detrás y que va a recaudar dinero a saco, pero ¿esto? por dios, deberíamos darles las gracias por tener la idea y ser capaces de sacarla adelante.

1 respuesta
B

#175 A mi sinceramente me parece caro 13 euros por eso y más en descarga.

Si lo compran para el siguiente dinero deberían tener por que telita.

Tampoco hace falta que fuese skyrim ni mucho menos eh... a ver si no quedó claro lo que puse antes.

2 respuestas
Birras_cs

Pues a mi me parece perfecto para pasar el rato y echarme una risa con los colegas, y mas 13 euros.

Resa

#176 No sabes que precio tienen los juegos hoy en dia?. Hoy mismo estan vendiendo estopor 10 $:

Que es un juegazo, pero mira los graficos y etc. Se le puede achacar exactamente lo mismo que a este y ahi lo ves.

1 respuesta
Netzach

#176 Igual deberías ser consciente de que el coste del esfuerzo que hace la gente para hacer un videojuego es mayor que el coste de meterlo en un dvd y vendertelo en el game más próximo pero parece que es más caro si lo puedes tocar no?

1 respuesta
B

#178 A eso estoy jugando yo ahora mismo, (y vale menos) y no creo que sea ni comparable la verdad. A ver cuanto vuelves a jugar a ese al pasarlo ya me lo direis.

http://www.mediavida.com/foro/131/sony-amplia-linea-economica-essentials-459340

mira que juegos hay a 2 euros más... me parece caro en serio.

#179 ?? simplemente digo que están sacando más beneficio al sacarlo así a ese precio.

2 respuestas

Usuarios habituales