Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Juanelex

Yo solo he jugado al Diablo 3 y lo sigo jugando, pero me gustaria probar el poe o el tl2

1 respuesta
isnotavail

#1051 Pues pruebalos x'D, del TL2 esta por ahi la beta que se puede jugar off a dia de hoy , y del PoE puedes comprar una key por 7€ creo recordar , en la web oficial.

Yo tengo D3 y PoE , al PoE jugue varios meses antes de la salida del D3 y algun que otro dia suelto , y al TL2 en la beta y es lo que digo, a mi me gustan los tres, cada uno tiene sus caracteristicas.

Para mi TL2 es el mas 4fun , ya que no busca ser "competitivo" como D3 o PoE , es mas juega con tus amigos sin restricciones , ponerle los mods que querais etc , pero en cambio si buscas algo mas serio o "oficial" PoE y D3 son mejores opciones.

1 respuesta
Juanelex

#1052 Me interesa más bien divertirme con un pvp equilibrado xd

2 respuestas
Fwend

#1053 Esto no tiene pvp equilibrado, el torchlight no es tu juego xDD

2 respuestas
Juanelex

#1054 Da igual me lo comprare en las ofertas de navidad si o si xddd

isnotavail

#1053 El unico que tiene PvP a dia de hoy es el PoE , pero son mas bien eventos de momento .

D3 sacara arenas en un parche futuro, y TL2 como mucho saldran MOD's , pero oficialmente no trae PvP.

Mirate el GW2 que aunque no sea el mismo genero, parece que puede tener un PvP equilibrado.

1 respuesta
Juanelex

#1056 #1054 Gracias, si pero yo lei que oficialmente TL2 si que traera PVP pero solamente de 1vs1

Wululu

Hasta el dia 20????? Pfffff Joder ahora no se si esperarme o lanzarme a por el diablo 3...... Yo esperaba q saliese ya el torchlight :(

kukuxumuxu

Nuevo trailer del juego

1 2 respuestas
Guix

#1059 wooooohhh cada vez me cuesta mas la espera!!

Ronso

Una preguntilla del 1. Alguien tiene la traducción al español 100% buena que vaya con Steam la versión 1.15. Es que no la encuentro t_t

1 respuesta
chiptune

#1059 Joder que ganas le tengo.

isnotavail

http://uk.ign.com/videos/2012/08/31/torchlight-ii-developer-commentary

Keykaito

#748 yo y un colega estamos interesados

1 respuesta
Keykaito

Me ofrezco para pack-4 steam, lo compro yo o envío luego pago x paypal, somos 2

SkalS

#1064 ya me lo compré hace poco.

CHiNaZo

#1061 --> #1020

1
isnotavail

http://es-mx.twitch.tv/twitch/b/330590579

HiTBiT

Al parecer Torchlight 2 contará con soporte de Steam Workshop para la gestión de mods desde el momento de salida:

http://pc.gamespy.com/pc/torchlight-ii/1225950p1.html

También comentan las posibilidad de ir añadiendo contenido (nuevos items, eventos...) de forma posterior a la salida del juego de forma gratuita.

5 1 respuesta
chiptune

#1069 Buenísima noticia.

blhero

Sabeis cuando lo pondran en español ? para hacer pre-compra o no ?

#1072 oky gracias y una cosa sera online pero hasta 4 jugadores o mas y pvp?
Estoi leyendo cosas de el viendo videos etc... pero no encuentro lo que quiero.

1 respuesta
isnotavail

#1071 despues de la salida, pero no hay fecha .

#1071 en la beta el maximo de player eran 6 , y sobre el PvP oficialmente no saldra nada, pero ya han dicho los propios dev's que mediante mods se podra incluir .

1 respuesta
Batur

solo 11 dias, hype al máximo :D

1
cesarzevil

Como me aburro, estoy jugando a la beta offline, que hay trucos para jugar y el mago es el que mas me gusta, pero tambien le veo super debil, en cambio enginner aguanta mucho, pero con el mago duraba bien poco, no se cual elegir cuando salga el juego, por eso estoy probandolo ahora :P

Una duda, si tengo el mago y me sale el item de una maza superior a mi vara, la cojo o solo lo que contenga magia? :P

1 respuesta
-Valan-

#1074 Han cambiado bastante las skill desde que se puso el ultimo parche para la beta offline, asi que no me guiaría mucho por lo que meten ahi.

Fr0z33n

Coño, y aún no está ni para pre-descargar en Steam, si que se lo están tomando con calma sí...

Kayder

Ya se puede hacer precarga.

1 1 respuesta
B

#1077 Descargando ^^ gracias por avisar

Fistrorr

La compra x4 solo estara disponible antes del lanzamiento?

2 respuestas
Netzach

#1079 No.

De todos modos está dando problemas, 2 reciben torch 2 y 2 reciben torch 1 xD

Usuarios habituales

Tags