Tribes: Ascend #HO

B

#2280 Comprate un paquete

1 respuesta
Aeran

El instalador de steam tambien mete los 2 procesos raros esos q se inician con el ordenador? me da rabia instalarme el juego solo por ese detalle ¬¬

1 respuesta
B

Guía de clases. ¿Qué desbloqueo primero?

Capper u[/u]

  • Egocentric Perk

  • Reach Perk

  • Thrust Pack

  • Light Assault Rifle

Chaser y Light Defense[LD] u[/u]

  • Thrust Pack

  • Egocentric/lighweight Perk

  • Light Assault Rifle

  • Rage/Reach Perk

  • Bolt Launcher

Limpieza ofensiva/distraer, aka Light Offense[LO], u[/u]

  • Survivalist Perk

  • Whiteout Grenade/Cluster grenade

  • Reach/Ultra Capacitor/Looter/Saftey Third Perk

  • NJ5/NJ5-B

  • Grenade launcher

Limpieza ofensiva/distraer y ataque al generador, aka Light Offense [LO], u[/u]

  • Survivalist Perk

  • Reach/Ultra Capacitor I/Looter/Saftey Third Perk

  • Jackal or Stealth Spinfusor Weapon (Jackal is universally banned in competitive play)

Defensa de pedestal aka Light Defense[LD] u[/u]

  • Quick Draw/Survivalist Perk

  • Proximity Grenade

  • Reach/Ultra Capacitor/Looter/Saftey Third Perk

  • Utility Pack

Defensa de pedestal y generador, aka Light Defense[LD] u[/u]

  • Thumper

  • Safety Third Perk

  • Survivalist Perk/Quick Draw/Ultra Capacitor II/Mechanic

  • Motion Sensor

Limpieza ofensiva, aka Heavy Offense[HO], u[/u]

  • Spinfusor Disk

  • X1 LMG

  • Looter/Safety Third Perk

  • Survivalist/Quick Draw Perk

  • MIRV Launcher/Fusion MOrtar Deluxe

Heavy on Flag[HoF] aka Heavy Defense[HD] u[/u]

  • Superheavy Perk

  • Mines

  • Titan Launcher

  • Safety Third/Looter Perk

Francotirador, Centinela, Sniper u[/u]

  • Falcon (Gun)

  • Quick Draw

  • Close Combat/Safety Third Perk

  • Phase Rifle

  • Energy Recharge Pack

No sabes cual es la funcion de cada posicion? Mira esta

Espero que os sirva el copypaste de la guia a los novatos y no tan novatos que querais desbloquear clases nuevas y esteis dudando en que desbloquear primero.

#2282 que 2 procesos son? Se que para jugar abre un par de procesos, pero es normal vaya. No te van a juankear los desarrolladores del juego xD De todas formas siempre puedes hacer que no se abran al iniciar Windows, no?

7 2 respuestas
E

ahora mismos servers down

-piroS-

#2281 los paquetes valen 1282 :(

#2286 ya lo he hecho, dan 800 por ser vip y 250 de fb, hay mas sitios pa sacar gold o que

1 respuesta
B

#2285 Haz lo de la promocion de facebook que te dan 250 DE GP

1 respuesta
Andur

#2277 El 50% de los VIP es automático y se aplica a la experiencia Base.

#2279 ¿Dices que has probado el Titan Launcher y no te gusta? Pero si es awesome :-)

Sobre en qué merece más la pena gastar el Gold: mi consejo es que si juegas bastante, te lo gastes en el booster más largo que te puedas permitir, o si eres una persona paciente, guárdatelo para comprar skins, que sólo se pueden comprar con Gold.

Por ejemplo, creo que un booster de 10 días vale 800, y darle duro durante semana y media en el verano me parece factible.

CHiNaZo

#2283 Añadiria un par de cosas.
En el RDR pondria Whiteout grenade/Cluster grenade, ahora mismo despues del nerfeo a las EMP las cluster estan de puta madre y las whiteout creo que estan baneadas en competitivo. Y luego añadiria tambien al final el Grenade launcher que cambia totalmente la forma de jugar del RDR, mas lejano, menos duelista pero puteando mucho mas a la base.

Y en el SLD le pondria tambien las Anti-personel grenade, son mas chungas de dar que con las proximity pero si le cascas es instant kill.

1
Andur

http://www.twitch.tv/fpsgeneral Torneo FPSGeneral, ahora mismo Team MIA vs. Exica .

1
deathsoul

en el doombringer creo que tambien se deberia poner el perk de super heavy que esta bastante bien para que se estampen contra tu espalda XD

1 respuesta
B

#2269

WEA SALGO EN SU VIDEO! Me siento importante.

JksS

Mi primer slayer \o/

http://i.imgur.com/YZX2O.jpg

Lo bueno es que estaba grabando xD

2 respuestas
anikex

un pin porfavor

#2292 manco :3

B

#2292 Como se consigue "The Slayer"? xD

1 respuesta
Fwend

#2294 Racha de 25 muertes. Tengo unas cuantas de esas yo :D

#2296 Calla :__

Andur

Tiene más mérito el conseguir un Slayer con un spinfusor, que no con un BXT1 (o un tanque como hacía yo en mis tiempos xD).

Por cierto absone, hace la tira que no nos encontramos ni en el chat de voz ni en el juego :-/

2 respuestas
JksS

#2296 ayer por la noche estabas cuando me hice la partida de la screen pero desconectaste al poco, jugue una y me fui a dormir. No suelo jugar mucho ultimamente, mas que nada pillar el bonus del dia y una o dos mas. Al que veo es a workamdux que juega por la noches xD

El slayer lo hice con jugger con spinfusor y mortar, basicamente igual que lo que hice en el otro video, en ese mapa es lo unico que hago, matar los que vienen y algun capper si cuadra y tengo suerte. En los otros suelo jugar ofensivo, destruir estructuras, limpiar pedestal y tocar los huevos como pueda, o simplemente matar en midfield si estoy perro.

krew

soleis estar por las noches jugando como ayer en publicos o solo fue una ocasión especial?

#2300 si hombre, si ayer estuve, soy Llikdowk, es que no sabía si estabais siempre por ahí o solo de allá pa cuando


Y vuelves a poner el enlace jajajajajajaja

1 respuesta
B

Vaya mierda de partidas me estoy haciendo sin vosotros, a ver si alguien se anima esta noche!

Andur

#2298 Pues ayer puse un enlace aquí para que la gente se conectase. Se conoce que haciendo sólo 2 clics sí que os animáis, así que venga:

http://www.teamspeak.com/invite/ts3.mediavida.com/?password=mv&channel=Tribes%3A%20Ascend

1 respuesta
B

Llevo 3 dias jugando y ya empiezo a notar las horas, cada vez apunto mejor y consigo mas puntos en las partidas.

Este juego en cuanto pasas la barrera de no matar nada, no enterarte una mierda y morir constantemente, es la polla.

1 respuesta
Andur

Comprobado que si os pongo el enlace, somos al menos 8 en el TS :-)

1 respuesta
CHiNaZo

#2302 Y por que hoy la gente estabamos con el futbol, despues te quedas en el bar...

1 respuesta
Andur

#2303 Tsch, Katon se conectó igualmente, ganó una partida y se fue a celebrar una doble victoria, eso es dedicación ^ ^

1 respuesta
CHiNaZo

#2304 A Katon seguramente lo que le paso es que no fue previsor y no hizo la primera del dia antes xD

Andur

Por cierto, alguien me preguntó cuántas horas se necesitaba para alcanzar determinado rango:
http://www.tribesascendwiki.com/Rank
http://www.tribesascendwiki.com/XP

Asumiendo que se ganan 1850 de Base XP por hora, hacen falta 69 horas para alcanzar Rank 16, 817 para alcanzar Rank 42, y 1216 para alcanzar Rank 50.

1 respuesta
B

#2306 He sido yo, no duermes o que? xD Tu vas de empalmada pal curro, lol.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2307 me da que no, pk yo me pire a las 4 y el seguía y creo que con alguien mas, quizás es un bot ^^

1 respuesta
B

#2308 Estuve yo con el hasta las 5 tio.. xD

Tu eres el de las armas OP no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2309 no armas op no, yo soy el del ijoputa con tanke que me endiñaba por todos lados xDDDDDD y con la mierda lanzapedos esa que me daba todos uno detras de otros que me tenia amargado el cabron ese XDDDDD

pero es que me dio una hostia en el aire con el tanke que ni paque xDDD y otra que me endiño con el shrike ese tb me follo mi preciado avion xDD y debe de ser que tenia la noche el tio, pk daba igual por donde fuera siempre me aparecia con 3/5 disparos me mataba xD, pero vamos supongo que ese ping 20 influiria bastante para apuntar mas al cuerpo que predecir donde iba a estar xD

Usuarios habituales

Tags