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Faltan dos semanas para la salida, la verdad es que no me lo acabo de creer. Bueno, serán meses para tenerlo en español pero que salga ya será tremendo.
Por cierto, ya me parecía raro que saliera un miércoles, pero es que es fiesta.
¿Alguien sabe si los dos personajes que aparecen en #871 (5:55 - 6:01) van a ser aliados o enemigos? Porque como sean aliados al de la katana lo meto en mi grupo titular de principio a fin del juego.
Actualización de la página.
Sólo por curiosidad: 11:23
Dolls
Obtendremos nuestros Dolls al avanzar en el juego y superar un test de aptitud. Con ello también tendremos acceso al modo volador donde podremos explorar cada rincón del planeta desde las alturas.
Dolls hay de 3 tipos.
Ligeros: Tienen poca vida pero gran evasión y movilidad en combate. Tiene un tanque un tanto corto de combustible pero con un consume excelente. Es lo más asequible para pilotos novatos
Medios: Tipo medio en todos los sentidos para estar balanceado aunque tiene gran resitencia. Como es algo caro, se recomienda a los pilotos con más habilidad.
Pesados: Tienen más vida y capacidad de combustible que nadie, así como otros parámetros al máximo. Por eso su movilidad es muy limitada y el consumo altísimo. Cuestan un cojón y los usan los más expertos y los más puritanos.
Peleando con Dolls
Los Dolls tienen un autoataque predefinido normal, sin embargo al ir añadiendo partes y armas le dotamos de artes que usar en el combate.
Equipo: Se les puede colocar 4 piezas a cada lado (izquierda y derecha) obteniendo hasta 8 artes máximo: Espalda, hombros, brazos y lanzas.
Modo Overlock: Al igual que en el modo normal, podemos activar este modo especial consumiendo 3000 TP obteniendo las mismas bonificaciones.
Inmovilizar: Al conseguir que un enemigo llegue al estado "destrozo" lo podremos inmovilizar.
Combustible: Tanto como para volar como para usar artes, los dolls consumen fuel. Este se irá gastando poco a poco pero siempre podremos repostar en New Los Angeles.
Personalización y equipo
Dolls de personajes
O predefinidos. No pone de quien son pero intuyo que serán los principales de los personajes del juego.
Formula
Urban
Wels
Lailah
Inferno
Mastema
Amdusias
Galería
Si me gustó aquel de la avispa gigante, el enemigo y los héroes peleando, este no se queda corto
Riki y Tatsu
Siguen explicando un poco la zona llamada Cañón del olvido
Nos dice que también tiene zonas secretas y que hay muchos Nopón tanto ahí como en el planeta Mira.
... y 12:12.
Los comentarios de hoy que han salido hace un rato hacen referencia a lo que comentó hace una semana sobre el equipo a la moda. Aclara que la finalidad es la de que si nuestros personajes llevan equipo que tape sus rostros, esta opción permita verlos claramente durante las escenas.
Aunque yo lo he entendido igual que la otra vez, no se si lo he entendido mal dos veces o la aclaración viene por alguna duda que haya surgido en general.
Comentarios de hoy.
Quedan sólo 9 días para la salida del juego en la cuenta atrás. Kojima (el director del juego) querí haber usado Twitter para hablar tanto como pudiera de las cosas del juego, pero al final se ha quedado todo en comentarios sencillos y poco contenido. Por lo demás se despide de Twitter deseándonos de todo corazón que disfrutemos de Xenoblade X.
Ahora que me doy cuenta de que el juego sale la semana que viene y que Kojima ya no va a poner más (lo hará Takahashi, quizás), me pregunto si seguirán comentando cosas tras la salida del juego o si mi trabajo como traductor terminará aquí.
#884 Tan cerca para algunos y tan lejos para el resto... Solo pido que la fecha que nos den en el E3 no sea para navidades debido al retraso de Zelda.
#885 Por desgracia se nos puede ir lejos aunque nunca se sabe. Al fin y al cabo sigue siendo un juego bastante nicho como para meterlo en navidad como producto estrella... pero claro, habrá que esperar al E3.
De todas formas es como Bayonetta 2 el año pasado, salió en Japón y ya tienes el torrente de información disponible pero sin poder catarlo. Aún así yo encantado.
#886 Si, pero con Bayo la diferencia de tiempo entre Japón y nosotros fue de un mes, mientras que con Xeno no tiene pinta de que vaya a pasar lo mismo.
Para mí la fecha ideal sería mediados de Septiembre, ya que como se obre el milagro y lo tengamos en verano me joden vivo por los exámenes de Septiembre.
#887 Para mí la fecha ideal sería mañana, no voy a mentir.
En realidad cualquier fecha me parece larga, pero siendo 2015 después de dos años de espera me da un poco igual. Entre tanto pues a otra cosa.
#888 Vas a estar en el sitio y momento oportuno para el lanzamiento, it's something xDD
Creo recordar que dijiste que ibas a pillar la Famitsu de este mes donde iba a salir la review del juego, ¿no?, ¿la tienes ya ó aún no ha salido?
#889 Sale los jueves así que de momento no. Mi duda es si la nota sale la semana antes como en Europa, por ejemplo, o tras la salida del juego.
Ah, y la guía como la vea si que va a caer.
The next issue of Dengeki Nintendo will contain a 50 page hanbook that will give you some system information, small bit of the early story, a large map, and some information on avatars.
Bueno, primer primerísimo análisis del juego gracias a Famitsu, el cual se lleva un...
#893 A la mierda mi factor sorpresa.
#894 L-lo siento bro xD, anyway Famitsu a shit.
mfw en Japón van a disfrutar este mes de Xeno X y Bravely Second ;____;
#895 Aún así siempre gusta saber esos puntos flacos ya que por ejemplo en FFXIII uno de ellos para uno de los analistas fue "durante los combates las cantidades de daño al enemigo se agolpan de manera que no puedes verlas con claridad".
Xenoblade Chronicles X (Wii U) – 9/9/8/8
Assassin’s Creed Chronicles: China (PS4/XBO) – 9/8/8/9
peor juego del 2015 confirmado
Xenoblade Chronicles (Wii) – 9/9/9/9
Xenoblade Chronicles X (Wii U) – 9/9/8/8
Eso es un demake ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff