Voy a probarlo! Pero esto que en el aire tengas tanta movilidad no sé si me termina de gustar.
Soy muy fan de la saga Smash Bros, pero dejaré de lado esta faceta y le daré una oportunidad al juego, a ver si de verdad merece la pena!
Probé este juego hace un tiempo y no me pareció nada malo, lo único que creo que es casi obligatorio jugarlo con mando, y yo no poseo uno.
Yo le metí caña hace unos meses, por lo que mi opinión es de entonces.
No le llega al smash ni a la suela de los zapatos.
Jugué 7 horas y ya lo dejé, es pésimo, pocos movimientos, pocas armas y personajes desbalanceadísimos.
Si jugáis en online 1vs1 preparaos para que de cada 4 partidas en 3 os salga Lucien, Hattori o Queen Nai, que eran los op del momento. Igual ahora ya no.
Ha mejorado o sigue igual?
#30 Precisamente no digo que no me guste por su apartado gráfico, de hecho considero que es lo mejor que tiene. Lo único que digo es que me parece un juego muy genérico. (Varios personajes, con un par de ataques que cambian en función del arma y por lo demas el tipico juego "smash" en 2D)
De todas formas no ha evolucionado desde la alpha ¿El gameplay sigue siendo el mismo?
#35 yo la alpha no la probé, pero desde el punto de vista de alguien que pese a que le gusta el rollo de los Smash Bros. no le llega a apasionar, puedo decirte que este juego entretiene y mucho, que tiene un netcode bastante decente y que su gameplay resulta cuanto menos curioso y adictivo si bien no es para nada original.
Gráficamente me parece flojísimo, eso es cierto, pero me resulta bastante divertido de jugar, y como he dicho antes, va muy bien online.
Voy a seguir un rato antes de volver al Ark xD
Lo que no me gusta de este juego, es que el moveset de los personajes es el mismo, en función a la arma que uses :/.
Me gustó mucho el juego cuando lo pillé hace meses, pero se me hace raro el movimiento de los pj's. Da la sensación de que patinan, costaba mucho pararse exactamente donde se quería.
#38 Acabo de jugar 6 rankeds, de echo acabo de subir a platinium. Me parece raro :S
#39 Si, en eso se basa, diferentes tipos de armas, donde cada personaje tiene 2, cada arma tiene unos ataques basicos y luego cada personaje sus signature.
#34 Con 7 horas ni te sabes mover, y normal que te parezca todo desbalanceado. La gran mayoria de la comunidad esta contento con el balanceo, y se va retocando pequeños fallos, pero este no es un juego en el que los personajes tengan diferencias abismales como para pensar que pierdes porque un personaje es superior a otro.
Y si, ha mejorado, parche a parche va mejorando.
Incluyen nuevo arma; el arco
Nuevo personaje; Ember, el primero en usar este arma
-Servidores en EU para las rankeds 2vs2
-Aumento de la capacidad de los servidores, duplican esta capacidad. Menos lag, y solucionado lo de tener que esperar
-Cambio en las lanzas, para que esten mas balanceadas; escuchando a la comunidad.
#43 coño como mola el personaje y el arco, cuanto cuesta? o lo han puesto accesible para todos de momento?
#44 El arco viene con el personaje solo; se supone que iran sacando mas personajes con este arma. Supongo q el personaje saldra al precio de todos
#47 https://steamcommunity.com/app/291550/discussions/0/619574421632224271/ ahi ponen los que van, y tambien puedes pedir por si no va el tuyo. Uno de los mios no lo reconocia, se lo comente y en la siguiente actualizacion, working
#53 Queen Nai bien jugada cubre mucho las zonas, aguanta muchisimo y pega bastante. Pero claro, es lentisima, por eso mucha gente la descarta. Pero hay bastantes jugadores que hacen virguerias con ella, y ves que la juegan a niveles altos. Asiq dale caña si te gusta
Lo que hecho en falta son rankeds de 3vs3 y 4vs4, igual las terminan poniendo porque hay partidas de los desarrolladores jugando 4vs4 en un mapa muy grande que no esta en el juego
Me acabo de echar una partida con el mando de ps4 conectado por bluetooh (tengo portatil) y ademas de que es sencillisimo mola mucho xD. No me gustaba el smash bros de wii , no se porque sera que hace tiempo no lo entenderia. Esta bastante guay el juego, a ver si llegan lejos
PD: si me quereis agregar a steam: Vireca