Dragon Ball FighterZ #HG

Aldarion_21

#1109 Olvidate, eso seria robar directamente a los de la season pass, imposible al 300%

1 respuesta
PkT

#1111 En sfv puedes pillarlos por puntos o dlc

1 respuesta
Aldarion_21

#1112 Ya pero imagino que avisaron antes xD

Cryoned

dragon ball fighterz - girl stamp pack

nsfw
1 respuesta
kesada7

#1114 bueno pero lo del stamp no sirve para nada no? son cosas de esas para coleccionar en steam y ya? porque a mi eso me da igual

2 respuestas
Cryoned

#1115 son iconos dentro del juego, no valen para nada.

Eliot

#1115 no, solo sirve para spamearlos en el lobby.

#1110 en gamesplanet, ahí estará el asunto.

#1059 terminar con DR>Assist es útil cuando el rival ha cambiado de personaje y tiene uno de ellos con mucha barra azul. Al hacer DR>Assist le obligas a sacar ese personaje, por lo que pierde la barra azul y además, durante ocho segundos, no podrá utilizar ningún assist.

Lógicamente, si lo que quieres es daño, busca el H>Super.

1
kesada7

ahhh va va ya sé lo que son, si los usé el otro día, el de c18 que dice "quieres jugar" con esta cara es un poco pervertido xDD

spoiler
kingsora

#1105 eso para mi es el combo basico de verdad, si mecanizas eso tienea mucho ganado en mi opinion.

Lo que pasa que no todos los personajes tienen el smash y el hard knock down de la misma forma.

1 respuesta
isnotavail

#1079 Has probado con el joy2key?

y34hl0ve

#1105 Tío, tanto costará poner los combos escritos? Aunque sea en la descripción... no se.

1 respuesta
B

Podrían arreglar los problemas del online que ya no cuela lo del día uno con un montón de gente...

cryevil93

Yo no puedo hacer las medía lunas con el mando de ps4 o tiro el kamehame ha hacia arriba ..

1 respuesta
Davis14

#1119 Dijo que funcionaba en general a excepcion de yamcha y 21 , nose si habra alguno mas

sKivtor

#1123 Usas la cruceta o el joystick?

1 respuesta
cryevil93

#1125 joystick

1 respuesta
Aegar

#1126 Usa la cruceta y practica hasta que te salga sin errores.

1 respuesta
cryevil93

#1127 puedo poner las teclas de ps4 en vez de que salgan de xbox ?

1 respuesta
kingsora

#1128 no

Cerealfriend

De no haber cogido un mando en mi vida a viciar 4-5h seguidas, tengo el dedo gordo de la cruceta al rojo vivo xDD

1 respuesta
-Skynet-

Yo creo que voy a rescatar el mando de PSX, el del año 96, sin analógico ni nada, para aprovechar la cruceta... Con adaptador USB de por medio.

2 respuestas
Cryoned

#1131 marcarse un luffy

Aranil

#1131 el Buffao Classic tiene una cruceta cojonuda..

y34hl0ve

#1130 A mi al principio del SFV me salieron un par de ampollas, no joke.

B

Yo juego con stick, pero aún me estoy acostumbrando lo compre hace un par de meses y lo había usado con tekken y injustice 2, pero aún me falta practica para las medias lunas , sobre todo para hacer varias seguidas me cuesta.

Los que usáis stick que layout estáis usado? Yo he usado el primero de #1, pero he modificado la posición de a1 y a2 para ponerlos a la derecha del todo, ya que tengo 8 botones y con el dedo pequeño cambio más fácilmente.

2 respuestas
markIN

#1135 mi hermano juega con Stick en default y ni tan mal, viene del sfv y intento ponerselo como el queria y le iba fatal😂

Seyriuu

Yo juego con cruceta pero para alguna skill tipo kame uso el stick

1 respuesta
y34hl0ve

#1137 No pilles esas manías porq te va a costar mucho cambiarlas luego. Usa la cruceta para todo.

kesada7

#1135 yo me he pillado un stick hace 2 días y he probado los 3 que hay en #1 y con ninguno me veo comodo, estoy por devolverlo y jugar con mando xD Supongo que hay que meter muchísimas horas al stick para acostumbrarse

2 respuestas
I

Pues yo soy al reves de lo que la mayoria comentan, se hacer los combos basicos de 4-6k dmg por 1 o 2 barras (aun sin meter asistencias, estoy probando con Cell+Vegeta ahora y salen algunas cosillas), pero en neutral soy un manco de cuidado. No se defenderme cuando me presionan bien y no se castigar para nada cuando no dejan de pulsar botones y saltar de un lado a otro. Cada vez que intento timear un 2H anti-air me vendo y me como punish yo.

Pero bueno, a base de combos de 1/3 o 1/2 vida voy tirando. Por ahora 5 de 5 rankeds ganadas, aunque no tengo prisa en meter muchas partidas hasta que pula mas los combos.