Yo jamás presto atención a la historia de los MK, es un culebrón infumable. Prácticamente me la paso solo para tantear algunos luchadores.
#331 joder pues llevaba 2 juegos siendo la hostia con diferencia. Ahora en esta les ha entrado el sintoma marvel.
#331 Pues precisamente por el tema de como han llevado la historia en un juego de lucha, han marcado una época.
Y lo que dice el compañero, antes de este MK que si viajes para alante y para atrás la historia estaba muy currada y era muy interesante, con un puñado de traiciones e historias que lo hacían la mar de interesante.
A mi personalmente, es que cuando empiezan a sacar multiversos y milongas de este tipo en cualquier serie, es cuando más me parece que se han quedado sin ideas y no saben qué hacer
El problema de la historia aquí es que normalmente matan casi toda la plantilla de personajes xD , como no reinicien cada 2 juegos solo les quedan los viajes temporales , multiversos.
#334 Es que hay personajes clásicos que me tienen hasta las pelotas y deseo que los maten fuertemente como Liu Kang o Johhny Cage o también otros no clásicos que dan sidita como Cetrion o Jaquie Briggs.
Tendrían que hacer un MK definitive edition, con todos los personajes de la historia rollo LOL e ir metiendole contenido a ese juego durante los siglos como han hecho con R6 por ej
A ver si me podeis resolver una duda: estoy pensando en pillar el mk11 pero que vengan todos los personajes (todos, dlc, aftermath, etc).
Hay algun pack a la venta o hay que ir pillando todo por separado??? Y cuanto me costaria en cuestion??
Buenas! Aquí un recien llegado a la versión de PC. Qué tal la comunidad??
Ya estoy en el discord del canal para darnos palos #Neosh xDDD
Para comenzar qué luchador recomendáis? Que sea medianamente asequible para ir progresando e ir accediendo a otros luchadores más complejos de manejar?
Grasias de antebraso!
Vengo del Injustice 2 y al ser de la misma compañía me intuía que los combos serían parecidos en MK11. Qué equivocado estaba. De momento completé el tutorial entero y estoy terminando la historia para ponerme luego con el resto de modos y de paso buscar un personaje con el que tenga buen feel; seguramente Johnny Cage. Sonya o Subzerro.
El tema es que me siento muy inútil con todos, porque en Injustice los combos se hacían de manera bastante fluida sin pulsar demasiados botones, y, sin llegar a sentirme aporreándolos, sí que es cierto que con un par de imputs "naturales" puedes jugar más o menos con cualquier personaje. En MK11 muchas veces intento probar cosas en medio del combate y los personajes se me quedan estáticos pegando un puñetazo o una patada porque todo va por combos muy concretos. Y aun sin saber jugar todavía me está dando una sensación mucho mejor que en Injustice.
Algún consejo sobre el tema?