#149 Super facil / Usando el trainning para los survival: Choose One.
Dicho esto, yo solo pude farmear la season 2 completa y un personaje de la S3. Con todos los survival.
#149 Super facil / Usando el trainning para los survival: Choose One.
Dicho esto, yo solo pude farmear la season 2 completa y un personaje de la S3. Con todos los survival.
0 problemas en PC y 10hs jugadas atm, unas 4hs seguidas. Pequeños fallos como los del pelo raro, el problema de no poder seleccionar las presets con el mando xDD y las caídas raras que le pasa a algunos. El resto no problem, recompensarán con 500k monedas y más mierdas.
#154 Cierto, eso también. Hoy cuando lo vi dije hostia... con razón no me salían unos combos, se pueden hacer pero los timings son super ajustados cuando en verdad no lo son en el parche live.
#142 A mi grindear para sacar cosméticos no es algo que me moleste. Grindear para sacar contenido que afecte a la jugabilidad, como personajes nuevos, sí me parece un crimen.
#161 Gracias, entiendo que es lo de character move values?
Pensaba que era yo que soy muy coton en los juegos de lucha pero hay un par de combos con el cage que solo me salen 1 de cada 20 como el de las patadas medias esas rapidas, esque no hay manera y en teoria es bien sencillo.
Se supone que el problema del frame data hace que la ventana de combo sea mas pequeña?
Ya decía yo, algo tan simple como un F3 4, BF1 no me salía ni de puta coña. Ahora entiendo el porque.
#173 A mi se me sincroniza el sonido 3 segundos y luego sigue a su rollo, es cierto que estoy fuera y no estoy en mi master race pc, pero joder que es una cinemática
#172 "Updated Character moveset values, including frames, damage, etc."
teóricamente ya están no?
Nada nuevo bajo el sol, en Blizzard han habido los mismos problemas y en Riot problemas de machismo y explotación también. Ed boon pringaba las mismas horas o más en los primeros MKs por pasión, ahora se ha espabilado parece xD
Nope, durante estos días lo pondrán es una putada por que estaba intentando conectar unos strings y es imposible el timing xD hasta que no este la framedata bien...