Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Leonidasxx

#3090 vale, invita, id: Kurosaki_ichigo

edit:por cierto, estoy en el discord ese tb, ¿en que canal entro?, ¿hay uno de mv?

1 respuesta
Ninieru

#3091 No me deja invitarte con esa id. Busca las salas con contraseña, a ver si te sale. La pass es 1615.

Estoy en la Mesa 6 del discord. Creo que te has pasado, pero tenías el micro y los altavoces muteados.

1 respuesta
Leonidasxx

#3092 Si, ¿el discord es solo con micro?, es que los cascos con micro que uso en el pc son los que tengo puestos ahora en la ps4 que me valen ahi tb, busco la sala,
edit:gold, macho, ten piedad haha

personaje

2 1 respuesta
ManOwaR

#3088 si xd la ultima partida fue de chiste con tanto salto.

Lolerpopler

#3094 poner a nash y karin en esas posiciones tiene pecado mae mia. Si los intercambias queda perfecto

1 1 respuesta
Leonidasxx

Bueno, gente, me habeis puesto fino los dos, me tengo que salir,en un rato volvere, pero me habeis dejado calentito xD

aButreCa

#3096 Yo creo que se refiere mas a usar personajes de tryhard, no difíciles.
Mika me cuadra.

Dante88

Pues yo con Ken no he encontrado la forma facil de ganar. Al principio si que la gente se tragaba cualquier cosa, quizá es que ahora voy más a lo tecnico y debería estar spameando ataques especiales. Pensar que llegue a Ultra bronce y ahora estoy en los 1000 puntos y da gracias.

1 respuesta
1sioke1

#3099

xDDD

PD cuando van a mover el thread? xD

4 1 respuesta
gohrum

--

Jethro

Hoy empieza Hypespotting V

Stream (SFV)
https://www.twitch.tv/versusscotland

Pools (Nadie de JP/KR :psyduck: )
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1a6QeoQN4uv5livqVsntZYRsfaLDjLE_Eruifvaj4jxk/edit#gid=0

ManOwaR

Dificil que los japos vayan a algo que este fuera del CPT. A menos que sean invitados y los premios sean muy suculentos.

thrazz

Por si a alguien le interesa, SFV para PS4 a unos 18€ g.i. en Amazon US:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/street-fighter-v-playstation-4-1828-557255#1

1sioke1

Apa, desapareció y el subforo de "juegos de lucha" xD bien... Alguien me puede explicar de que va la tontería esta de ahora lo pongo ahora lo quito?

2 respuestas
thrazz

#3105 no es ahora lo pongo ahora lo quito, es que no tenía que estar público todavía.

1 respuesta
drakkenspain

RIP subforo de fightans.
1 de abril 2016 - 2 de abril 2016

Siempre en nuestros corazones.

3 1 respuesta
Ralf1977

#3100 Buenísimo :D

Eso sí, el Zangief ese también es un poco lerdo, para qué engañarnos.

#3105 Espero que no haya sido por la "gracia" de ir con la subnormalidad esa del April´s Fools. Ya bastante tenemos con aguantar a los cretinos que se creen que hacen gracia el 28 de Diciembre como para encima tener que importarlos de fuera.

1 respuesta
ManOwaR

#3107 y #3108, pero leéis a #3106 o qué?

1 respuesta
Bernkastel

Soy el único al que hoy le va especialmente mal el online?

Ralf1977

#3109 Ulps, fallo mío, sry, :o_o: ahora le he entendido

Legault

Alguien para montar un lobby? :D

Timeras

Yo voy a montar ahora un lobby por si alguien se anima

1 respuesta
Legault

#3113 yo mismo. Nombre¿

1 respuesta
Timeras

#3114 Timeras

2 respuestas
Legault

#3115 Invitame, Legault

Legault

#3115 va fatal o soy yo?

Lord_Khronus

No uséis el hilo para hablar entro vosotros, agregaros a steam, iros al discord, compraos un walkie talkie pero aquí no...

4
B
NSFW
3 respuestas
Bernkastel

#3119 Menudo spoiler del modo historia te has marcado, ya podrías haber avisado

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags