#3963 llevabas una cami de adft?
Yo bisera de boston celtics , para la proxima nos vemos
#3968 Pues igual si me viste. Estuve jugando con Mac un rato y estaba Ninieru por ahí tirado en el suelo XDDD
#3968 ah vale eres de los gallegos? entonces seguro, por que fuimos de camino al mcdonals varias veces a comer xd
a mi solo me parece imposible ganarle a chunli buenas,, los kens, nash y ryu no me dan problemas
mas que nada por el antiaur mixup y los normals que tiene
La Chun es un keko que es superior a la media en absolutamente todas las facetas del juego. Y sobre todo ello destacan sus footsies que son los mejores del juego.
Karin es la única que le puede toser en cuanto a footsies, así que si te lo curras puedes ganarle en esa faceta del juego y controlar el combate, por esto no suelo llorar de la Chun (aunque cuando se cansa te mete el came en la boca y a la mierda tus footsies). No obstante entiendo a los demás Kekos, no pueden hacer más que verlas venir porque tampoco pueden saltarle en la cara como a Karin, ya que Chun tiene AA de gratis con un botón.
Sumémosle uno de los mejores Vtrigger del juego, junto con las instant air, y con la defensa que le da el tener un ex reversal invencible (más difícil de castigar debidamente que ningún otro del juego)...
#3986 me cago en mi puta vida, eso si, intenta colar el combo, si lo cuelas, es GG si el otro no hace comeback
PD: llevo relativamente poco jugando a SFV y la verdad es que no manejo muy bien eso del Vtrigger, Reversal etc, es que practicamente no me sale :S ni se cuando se activa cada cosa ni nada, suelo jugar Ryu
Se que lo que voy a decir es un poco de nooob pero es que no doy con la tecla, alguien puede explicarme como hacer los ataques como el del 1:14 o en el 1:29 donde el ataque se ve como naranja o de color, por mas que miro en la list no se como hacer ese tipo de ataques, tambien tiene un hadouken parecido y una patada giratoria,
#3989 Tienes que tener barra ex,que es la que hay abajo para el ca y pulsar dos botones de puñetazo a la vez para el hadoken y el shoryuken y dos patadas para el tatsu.