Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

RaedonSP

El miercoles ya me llega el stick, a ver si así puedo empezar a aprender a jugar a esto, y mi monigote progresivamente va parando de hacer cosas que no quiero que haga. xDDD

1 respuesta
Leonidasxx

#4771 Yo aun despues de unos cuantos meses y con el arcade stick, el muñeco me hace cosas que no quiero que haga y no me hace a veces lo que quiero xD

1 1 respuesta
RaedonSP

#4772 Jaja, me imagino... por eso he dicho " progresivamente". Tampoco espero que ahora todo sea jauja, pero es que ahora mismo juego con un pad de la 360 (peaso cruceta digital se gasta) con unos 11 años, y a ratos es superfrustante. Intento hacer algo simple y no salen, se me disparan técnicas en el momento más inoportuno....

Yo creo que notaré mejoría cuando me adapte a la otra cosa, pero manquito seguiré siendo xD.

Ninieru

#4770 Yep.

Hay torneos online diarios de lunes a jueves y uno un poco más grande los domingos.

A los ganadores les dan dinero y puntos para la web. El dinero lo ingresan rápido (menos de 24 horas cuando lo pedí yo) y los puntos sirven para hacer una clasificación general en la que los primeros obtendrán acceso a un torneo presencial tocho.

Están separados en nivel principiante y otro pro para que todo el mundo pueda ganar algo. Obviamente los premios son mucho menores en nivel principiante.

2 respuestas
Shiko

Me he registrado del tiron xD PEro no veo que haya torneos para los principiantes (aunque seguro que habra algun cheto metido para ganar easy) me interesa esta pagina, sobre todo para jugar de forma "seria" y mejorar. #4774

1 respuesta
Rurik

#4769 No digas cosas feas de las que despues te puedas arrepentir.

Ninieru

#4775 El de "contenders" es el de principiantes y el de "competitors" el de pros.

Evidentemente hay indeseables (hola o/) que están en el de principiantes para sacarse algo de pasta, pero el nivel es bastante bajo para una competición de este tipo.

1 respuesta
Shiko

#4777 Puaf nada mas vea uno entre semana me apunto que esta bien para echar el rato y aprender mas, a ver si nos echamos unas nini que siempre estamos en Discord y nunca hemos jugado.

1 respuesta
Ninieru

#4778 Estás ahora? Puedo sacrificar unos minutos del Persona por ti

1 respuesta
Shiko

#4779 En el tren llegando de la uni tio :( Si de madrugada estas buscame por el discord si no mañana le damos

Leonidasxx

El ninieru me dio un repasito ayer o antes de ayer no recuerdo bien que dia, pero super facil, me puso fino filipino jaja

Senyu

#4774 ¿Esto es para Playstation 4 únicamente? ¿O se podría jugar en PC?

1 respuesta
B

#4782 Solo PS4

WanZ

El Gamerbee es un demente, no confiéis en sus palabras.

Shiko

Gamerbee se le nota que esta super raspao en elSFV porque no se adapta y niñitos como Nucledu esta por encima de el. Hay gente que se lo toma con filosofia como Daigo y luego estan los ragekids como Gamerbee.

Galeos

Bueno pues un noobazo más que ha comprado sfv y el arcade stick venom. Me quedan unos buenos meses de aprendizaje. Pero oye la ilusión que me hace meterle con el arcade no es ni medio normal. A ver si llega hoy y empieza la fiesta. La fiesta del manqueo :D

1 1 respuesta
Leonidasxx

#4786 Gratz por dar el paso, yo me encontraba en tu misma situacion hace unos meses atras, va a ser un recorrido duro, pero cuando quieras practicar con otro manco, aqui estoy.

1
Shiko

Va ser un cambio brusco pero para mejor aunque en SFV esta bien adaptado para mando xD esto no es el SF3s
Aun asi buscaros tutoriales de lo basico aunque cada uno tiene sus formas de juego

1
Galeos

Buf por ahora me está gustando pero eso, si ya era manco ahora soy un desastre. Por cierto ¿el botón Select os lo detecta? En la asignación de botones en SFV no podía asignarlo para la tecla Back o para cualquier otra :S

¿Es cosa del stick o es así con los vuestros también?

Edito: Claro coño, lo tenía en modo ps4, normal que el select no esté disponible para mapearlo (son las horas ;( )

1
sagha

x fin ultrasilver... proxima parada gold :)

4 3 respuestas
Riderfox

#4790 Wooo, felicidades tio!

Ralf1977

#4790 Y encima con Ryu, con la tijera que le metieron, que todos los que se dedican a hacer tierlist dicen que el muñeco está en la mierda...tienes mi más sincero respeto.

1
Cryoned

Ya era hora de ir viendo un sf sin 40 shotos siempre arriba

ManOwaR

Hasta diamond poco tienen que ver las tierlist xD

3
Leonidasxx

#4790 Enhorabuena, sigue dandole caña

Riderfox

Rurik

Bueno ¿Quienes estarían interesados en un torneo de SFV entre mediavideros?

Interesados:

-Rurik

postead actualizando esta lista y vemos cuanta gente tiene interés.

1 respuesta
Ninieru

Pero entre mediavideros sólo o también vale gente de fuera? #Elitismo

1 respuesta
Lolerpopler

Interesados:

-Rurik
-lolerpopler

Menos mal que #4797 esta aqui, haciendo mas trabajo que los mods.

sagha

Interesados:
-Rurik
-lolerpopler
-Sagha