Mientras la guia no explique como lidiar con los que a partir del round 2 se teletransportan por la pantalla mientras que en el principio iba bien, gl
#5164 te explico yo. Cuando hay lag sospechoso, segun acabez el combate le das a ver perfil. luego a anadir a lista negra y marcas actividad sospechosa y done.
Lo ideal sería que cogieran la idea del Injustice 2 para evitar en gran medida ese problema, lag switchers aparte. Debería ser un must para los juegos de lucha.
- Added an indicator to opponent info in online match making screens which will display if the opponent is using a Wi-Fi connection instead of a Wired connection
Holitas, ya estoy practicando combos de Ryu que he sacado de la Wiki de gamepedia y muy bien, la verdad. Hay bnb supersimples de usar que meten bastante y no utilizaba.
La cosa es que por ejemplo aquí veo que el critical art en modo V-trigger es imbloqueable, pero estoy testeando y no veo que sea así. ¿Por qué ocurre esto? ¿Está la lista desactualizada? ¿Lo estoy entendiendo mal y no se refiere a que pueda superar un oponente en guardia?
Otra que no logro meter que sale aquí es "st.mp cr.hp xx (Special)" ¿ funciona aún y hago mal el cancel o es que esto ya no es viable? Me extraña que me salgan los otros bnb con critical art y este no...
¿Alguna página recomendada para ver listas de estas?
A las 19.00 empezamos un podcast para hablar de SFV. Estarán Sharin, Riva, Ninieru y un servidor. www.twitch.tv/getfraud
Edit: Subido a llutuf
#5172 Contando que la lista se filtró en noviembre/diciembre creo que fue y lo acertó todo cuando aún ni habían salido las siluetas, siendo casi imposible de acertar Kolin o Ed por aquel entonces. La lista de momento no fallo uno así que está casi confirmed.
Akuma, Ed, Kolin, Abigail, Menat, and Zeku
Cuando lo puse yo todos, esto no está roto, en el usf4 ya estaba, blah blah blah XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hay bastante diferencia, en el usf4 te dejaba a partir del lvl3 al FINAL TAP de -7 a -34 onblock así que era full punish como lo bloquearas y no sé si tenía invulnerabilidad no me suena, pero eso ya no me acuerdo.
En el SFV le deja a partir del lvl3 de 0 a +7 onblock, encima tiene invulnerabilidad a presas de inicio a fin y a partir del frame 3 invulnerabilidad a golpes también, encima cancelable en Vtrigger.
El risk-reward del usf4 y el sfv con ese movimiento no tiene nada que ver, por eso se usa tanto en el SFV.
#5186 Pues yo estoy al revés, tengo que volver al mando, me veo inútil con el arcade, habrá que adaptarse.