Grupo
Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash
#3387 Dios yo soy el rey de los abutrecas. Me gana gente malisima cargando smashes de los que ya me encargo yo de ir corriendo a comermelos de pleno xDDD.
Y me estoy dando cuenta de que tengo unas dificultades enormes para finiquitar mis kills. Juego con un colega en su casa que usa siempre a samus, y muchisimas veces no lo mato hasta que tiene mas de 150%.
Tengo que ver como solucionarlo, porque es super frustrante perder haciendo 200 mas de daño que tu contrincante.
El 23 de Diciembre llegará a las tiendas un nuevo pack, formado por la Wii U básica de 8 GB y Super Smash Bros. De momento aún no se conoce el precio oficial, pero siendo que se trata de la consola básica yo apostaria por no más de 250€.
250€ es un bue precio si viene el smash bros con ella pero claro... es la basica.
PD: Palutena me esta poniendo cachondo, parece un personaje sencillo pero tiene una miga el personaje...
Es super usefull con el escudo reflector y la contra, y su smash para el lado y para arriba pegan muy muy duro.
¿Alguien le da un ratillo? for fun por supuesto, podemos probar nuestros miis y mapas personalizados.
Este es mi primer Smash y tal asi que no se si estaba en títulos anteriores, pero, ¿conocíais esto?.
#3401 Coño, con razón un Lucario a 198% me ha matado desde el medio de FD a 75% con Sonic con un Agarre + Alante. Intenté simularlo en entrenamiento, pero claro, hasta que no le metía a Sonic 137% no moría de esa forma.
Si alguien busca el adaptador de mandos de GC, y no encuentra ninguno cerca, en el MediaMark de Lleida hay como unos 15, sólo por si a alguien le interesa...
#3411 Con el smash igual no, pero puedes encontrar un pack bueno con otro juego y luego comprar el smash. Supongo que habrá mas juegos que quieras jugar a parte del smash y que si puedas encontrar en pack.
Yo por ejemplo compré la negra premium + nintendoland + mario 3dworld por 230 en toysrus y a parte me pille el smash por otros 45.