Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

A

#1860 Solo es un personaje que coge movimientos de otros, por lo que he visto

Legault

DeDeDe para partidas for fun! xD es lo mejorcito!

Igneel

Wut?

1 respuesta
Asnarth

¿Habéis visto qué pasa cuando a Jigglypuff se le acaba el escudo? Simplemente manteniendo R.

2 respuestas
Legault

#1864 que sale disparado hacia arriba?, se usa como pistoletazo de salida de las partidas Stremeadas, para poder quedarse de espectador xD

A

#1864 ¿Que le pasa?

#1863 yo solo he usado al espadachin, y los movimientos que tenia eran iguales al de link, no sé si serán todos iguales, yo tampoco lo he usado mucho más

1 respuesta
Calzeta

#1866

LM es Little Mac.

1 respuesta
Juanelex

Donde comprar un mando de gamecube baratito ??? :D ayuda pls

A

#1867 Coño, creía que era Luchador Mii xDDDD

aButreCa

que bien se lo pasa slayro

Slayro

10 min de espera sin poder jugar online por salirme de una for fun INJUGABLE, el contador sumaba 1 segundo cada 5, meh e salido y no puedo jugar multi con colegas hasta que pase ese tiempo...

1 respuesta
A

El mii de slayro es jodidamente feo xD

1 respuesta
Slayro

#1872 Si te metes con midna te violo eh, 1er aviso

1 respuesta
A

#1873 Tío, hoy estoy jodidamente espeso, queria decir el de abutreca, que es el cabezon ese xDDD

1 1 respuesta
aButreCa

#1874

no se por qué dices eso

5
Slayro

estamos abu y yo de piques no entreis a la partida pls xD

R

#1871 Saca y pon el cartucho del juego. A ti te saca de la partida y te sustituyen por una CPU sin penalización de tiempo. No se si te cuenta la derrota, supongo que si.

Legault

unas for fun no? :D

1 respuesta
elvynn

#1878 crea que me apunto!

1 respuesta
Slayro

se acabaron los piques si alguien quiere entrar que venga :D no dededes tranki elvyn

1 respuesta
Legault

#1879 yastaa

for fun for fun? o sin items?

al final he ido a la de estos xD

elvynn

#1880 DEDEDEDEDEDEDEDEDEDEDE
Ts de mediavida sin slots y partidas de amigos llenas, es una indirecta para que me vaya a aprender a jugar con los bots que ya toca xDD

1 respuesta
Slayro

#1882 si quieres salgo y juegas un rato si? yo llevo mucho jugando :P

R

Que tontos se ponen los Robin cuando ven que contigo no cuela el "elf fire" spam xD

Legault

que tensión joder xD

ziordo

2
Legault

me retiro por hoy! GGWP

R

Putas estelas de verdad...imposible con ningún personaje. Solo hacen dash dash dash dash dash dash hasta que te sacan del mapa y te mandan al bicho de mierda.

Joder que punto debil tienen? Se defiende rapidísimo, return buenísimo, defensa anti proyectiles todo el rato, buenísimo control aereo, una magia que absorbe proyectiles...que puñetas hago?

1 respuesta
Legault

La mano del juego de la consola del controlador no me quiere devolver mi 3ds :( no me deja sacarlaa!

mirad los comments.. xD

2 respuestas
Sylvarant

Alguien quiere luchar ?