Cual es la mejor configuración del dolphin para el Brawl? es que me lagea el sonido y es un poco molesto :C
Aqui se juega al project M, no al Brawl.
On topic: en el hilo aparece unas cuantas veces. Y en alguno de los links de reddit de #1 también.
alguien puede enviarme un enlace para descargarme el juego? el que me paso el creador no me funciona...:/
#280 un tracker público de torrents.
Que disfrutes del mejor super smash bros que ha habido y habrá jamás.
edit: Antes de hacer todo el rollo de #1 siempre recomiendo este http://smashboards.com/threads/the-project-m-netplay-community-build-v1-3-beta-for-project-m-3-02.356334/
Que cabrones anunciando la fecha de salida xD
Habrá por fin una versión PAL entonces? Podré por fin jugar al proyect M en la Wii?
Aún no estáis jugando al mejor fightan de la historia?
http://www.mediafire.com/download/7p1q0s479pube8e/Project+M+3.5+Netplay+Build.zip
Como siempre, necesitáis una ISO de Brawl NTSC en la raíz de la carpeta que descarguéis.
#289 que tienes que "piratear" la wii. en la página official tienes la opción hacless para wii ntsc y homebrew para dolphin y wii pal.
Ojalá hiciesen el Project M compatible con WiiU PAL, me encantaría probarlo
Tal vez algún día. De momento a darle caña al SSB for WiiU
Si en Nintendo fuesen mas amplios de miras podrian sacar un Project M oficial para su consola del momento.
Me peta el dolphin cuando llevo al rededor de un min jugando. Alguna idea? Tengo la configuración y tal que hay en #1, quizás no he re-hecho bien la versión 3.5, pero vamos que lo he hecho de 0.
#293 Tienes un procesador AMD? suelen dar problemas con dolphin los que tienen menos de 8 cores, a mí me pasa exactamente lo mismo y es por esto.
#296 AMD nos referimos al procesador. Mi tarjeta era aún peor, la 460 se.
De todas formas si dices que la 3.0 te iba bien,no te puedo ayudar. Prueba a volver a parchear la iso, o a bajar una ya parcheada.
Me lo acabo de poner y estoy aprendiendo, he probado en netplay con un amigo y no tira del todo bien, supongo que hace bottleneck su pc porque a mi me va perfecto en single pero ni idea. Divertido por ahora, lastima que sea malísimo :p