#89 Que rebajen el ultra no creo. Pero el SSFIV: AE yo creo que si, tarde o temprano lo pondrán a 5€ de oferta.
Porque en Capcom son unos peseteros y quieren que la gente compre la versión completa del Ultra que incluye los trajes.
#96 Por un lado está el upgrade por 15€, que pueden comprar todos aquellos que tienen el arcade edition.
Por otro tienes la versión completa del juego, que cuesta 27€ e incluye todos los trajes. Para comprarla no es necesario tener la Arcade Edition.
La opción más rentable era hacerse con la SSFIVAE de oferta y comprar el upgrade. El problema está en que al retirar el pack con todos los trajes de la tienda los que opten por esta opción y quieran los trajes tendrán que comprarlos por separado, lo que sale mucho más caro.
#97 Pero en teoria si el juego se pone al 75% de descuento tambien lo harian los trajes no?
Entonces valdria la pena pillarlos, creo.
No es que me importe demasiado el tema de los trajes, pero yo ya precompré el upgrade de Steam ayer creo que fue por 14,99 euros y quería saber si me vienen los trajes de los nuevos PJs o no.
Ya os digo: Si no, tampoco es que sea el fin del mundo precisamente...
#100 Si te vienen.
Precomprar Ultra Street Fighter® IV Digital Upgrade
Current owners of Street Fighter IV Arcade Edition can purchase this package to upgrade from Arcade Edition to Ultra Street Fighter IV. Pre-purchase includes the 2014 Challengers Costume Pack for free. Ultra Street Fighter IV available August 8th, 2014.
Sacado del boton de al lado de "añadir al carro" en steam.
Entrevista grupal muy interesante traducida al ingles pre-evo a: Daigo , Tokido, Momochi, Bonchan, Itabashi Zangeif y Kazunoko.
Madremía, ya decía yo que el otro hilo estaba un poco muerto, no me había dado cuenta de que habíais hecho este pedazo de hilo. Venía a comentar que un usuario de Shoryuken ha hecho un libro sobre como aprender a jugar a juegos de lucha. El libro es gratuito:
"What’s in the book?
One of the reasons it’s hard to learn how to play fighting games is because there isn’t really a set curriculum or lesson plan. The Primer is basically my way of doing that, and I spend most of the book teaching you how to play a specific character in a specific game: Ryu in Super Street Fighter II Turbo. Street Fighter II Ryu is the Adam of fighting games; learn how to play him, and you’ll learn a set of basic skills that you can adapt to any other fighting game. Here’s a chapter listing:
-
Why You Should Learn How To Play Street Fighter
-
Everything You Need to Know About Fighting Games
-
Beginner Execution
-
Simplifying Street Fighter
-
Intro to Combos
-
Eleven Tips for Not Sucking at Street Fighter
-
Don’t Want No Scrubs
-
Introducing Street Fighter IV
-
The Warrior’s Path
"
Enlace | From masher to master: the educated Video Game enthusiast’s FiGhtinG Game Primer
Ah y para los hilos nuevos como este se debería de dar un aviso en el grupo de Fighting games.
Si hago la precarga de la versión completa puedo jugar a la versión anterior hasta que salga la nueva o eso no entra?
#112 ? xDD
No sabía si entraba la versión del SFIV Arcade Edition en ese pack, simplemente, ya me lo aclaró die.
#113 Si, pero aparte cuando Bonchan dejo de tirar fireballs y se metio a combos y footsies, jugo mejor que cuando intento ganar el fireball game y le empezo a regalar barras de super cada ronda.
A mi la final final no me gusto tanto, pero los stomps que les hizo a los Fei (porque se ve que en francia esta harto de jugar contra fei longs) y las partidas justitas como contra Snake o la Ibuki... muy guapos.
Que ganas tengo de catar a mi Rose en el ultra, a ver que tal los cambios.
+calidadmp4 http://i.gyazo.com/0a0180299fe59a04985dcedbd7d9d7b3.mp4
Si alguien me dice donde se subían estos mini videos y se insertaban en MV le doy un besito.