Aviso a todos los estudiantes de la academia:
Es por todos conocida la superstición que corre entre el populacho de que la sangre de un practicante de magia tiene poderes curativos. Tambien es conocido que es costumbre, sobre todo en alumnos de primer y segundo curso, el aprovechar esta ignorancia de la gente llana vendiendo viales con cierta cantidad de sangre propia, y de esta manera sufragar los estudios.
Es preciso que sepais que en el ultimo año se dieron casos de gente que sufrió las consecuencias de estos actos, puesto que se han extendido en la ciudad y en la propia academia ciertos cultos de lunáticos, conspiradores y necrófilos que utilizan esta sangre en beneficio propio, que pone en peligro a toda la academia y PUEDE CAUSAR LA MUERTE o EFECTOS PEORES sobre el incauto vendedor.
Puesto que es un problema de todos (recordemos que estos rituales permiten y facilitan la entrada de ladrones de cuerpos o metamorfos en el recinto), cualquiera de vosotros esta animado a avisar al consejo escolar si sospecha de que alguno de sus compañeros o profesores está envuelto en dichas prácticas.
Se hace tambien saber que de ahora en adelante, con fecha del 12 de Febrero de 2013, la pena por vender sangre de mago oscilará entre la expulsión permanente, la inclusión obligatoria en actividades a discrección del consejo, y/o mutilaciones en la cara como castigo y advertencia a otros.
gracias por vuestro tiempo.