Colecciones Warhammer de Salvat

LucianESP

#2694 Dónde?

1 respuesta
Rastenum

#2701 Aquí https://www.salvat.com/ediciones-especiales/imperio-t-au-7340

2 1 respuesta
CerdoVerde

#2702 pues me he pillado la de orcos de mortal realms.

1 respuesta
OtherFeral

#2703 merecen la pena? Estoy empezando y me gustan los orcos, tengo de age of sigmar algunos...

1 respuesta
Sesshoumaru1

Apuntadísimo con premium miarma

CerdoVerde

#2704 pues justo es este el que he comprado, https://www.salvat.com/ediciones-especiales/sylvaneth-7-figuras-4-pintura-7649 el precio oficial de gw es de casi 120€ tú diras si merece la pena XD.

1 respuesta
SaTuRoS

#2706 pero los usas en 40k?

1 respuesta
CerdoVerde

#2707 claro que no, pero es un caramelo y me gustan los orkos de AOS.

1 respuesta
SaTuRoS

#2708 a ver cosas más raras se han visto, la mini es chulísima.

RX-78-2

Estoy mirando darme de alta para la coleccion de Combat Patrol para hacerme tiranidos y marines, pero tengo la duda de si pagar el premium o no, para cuando termine la parte de estas dos facciones ya tendremos las minis premium correspondientes o habra que seguir recibiendo envios del caos, etc hasta que nos den las premium de los tiranidos/marines?

1 respuesta
dranreb

#2710 El primer premium se recibe en el envío 8 y las minis de marines y tiránidos finalizan con el 6.

1 respuesta
RX-78-2

#2711 Esa sensacion me daba, aunque no me quedaba muy claro la terminologia con lo de envio/entrega. gracias amic

7 días después
Prava

He caído con el premium. facepalm.

1
Culebrazo

Yo a ver si hablo con una libreria que traia la otra colección para pedir cosas sueltas

Voy a intentar no volverme muy loco que últimamente estoy pintando entre poco y nada :/

pardier

esta no ha salido en el quiosco ni la han anunciado en la tele por que ya salio?

2 respuestas
Culebrazo

#2715 creo que empezó en uk

Aqui llegan unos meses mas tarde me parece

1
dranreb

#2715 Hasta enero nada

1
benjajim

Ya tenéis los fascículos en prepedido en GT

1 respuesta
SaTuRoS

#2718 Pero como puede ser que tengan prepedidos de fasciculos que van a salir dentro de 2 años...

2 respuestas
markath

#2719 Puede ser porque se agotan entre los que no quieren la colección entera y los scalpers.

benjajim

#2719 Tienen contacto muy directo con Salvat. De hecho es la única web en el mundo que yo sepa que ya ha revelado el contenido completo del coleccionable fascículo por fasciculo. Tendrán un stockage concreto y en cuanto se acaben te van a salir en la web como agotados.

Yo tengo por ejemplo 2 pares de Dracos prepedidos desde bastante antes de que Stormbringer saliera a la venta y con Imperium lo mismo aunque en ese caso no se sabia lo que contenia casa número.

Luego se pueden encontrar sorpresas con que haya menos fascículos pero de momento en GT nunca nunca me han fallado con los fascículos de Salvat

Leoshito

Este tio es la hostia para explicar las cosas y efectivamente indica que Goblin Trader ha soltado todo antes que nadie, que fauxhammer aún va por el 20 xD

Los world eaters se van pal final, qué pena, son los que más me interesaban :(

1 respuesta
markath

#2722 Ya se sabía por fauxhammer el orden de las combat patrol y como se emparejaban, lo que no obviamente era el contenido de cada fascículo.

Petrusin

Pero estos prepedido supongo que no te los mandan hasta que salga dicho fascículo.... no?

2 respuestas
markath

#2724 No, es más, no te los mandan hasta que han salido todos los fascículos que has pedido.

dranreb

#2724 Correcto. Y te los mandan todos juntos así que si compras el último te los mandan dentro de dos años.

Culebrazo

Oof lo que me esta costando no volverme loco y gastarme 100 pavos easy

Que el emperador proteja mi cartera XDDD