Consulta: Cartas Magic

STAYSMALL

#1710 Pues ahi tienes mas de 200e en cartas

3 x Fuerza de Voluntad
3 x Erial

asi a ojo esas superan los 30e unidad

sacnoth

Eriales a 32-35 cada, FoWs andan sobre los 43 cada una. El resto es broza que difícilmente pase del euro.

STAYSMALL

Ando viendo videos de el GP Lincoln y hay una cosa que no me ha quedado clara del todo, en el min 2:45 el jugador de la UW Tron tira unos Gift Ungiven y envez de buscar 4 cartas como dice en el texto busca un unburial rites y una Iona y los pone en el cementerio. Alguien me aclara?

vid:

2 respuestas
gunloK

#1713

http://gatherer.wizards.com/Pages/Card/Details.aspx?multiverseid=87088

En las reglas lo aclara:

01/12/2004 You can choose less than four cards if you want, but your opponent will still put two of those cards into your graveyard.

Sh1n0d4

#1713 Es correcto como te comenta el compañero.

STAYSMALL

Gracias!!

Otra cosa que tambien he visto en los vids es gente jugando tierras como Seachrome Coast en turno uno enderezadas, sobretodo en standard :S

1 respuesta
Sh1n0d4

#1716 Pues lo has visto bien y creetelos XD. Lee bien la carta:

La Costa de Cromo Marítimo entra al campo de batalla girada a menos que controles otras dos o menos tierras.

Como de turno 1 tienes 0 tierras y dice que si tienes dos o menos tierras entra enderezada, pues entra enderezada of course.

El típico error es creer que cuando tienes 2 tierras, la seachrome ya entra girada y tampoco, porque entra enderezada, ya que te dice dos o menos tierras.

sacnoth

Leer es tech xd

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#1718 Exacto xDDDD :P

hwki

A mi me pasó algo parecido, estaba jugando en la ingenio, bajo la seachrome y el tio no se lo creía (Las tengo las 4 en inglés) y que no se lo creía... tuvimos q llamar al pavo de la tienda para q le dijese que si... telita ahaha

STAYSMALL

Eso me pasa por no leerlas con mas detenimiento xD

STAYSMALL

vera juego fuera de standard? a mi me parece un bicho muy interesante para decks con pollos y hierarchs como bant g/w shaman etc...

otra mas:

B

Que os parece esto para legacy con la nueva adquicision "Vexing Devil" de Avancyn??

Main deck
4 x Vexing Devil
4 x Goblin guide
4 x Grim lavamancer
4 x Lightning Bolt
4 x Chain Lightning
4 x Lava spike
4 x Rift Bolt
4 x Fireblast
4 x Price of Progress
4 x Searing Blaze

8 x Mountain
4 x Scalding Tarn
4 x Wooded Foothills
4 x Bloodstained Mire

Sideboard
4 x Pirostatic Pilar
4 x Smash to Smithereens
4 x Red Elemental Blast
3 x Tormod's Cryptç

Se que nunca a llegado a ser competitivo este tipo de mazo.. Quizas metiendole mucho hate de side contra toda la mierda que nos fastidia.. ideas?

2 respuestas
hwki

#1723 hombre, el mazo no está mal y puede ganar fácil

lo que yo juego una stoneblade y a la que baje el batterskull el otro no tiene nada que hacer..

STAYSMALL

#1723 Para que tantas fetch?

B

Vaciar biblioteca

1 respuesta
STAYSMALL

#1726 Aunque no lo parezca, burn es de las decks mas usadas en legacy xD.

Si vas con tanta fetch nunca vas a ganar un mirror, ni hablar del sustain contra decks que se curen un poco de vida o te hagan un buen numero de da;o al turno. Basicamente las fetches te servirian contra combo y control nada mas.

Sobre el tuyo... un par de Barbarian Ring no le vendrian mal, carta comun en RDW tb.

http://mtgpulse.com/search#[informat=4&witharchetype=140]

Ahi puedes mirar algunas listas de torneo para orientarte

1 respuesta
KueS

#1727 Te equivocas:

A) El 80% de las burn juegan fetchs, por lo que en los mirror estarás igualado con el oponente.
B) Aunque estadísticamente es mas o menos insignificante, vacian la biblioteca.
C) Ponen cartas en el cementerio para el Grim Lavamancer.
D) Son importantisimas si quieres jugar Searing Blaze de main.

2 respuestas
nomechordas

Pues yo sin ser un jugón ni tener mucha idea, me parece que está bastante claro que sirven para quitarte las tierras de en medio lo antes posible, y que cuando necesites metralla no te toque una montaña, entre otras cosas.

STAYSMALL

#1728

No es que haya visto muchas Burn en torneos de por aqui pero estuve apunto d montarme una y el 80% van con 17 basic y 2 BR.

Con 23 drops de 1 mana + los 4 Fireblast crees que le va a faltar cementerio al lavamancer? :¬¬:

Searing blaze es broza de todas formas.

1 respuesta
Pannitoo

Yo opino igual que #1728 no poer el searing blaze en general pero si lavamante y tal aparte de que asi te limpias el mazo que una burn que curva lleva? xd aparte yo solo la he jugado una vez y necesitaba las fetch aparte de para eso porque le meti verde para peta artefacto de banquillo y 4 tarmogoyf de base, asi me buscaba la stomping

xa3ro

#1730 te voy a hacer una consulta a ti a ver si tu sabes como va el tema.
Es refente a la web MagicCardMarket, veras es que he vendido las cartas ahi pero tengo una duda. Los 3 eriales se las voy a mandar a un griego, segun lo detalles del pedido se las tengo que mandar en un sobre de 30 gr certificado, me imagino que será por correos, y que la web es la que asegura el envio.
Mi consulta es, yo mando por correos una carta certificada al griego este, pero le digo yo a la persona que me atienda de correos que lo quiero asegurado? O eso ya va en el sistema interno de MagicCardMarket por lo que yo lo mando solo certificado y punto?

1 respuesta
STAYSMALL

#1732

La web no es la que asegura el envio, el según lo que quiera elegira un envio u otro pagando mas o menos, si te ha pedido envio certificado es certificado y au.

Si en el order pone que lo tienes que enviar certificado supongo que sera asegurado tambien... no pasa de 6€ de todas formas.

Pregunta a Sh1n0d4 que el sabe del tema mas que yo.

sacnoth

Tierra tochísima en el spoiler de hoy, pfft.

Y el milagro blanco en legacy es una animalada.

1 respuesta
STAYSMALL

#1734 links ?

Dieter

Me parece una tierra muy brutota. Pero muy muy brutota.

sacnoth

Bruta para tribal, bruta para legacy, modern y tipo 2. No entra girada, hace inútiles los counters / counterbalance...

Dieter

pues nada la peña a dejarse 30 boniatos por tierra xD.

juaniyu

Pues ya ni te digo para jugar slivers

AkaiRyu

Jugando un control vs control te aseguras meter el rematador... cada vez me dan mas asco los control

1 respuesta

Usuarios habituales