Buenas, después de muchas vueltas he decidido adentrarme en el mundillo, me pillé los tres primeros fascículos de salvat con la oferta que había y algunos más sueltos de la colección de Age of Sigmar (los que traen Stormcasts Eternals).
Me he estado leyendo la guía que hay en #1 (de hecho la tengo hasta impresa xdd) y tengo un par de dudas acerca de las pinturas a elegir y pinceles.
Para la imprimación tenía pensando utilizar el color blanco de vallejo, pero hay algunas minis que en vez de ser grises son doradas y no se si me daría problemas. En la guía que viene en los fascículos lo que te dicen es que des 3 capas de retributor armour y listo. ¿Creéis que me daría problemas el dar una capa de blanco sobre minis de color dorado? He estado mirando varios vídeos de gente pintándolos y al final veo que algunos dan una capa de imprimación dorada y otros de negro, pero no he visto a nadie dando la capa de imprimación en blanco. Lo que pretendo conseguir dándole la capa de blanco es que los colores "brillen" más como pone en la guía.
Respecto a las otras pinturas, ahora mismo tengo éstas, que son las que venían con los fascículos:
Base:
Retributor Armour
Corax white
Kantor blue
Shade:
Reikland Fleshshade
Layer:
Stormhost Silver
Y tengo pensado comprar las siguientes para bases:
70600 white (vallejo) para imprimación
72052 Silver (vallejo)
72141 Heavy Red (vallejo)
72051 Black (vallejo)
72040 Leather Brown (vallejo)
¿Debería de coger alguna otra para el tema de luces y sombras?
Pincel solo tengo uno de citadel que si no me equivoco es el "mediano". ¿Debería de comprarme uno mas pequeño para los detalles?
Las minis que tengo son las siguientes, en un principio mi intención es pintarlas de la forma típica, dorado para armaduras, azul para capas, escudos y hombreras, plateado para mallas y armas, marron para cuero...
3 Sequitors
3 Castigators y 1 Gryph-hound
1 Celestar Ballista 2 Sacristan Engineers
1 Knight-Incantor
¡Agredezco cualquier sugerencia o corrección!