Se la han sacado este mes.
En algunas tiendas no tendrán el reglamento hasta el viernes por problemas en la salida de los pedidos del almacén de la editorial. A si que habrá gente a la que le tocara esperar (mas).
Giraldez me parece genial, no ha cometido el error que en su dia hizo mike mc vey de GW, que pinto el famoso caballero verde con filigranas y a dia de hoy aun estoy esperando ver uno pintado, en serio esa mini causo un trauma en la generación bretoniana. Giraldez tiene un estilo de pintura "asequible".
#165 Giraldez tiene un estilo mas comercial y no tan de concurso como otros pintores, pero es que trabajando para corvus y con la cantidad de minis que sacan, es la unica forma de pintar al ritmo que le exigen.
Y me parece un tio bastante enrollao, yo siempre que le he preguntado algun esquema, o alguna duda en facebook me ha contestado.
#167 Pues si, al final cuando estas sujeto a un limite de tiempo tampoco te puedes poner a hacer filigranas en las minis. Aunque el estilo que les da concuerda mucho con la ambientacion.
no han mostrado aún el yuan yuan adicional por preventa creo, estoy viendo este video:
EDIT: minuto 27:40~~ llega el yuan yuan exclusivo de la caja, precioso.
También enseñan en el vídeo las dos versiones nuevas de Miyamoto y una versión limitada del Ranger desconocido.
#174 sip... el ranger no me gusto su perfil y la mini me esperaba a chuck norris así que decepción total, musashi como todo personaje, cumple.
Por fin voy a tener zhanshis es vez de usar guardias celestiales como proxy. Me negaba a jugar con esos cabezones. Muy contento con esa caja.