Kickstarter de Frosthaven, secuela de Gloomhaven

thrazz

100 dólares por el juego, acaban de lanzarlo y ya va por un millonecete de euros:

joooze

Por lo que veo en kickstarter sale sólo en inglés. En castellano lo traerá Asmodee que, dada su política de subir los precios de los juegos un 20%, imagino que lo sacará sobre 170-180€ (si no se ha acabado el mundo antes).

Si lo sacasen en castellano, entraba de cabeza. Aunque igual sale más a cuenta pillarlo ahora y tradumaquetarlo.

B

Da un poco de vergüenza en lo que se ha convertido Kickstarter, con las compañías grandes que ya tienen dinero usándolo de tienda para subvencionar sus proyectos...

Mako666

Querer, querría entrar, pero que no haya Stretch Goals me echa para atrás. Aunque visto el éxito, ya veo que soy el único xD

Ojo, fijaos bien que son 100 dólares más 20% de IVA por ser en Europa (es el primer KS que veo que hace esto) + envíos, en total no sale nada diferente del precio de tiendas (160€, presumiblemente).

Sin Stretch Goals, casi sin ahorro respecto a tiendas... bah, pasando, prefiero comprarlo el mi tienda de barrio y echar un cable al pequeño comercio.

4 1 respuesta
Mewtwo

#4 lo del iva , suele estar lo único que no tan explicito xD sobre todo para los que no tienen forma de distribución en el pais de destino. vamos los que no ponga eu friendship o algo asi .

En este caso a mi me pasa lo mismo que a ti que no haya strech goals, o una rebaja sustancial del precio, me echar para atrás, directamente no ganas nada comprarlo en el ks que comprarlo en una tienda meses mas tarde.

Sarya

Yo tampoco voy a entrar, me duele en el alma, pero prefiero esperarme a que salga en español por un pelin más.

1
Norg

LLevo con 7-8 misiones del otro y sin pinta de que mis compis quieran continuar antes de que estuvieramos siquiera de cuarentena. Este no lo cato fijo :frowning2:

Usuarios habituales

Tags