Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Sh1n0d4

Yo creo que chapan los 2 sinceramente ...

1 respuesta
Inmolatus

#4921 si chapan los dos el mono vuelve a subir a 80€ el martes

Acabo de caer que igual te referias grief y no a los orcos

Sh1n0d4

Me referia el Grief y Fury si xDD

1 respuesta
Inmolatus

#4923 es que yo veo las posibilidades fury=beans>orcos>grief, por eso se me fue ahí la cabeza

Genesis1910

Deberían chapar el Orco y los beans. Pero no creo que pase…

Saffron

Yo creo que deberían banear solo una y para mi es el Fury que tiene presencia en casi todos los mazos meta, que lleva mucho tiempo dominando el rojo cargandose también el agro. El precio ya ha caido una barbaridad en mkm

El orco está bien para parar el anillo y los beans un poco, y el anillo no lo van a banear ni de coña, además el negro lo necesita que llevaba mucho tiempo por detrás.

HNW

por ahora lo único confirmado son unbans en pioneer...

(porque está muy lejos aún, pero vaya lol serían las fetchs og antes del reprint en mh3 para batir récord de ventas again)

FaLLeN

Voy poniendole unas velas al playset

Sh1n0d4

Sino banean el Grief, a seguir jugando Living End!

1 respuesta
Inmolatus

#4929 no deberia ser aun mejor para living end que lo baneen? Imagino que scam es fuertecillo contra LE

1 respuesta
FaLLeN

#4930 Pero por el dauthi, no por el grief

Genesis1910

Ojalá baneen el Fury y la gente empiece a jugar BW Scamm. Del palo, no querías Scam? Pues toma dos tazas con el Ephemerate xD

2 respuestas
Inmolatus

#4932 hombre es muy diferente, fury se come go wide y aggro, solitude se come midrange

1 respuesta
Saffron

#4932 Para mi la solitude es demasiado defensiva, perdería el factor agro del Scam actual y no creo que ganase a los beans

1 respuesta
Genesis1910

#4933 #4934 Claro que es muy defensiva. Por eso se juega Fury. Pero si Scam esta tan mal vista es por la sensación de empezar con dos cartas menos. Para la gente que odie la Scam por ese motivo pues con la versión con blanco lo va a disfrutar xD

1 respuesta
C4TInD

Solución: Grief y Fury a cascarla.

Que vuelva el aggro.

k4rstico

#4935 Es que no puedes techear nda contra grief porque te lo quita, lotv y poco mas. Si ti problema es fury puedes meterte cartas contra ella o adaptar la baraja contra grief estas a robartelas del top

P4tr1

A jugar de base x4 líneas

P4tr1

A jugar de base x4 líneas

Inmolatus

A la mierda Fury y Beanstalk

Drhaegar

Pero qué necesidad había de banear el combo de Discover en explorer? No será ni tier2 y tampoco se jugaba tanto.

2 respuestas
-S17-

#4941 ban preventivo seguramente, lo chapan ahora y se olvidan del problema no vaya a ser que rompan algo en el futuro con nuevos sets xd

Darka

#4941 Yo creo que es por el bo1, donde te mete el combo y si te he visto no me acuerdo.

CarlosML27

A tomar por culo mi Karn, hay que ver :(

Saffron

Es cosa mía o en Pioneer el combo de Amalia está más roto y es más problemático que el combo que de Discover que han baneado?

1 respuesta
Darka

#4945 El problema que yo veo es que hay que ir cargado con removals para pararlo, limitando bastante decks.

gunned

Buenas, el efecto de esta carta:

https://www.mtggoldfish.com/price/Game+Night+Free-For-All/Fleshbag+Marauder#paper

Se haría target a si misma (sacrificándose) si el controlador de ella no tiene otra en el campo de batalla?

1 respuesta
sacnoth

#4947 No hace target en sí. Si no controlas otras criaturas, tendrás que sacrificar Fleshbag Marauder; si tienes más tú eliges cuál sacrificas. Además, es importante que el jugador activo elige primero una criatura para sacrificar, y luego el oponente sabiendo cuál es la elección del oponente, y luego se sacrifican a la vez.

2 1 respuesta
JaS1Ld0

#4948 esta seguro de que el jugador activo elige primero? eso no lo sabia, yo pensaba que era como la liliana que descartaban los dos a la vez....20 años jugando a magic y aun aprendo cosas AJAJAJ

1 respuesta
sacnoth

#4949 Es que con Liliana también ocurre lo mismo. El jugador activo elige una carta que va a descartar, no la muestra, y después el oponente. Y por último las dos cartas se descartan a la vez.

1

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon