Pifia y muerte. Off Topic Rol

sacnoth

#3206 Según el día, pero si estoy por casa me gustaría jugar.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#3206 Yo depende del día me puedo apuntar.

Sobre todo en Agosto que estoy de vacaciones.

1 1 respuesta
Vegon

#3211 #3212 Si si, la idea es hacerlo en los próximos días.

Hueco para 5-6. Puedo hacer los personajes por adelantado con los que vayan teniendo tiempo.

La fecha exacta cuando cerremos grupo.

1 2 respuestas
SamaWoodo

#3213 Venga, apuntame a ver que tal, todo sea por hacer cosas con Mediavideros :)

1
sKivtor

#3206 yo tengo horario rotativo, pero si me encaja el horario me apunto.

Jastro

A mí interesa pero más que jugar para ver cómo funciona todo, me da igual incluso estar de espectador por si mucha gente se apunta.

Lo único que yo solo puedo por la noche por lo del crío así que a ver si me cuadra

DarkKonum

Este viernes dirijo una partida abierta de Alien en la tienda local y he creado estas hojas que sirve a la vez de pantalla para el DJ como de referencia para los jugadores.

También unas hojas en A5 para los xenomorfos, para no estar consultando el manual con sus ataques y datos.

6 1 respuesta
NeV3rKilL

#3200 Madrid está en el top5 de ciudades del Kickstarter. Algo sorprendente. Parece que Sanderson tira muchísimo en España.

2 respuestas
Mtra

#3218 siempre pasa en los KS de Sanderson, Barcelona y Madrid venden más que ciudades enteras de USA (que al final si engloban ventas por país son más pero es muy crazy) por eso tienen tan buen royo con el fandom español y lo tienen en cuenta para los lanzamientos simultáneos

Kenderr

#3218 ¿Cómo puedes las ciudades?

Nada, ya lo vi, joder, tercer pais con mas compras españa xD

punkiriko

#3213 no llego entonces que estoy de vacas. Disfrutadlo mucho y contad por aquí qué tal!

Vegon

Estoy configurando el Foundry para que os podáis ir creando los personajes de Dragonbane, pero he tenido que pedir a Yoigo que me saquen de la CG-NAT porque sino no podréis entrar al servidor.

Espero que sea eso, porque sino no se que más puede ser.

2 respuestas
Sarya

#3222 tienes que abrir un puerto de tu router, el 30000.
(Había escrito “módem”, sabes? XD)

1 respuesta
Vegon

#3223 Está abierto, y en el Firewall de Windows también.

Estuve leyendo por varios foros y subreddits, hay toda una movida con "falsas IP públicas" donde nos meten a los clientes en la CG-NAT y compartimos IP muchas personas. Y si estás en eso, por mucho que abras puertos, sigue sin poder acceder alguien desde fuera de la red local a tu servidor.

Yoigo te saca si llamas educadamente a pedirlo. Otras cobran como si fuera un "premium" los hijos de puta.

Me han dicho que en 24 horas estoy fuera.

1 respuesta
Tras

#3222 yo en tu lugar enmascararía la ip. Hay mucho "gracioso".
https://www.noip.com/es-MX
Haz un test de puertos para comprobar que te hayan sacado del cg-nat y funcione. https://www.testdevelocidad.es/test-de-puertos/vulnerabilidades-y-troyanos/test-completo-de-puertos/

1 respuesta
Vegon

#3225 Joder, que se va a compartir con los que vayan a jugar y no tengo IP fija.

Además de que no sabría hacerlo :ok_hand:

Edit: Gracias por los links <3

2 respuestas
Licker

#3217 Vas a hacer alguna partida oficial o algo creado por ti? Cuenta Cuenta xD

1 respuesta
DarkKonum

#3227 La partida oficial, la que viene en el manual basico "El ultimo dia de Hadley's Hope". Ya la dirigi a mi grupo habitual para probar el sistema. Es una partida bastante directa, que se situa en Hadley's Hope (la colonia de Alien 2) y narra las ultimas horas de los colonos.

A ver si finalmente hay gente para jugar, que aun no se ha apuntado nadie :_(

Tambien tengo para dirigir la partida de la caja basica, pero esa se juega en 2-4 sesiones por lo que tengo entendido y las agendas ocultas tienen mas peso que en esta.

1 respuesta
Licker

#3228 Si, esa está guay al ser tan directa. Si tienes oportunidad juega la de la caja básica, muy muy guapa, sobre todo si

spoiler

La siguiente de Destructor de Mundos está muy chula también, pero como dices son partidas de 3 o 4 sesiones si.

sKivtor

#3224 mañana a primera hora apaga el router unos 30 minutos para que te pille nueva ip y debería ser ya una ip fuera de la cgnat.

1 respuesta
DarkKonum

#3226 Por que no os conectais todos a una VPN privada?

https://tailscale.com/ Creo que con eso os ahorarriais problemas de conectividad al estar todos en una red local virtual.

1 respuesta
Vegon

#3230 Me dijeron que me avisaban por SMS para hacer eso mismo.

#3231 Es la última opción si sigue sin ir, gracias por esa :heart: . La primera es que mi internet funcione como debe funcionar, no como le de la gana a Yoigo.

1 respuesta
sKivtor

#3232 por lo general, a primera hora ya debería estar hecho.
Te lo digo por que estuve trabajando casi 2 años de teleoperador de yoigo para mi desgracia xD

A no ser que hayan cambiado algo, con que desconectes el router al irte a dormir y lo conectes al levantarte te debería funcionar.

1
Ivray

#3226 hay una guía para instalar foundry en Oracle cloud (que tenía host gratuito) , requiere cierto nivel pero te ahorras ser tu el hosting con lo que:

Te quitas de movidas de puertos.
Estará siempre online.

https://foundryvtt.wiki/en/setup/hosting/always-free-oracle

1
Vegon

#3233 Exactamente como dijiste. Ya va Foundry.

Ok, todo en marcha y funcionando para que sufráis a un horrible sin experiencia GM con un nuevo juego.

@Uni0n94
@Seyriuu
@sacnoth
@SamaWoodo
@sKivtor
@Jastro

Los 6 primeros que dijisteis de jugar. Cuando queráis me mandáis MP y vamos creando personajes.

2 1 respuesta
sacnoth

Cuando hay más de 5 menciones no llegan:

@Uni0n94
@Seyriuu
@SamaWoodo
@sKivtor
@Jastro

Yo voy a estar fuera hasta el día 21, si alguien quiere entrar en mi slot porque se va a jugar la partida antes, que Vegon ponga a otra persona.

2 2 respuestas
Vegon

#3236 Gracias por el aviso. Yo ya pensaba que me estabais ignorando 💀

No tengo intención de que sea una y no más. Así que si se juega antes entras en la siguiente no problema.

1 2 respuestas
SamaWoodo

#3235 #3236 Mil gracias!

MP enviado :)

Jastro

#3237 yo estoy fuera, cuando llegue a casa te escribo

1
sKivtor

#3237 Yo ya te he mandado mp hace un ratillo xD