#362 Esto es muy sencillo, si las lineas no venden lo suficiente las editoriales no publican suplementos. Fijate lo que pasa con Edge y La Llamada, uno de los 3 juegos más vendidos del país, a años luz del resto, y parece que tengan que obligarles a sacar suplementos (que además se agotan con bastante rapidez).
Si Ars Magica y Fragged Empire no venden lo suficiente, abandonan la linea y se ponen con lanzamientos nuevos, a ver si tienen más suerte.
Es una putada para los que seguimos lineas editoriales y no vivimos de básicos, pero... aquí nadie regala nada.
NSR ha entendido que la gente compra básicos y no lineas completas, y solo mantiene con vida las más exitosas (a veces también sacan cosas para lineas de segunda fila, suplementos que meh, ni fu ni fa), mientras saca básico tras básico, que son los que mantienen la editorial a flote junto a la linea de MdT. Si la gente comprase más suplementos, las editoriales sacarían menos líneas y más suplementos (cosa que, personalmente, yo preferiría, que salen mil juegos que no voy a jugar nunca y los que quiero jugar se abandonan y me obligan a comprar en inglés) .
¡Animo!