Aún no es una compra como tal pero me he apuntado a esto https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/nemesis-board-game?ref=card
#661 Jeje, yo también he caido... estaba entre este y HATE, pero el precio ha sido definitorio.
Eso si, como en todos los kickstarter, hasta dentro de un año y pico nada :_( .
#663 Pero es en español que siempre es un punto positivo XDD, a mi es que me parece mucha pasta de golpe por el pledge individual
#664 A mi el idioma es lo que menos me importa, prefiero tenerlo antes en inglés a esperar en español xD. Igual si quisiera revenderlo sí me esperaba, pero...
Si te parece mucha pasta no te sorprenderá cuando te diga que el precio en tiendas será más elevado y sin el contenido exclusivo de kickstarter, no? xD
#665 Lo sé XD desde que lo vi estoy en duda y he perdido el early bid para la doctora XD
#661 #663 Estoy pensando seriamente en pillarlo, sería mi primer kickstarter y si lo he entendido bien podría, digamos, pillar el pledge básico de 70 £ y cuando el proyecto finalice modificar esa cantidad para coger otros bonus como por ejemplo la doctora o el artbook? o tengo que ver que es lo que me interesa ahora para hacer el pledge mientras el proyecto aún esta abierto¿?
#674 uno de los grupos en los que juego esta ahora mismo con el Antiquity cada vez que quedan.
A mi este tipo de juegos hace tiempo que decidi alejarme de ellos, mas de 3h de partida con esta dureza... prefiero jugar otros 2 en ese tiempo por muy juegazos que sean.
#675 a mi me suelen gustar, el problema es reunir otro grupo con ganas, al final salen muy poco a mesa
Pillados para jugar en familia, hoy los hge probado a 2 y mañana a 3, pero por el momento exitazo ambos, muy entretenidos.
Pues una vez mas ha sido la mathtrade sevillana (ya vamos por la 5ª) y este va siendo el resultado.
Lo que se marcha de casa.
Y esto lo que he recogido por el momento.
Faltan por llegar un Dungeon Lords y Mr. Jack NY.
Al final me lancé y pille el Terraforming Mars para catarlo este finde. No pongo foto que está en camino al hogar, jaja.
Hoy ha caído este, que hasta abril de 2019 no me llega, pero que tiene muy buena pinta.
https://www.kickstarter.com/projects/806316071/batmantm-gotham-city-chronicles
#684 Puta pintaza que tiene, además mi chico y yo somos super fans de batman, me lo pensaré seriamente, gracias por compartirlo