/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

RoninPiros

#990 Y que se encasquillen diez mil veces durante el video tambien

danao

Joer, espero que salga para PC.

Por otro lado, alguno juega al firestorm armada? yo y mi grupo hemos empezado hace poco y es la bomba, una mejora del battle fleet en toda regla.

1 respuesta
S

#986

Gran vídeo, estoy deseando que salga la nueva expansión del Starcraft 2.

Dieter

#992 Yo juego al dystopian wars, pero estoy esperando como agua de mayo el Planetfall el FSA en combate terrestre.

1 respuesta
danao

#994 es de spartan games tambien, la verdad es que barcos ... mis amigos juegan al de noseuqe y salitre, a mi no me llama.

Nosotros tenemos el dropzone comander pero joe, me llaman mucho más las minis de planetfall, que por cierto, los de DZC quieren sacar la competencia de firestorm armada jaja

1 respuesta
Dieter

#995 el equipo de drop zone commander lo hizo un "divo" que se piro de spartan y monto su propia empresa.

Aun asi el drop es un juego cojonudo, es demasiado dependiente de las dropship y del transporte aereo, de ahi el nombre, pero prefiero algo mas convencional, como tanques, infanteria y algo de apoyo aereo.

De todos modos en el reglamento beta que sacaron del planetfall hace un par de años creo, no habia infanteria "per se" lo que se transportaba eran como armaduras de combate ligeras que hacian de infanteria, para marcar objetivos, capturar zonas ect.

Rhisthel

Siempre he tenido ganas de comenzar a jugar a Dystopian, lástima que no tenga gente con quien jugar.

1 respuesta
Dieter

#997 el dystopian esta MUY bien en combate naval y aereo. El de tierra es demasiado engorro porque manejas un cojonanzo de unidades terrestres, hay un reglamento en testeo de combate terrestre Armoured Clash, que agiliza un cojon el combate terrestre, es rapido y molon. Ademas esta gratis en su web, con todas las listas de ejercito, reglamento ect ect.

Bane

bueno, pues por aquí uno que comienza su andadura con Malifaux, por mucha lástima que me de, 7ª edición de 40k esta para enterrar.

a ver que tal se me dan las escaramuzas

1 respuesta
Zendel

#999 Fijate que 7º ni la he jugado, ni ganas xD

Yo ando buscando un buen juego de escaramuzas pero ninguna me acaba de convencer por ahora.

2 respuestas
spcter

#1000 Has probado infinity?

Dieter

Warmachine no esta mal, pero lo han warhammerizado mucho, y por warhammerizar se entiende nitar mas minis que antes.

1 respuesta
Rhisthel

#1002 Hombre... de 30 minis no se suele pasar. Al menos como valor standar.

#1000 Infinity es un juegazo, dale un tiento

B

Van a sacar un starter de Infinity, creo que merecerá la pena. Aunque imagino que como mínimo va para septiembre.

1 respuesta
Dieter

los carcas de verdad juegan a esto.

Historicos 6 o 10mm

Rhisthel

#1004 El starter se pondrá la venta en la gencon, así que agosto/septiembre es una buena fecha. Yo espero como agua de mayo la nueva edición.

1 respuesta
B

#1006 pero creo que en la GenCon estará de forma limitada, no estará disponible hasta más adelante.

1 respuesta
Rhisthel

#1007 Ya ya, supongo que de forma limitada ahí. Y en el interplanetario sortearán uno. A ver que tal

1 respuesta
B

#1008 mira, noticias frescas xD

-Pre-Order of O:I from July 28th to August 31st at our online store or your FLGS. (Expected release date: late September)

-Every Pre-Order will receive a free exclusive miniature.

-Early release at GenCon!

Edito: coño, me acabo de dar cuenta de que estás en los foros con ese nick xD Yo por ahí posteo como Rawne.

Zendel

El problema de infinity es que por mas que lo intente no me gusta la estética de las minis y me tiran mucho para atrás.

En fin, estoy condenado a no jugar a nada que realmente me llame tanto por estética como por jugabilidad xD

1 1 respuesta
S

#1010

Repítelo mirándonos a los ojos.

2 respuestas
Zendel

#1011 Pues no, no me va el rollo Akira-Manga-anime. Yo soy mas gotico xD

2 1 respuesta
Dieter

#1011 a mi me pasa igual cansi.

1 respuesta
B

Vosotros os lo perdéis :P

S

#1012 #1013

No tenéis alma, sobre todo la rana Gustavo.

Dieter

no digo que las minis sean feas, que no lo son, al menos tienen proporciones y estan muy bien modeladas, pero la estetica japo/manga me llama -1.

1
B

hola chicos, pongo esto por aquí para no abrir un post:

en el hilo de cosas interesantes, al entrar en "guía de pintura para novatos" me pone "acceso denegado", alguien sabe por qué?

:wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
Dieter

Mira a ver si te han cascao chocopuntos o tienes agro.

S

#1017 Yo tampoco puedo entrar, igual es un link a un hilo viejo de la guía (que hubo varios) y es por eso.

1 respuesta
B

#1019 debe ser, sí, porque el que me sale en el buscador sí que me va

thanks!

1 respuesta