Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Ragest

#3598 de cine ahora que han metido en wayland el pago a tres meses xD

2 respuestas
zodk

#3601 y con el tema de aduanas cómo quedó la cosa?

1 respuesta
Ragest

#3602 no he tenido ningun problema. Oi a gente decir que por encima de 200€ igual te llegaba algun susto, pero yo que no suelo pedir tanto no he tenido ninguno

Prava

#3598 Creo que la única con la que te libras de aduanas es Wayland Games. Y te libras porque te hacen el trámite ellos, tal y como indican en su web. Eso sí... pinturas no envían, salvo que pidas un set que vaya en caja (según comentó algún usuario de aquí).

Ahora, no en todo hay descuento real si compras a una tienda que haga descuentos del 15-20%. Ejemplo:

https://www.waylandgames.co.uk/space-marines-hq/87725-black-templars-high-marshal-helbrecht?search_query=helbrecht&results=2

¿Ves el precio original de 35€? Es el mismo que en España:

https://www.games-workshop.com/es-ES/black-templars-high-marshal-helbrecht-2021

Lo que significa que si en Wayland te hacen un 20% cualquier tienda en España que te haga un 15% saldrá más o menos igual de precio porque en Wayland tienes que pagar en Libras esterlinas (por cojones, de hecho si tienes el carrito en euros no te deja comprar) y te toca pagar algo por el tipo de cambio.

Peeeeeeeeeeeeeero, hay productos cuyo precio inglés es mucho mejor. Ejemplo:

https://www.waylandgames.co.uk/chaos-space-marines-heavy-support/48146-death-guard-plagueburst-crawler

Precio (sin descuento) 48€

España...

https://www.games-workshop.com/es-ES/Death-Guard-Plagueburst-Crawler-2020

55€

Por eso hay que mirar cada cosa que quieras comprar, porque en algunas la diferencia es salvaje.

PD: elementgames olvídate porque ellos no gestionan el iva y luego te follan el culete.

Directo de la web de Wayland.

What types of import classifications are there?
Broadly there are two shipping classifications that can be used to send goods, they may have different names, but DDU and DDP are the most common. Some couriers offer both options, some only one of the two.

DDU - Delivered Duties Unpaid. If you have goods sent via this method, the END CUSTOMER is responsible for all VAT, duty and local charges. In theory, you should not have been charged any VAT when you purchased the goods as you will need to pay it when they enter the country.

DDP - Delivered Duties Paid. Via this method, the seller collects VAT at the percentage applicable to your delivery address, Germany 19%, Denmark 25% etc. Plus any applicable duties.

It is worth checking before you purchase with a company what type of delivery they are offering you. Wayland Games has chosen DDP so there should be no additional VAT charges to you.

1 respuesta
Ugrek

#3601 no jodas, como va eso?

1 respuesta
Ragest

#3605 han metido la opcion de pagar con paypal en tres meses, algo que los anglosajones usan mucho y aqui no lo he visto en la vida

1 respuesta
Ugrek

#3606 ufff no lo sabía que bueno, voy a tener que probarlo xD

zodk

#3604 Pues viendo que tampoco puedo comprar pinturas sueltas creo que de momento voy a pasar y si tengo que coger algo lo cogeré en negocios locales y listo. Últimamente estaba comprando todo en mi tienda local pero quería pintar el Kill Team de GSC y no encontraba por ningún lado a los agentes.

danao
Th0ravez

He comprado esta semana en TTCombat y he pagado una tasa por adelantado por el IVA. Rezando estoy para que eso sea suficiente y no tenga que vérmelas con aduanas.

2 respuestas
Prava

#3610 Indican que en pedidos por debajo de 150€ las aduanas van incluidas. Así que no deberías tener problemas.

¿Qué has pillado, por curiosidad?

1 1 respuesta
Dieter

#3610 cuando te llegue comenta que quiero pillarme unos starters del DZC con alguna Escenografia.

1 2 respuestas
Prava

#3612 Los precios están más baratos en Wayland y no tienes problemas de aduanas a partir de 150€. Just saying.

Por cierto, ¿habéis visto esta maravilla de miniaturas? No son 40K pero... joder que si lo son. Han copiado la gama quasi-entera de Marines del Caos.

Hay muchas más, solo que en el Kickstarter están puestas en tiras estrechas y larguísimas que no quedan bien.

https://gamefound.com/projects/miniwargaming/ravaged-star#/section/miniatures-4244

Están mandandno minis a todo Dios, hasta a Giraldez:

Dalgu

Lo llevo siguiendo desde hace unas semanas. Hay pack con tanques y todo.

Se la han sacado bien.

1 respuesta
Prava

#3614 Y van sobrados de pedidos según veo. Consiguieron el objetivo en... 13 minutos xdddddddddddddddddddddddddd

Son muy guapas pero ya tengo suficiente plástico, y seguro que luego las sacan en Europa y así no pago IVA y demases.

Rivendel

hay muchas de estas cuando vi los enanos del caos y los lizardmen fake por aqui casi me compro una impresora 3d xD

1 respuesta
Dieter

#3616 yo veo las cosas de forest dragon para warmaster y casi me da un ataque de gula y me pillo el pack de resina con la maquina uv xD. Y los moñecos que saca un conocido para los juegos de rol son buff.

Dalgu

Pero estos caóticos de miniwargaming, si no me equivoco, te venden la mini, no?

1 respuesta
Prava

#3618 Sí, tú compras las minis y no los archivos. Al menos por ahora.

danao

que guapisimos, me parece una cebada la de detalles que tienen aunque algunos se repitan

Th0ravez

#3611 El Razed District, para poder tener escenografía de sobra para jugar a Kill Team.

Ojo, que me ha llegado ésto al correo. Espero que sólo sea para comprobar mis datos y el número de pedido y no tener que pagar nada.

1 respuesta
Prava

#3621 Ese me hacía muuuuuchos ojitos. Yo finalmente pillé este, porque me sirve también para 40k.

https://ttcombat.com/products/broken-domicilium

Consejo: si te dan por culo con aduanas o te solicitan documentación, habla con la tienda. A mi me ocurrió con el último paquete de Wayland, así que les envié un email a la tienda y enseguida liberaron el paquete.

dranreb

Soon

2 respuestas
Dieter

Espero que le casquen la opcion de lanza, el de forge world era alucinante. Aun me acuerdo cuando sacaron el avatar de epic 40k nuevo y todos pajeandose que lo iban a sacar en 40k... nope.

Durandir

#3623 Se puede ver un poco en el leak del manual:

1
pirri1721

#3623 Creo que la marca no tiene ya pocos detractores, pero me uno a decir que los valores de producción de esta gente son pobres tirando a lamentables
Donde coño se les escurre el dinero para no haber hecho de esto ya una marca mucho más reconocida? Lo del plus es indenfendible

2 respuestas
cerverus94

Ya he empezado a pintar mis minis Tau con el estilo clásico de color (Marrón/Naranja y Blanco) y muy buenas vibraciones.

Prava

#3626 Antes tenían un CEO que... sin comentarios. Y una compañía no cambia de la noche a la mañana.

1 respuesta
Ugrek

#3626 no tengo claro que críticas, el vídeo, la mini?

1 respuesta
pirri1721

#3629 El vídeo, la mini no puedo ni criticarla en ese vídeo (que parece que estará guapa)
Hace poco vi un vídeo de cómo lo han reventado en ventas este último par de años
Y lo peor es que el modelo de negocio de cara al futuro lo deberían tener clarinete con las impresoras 3D y los NFTs y hasta que no vean que se puede exprimir a la peña por el plástico no darán un mísero paso

#3628 coméntame del CEO porque creo que ese si estaba mirando a las impresoras como elemento importante para la empresa

2 respuestas