Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Th0ravez
#3612Dieter:

cuando te llegue comenta que quiero pillarme unos starters del DZC con alguna Escenografia.

Ya me llegó y todo bien . Rápido, tardaron como 10 días. Al final ningún problema con aduanas. Aparece en la factura algo que llaman impuestos, pero debe ser que ya se encargan ello de pagarlo.
Respecto al contenido, contento. Viene más escenografía de la que incluso aparece en la foto. Me da como para 2 mesas de Kill Team, por 20 libras, nada mal.
Eso sí, al separar de los troqueles puedes tener algún desperfecto, pues siempre hay alguna pieza que cuesta más sacar. Y luego, al montar, hay algunas piezas que no encajan 100% bien, pero nada que no pueda evitar un poco de relleno o una lima.

1
SinVicioNo

¿Que maletines usais para transportar las minis?
Yo en x-wing tenía de Feldherr, pero no veo ninguno que me acabe de apañar bien, que las motos voladoras son chungas de meter en foam.

3 respuestas
Rivendel

#3722 la gente usa esto en londres, es un kvissle del ikea en una mochila cuadrada, bases magnitazadas con imanes de neodimio

3 3 respuestas
C

#3722 yo tengo el mitico de GW que en su dia valia 50€ ahora no se

2
DiSKuN

#3723 eso lo vi hace tiempo y és una idea cojonuda ya solo para almacenar plástico.
Te entra en cualquier kalax que tiene todo hijo del vecino y no es caro

Ilore

#3694 ¿Los intercessors te vienen 4 por 104€? Porque de ser así, te salen al mismo precio que comprarte 4 miniaturas de personaje de GW.... :scream:

1 respuesta
perche

#3726

si, vienen el pack de 4, son mas pequeños que los de mcfarlane pero mas detallados y mejor pintura.

danao

#3723 joder me he quedado embobado con la imagen y pensando porque metias los kekos en una nevera xDD

Me mola

LucianESP

5Kg que llevas encima con la mochila + lo del Ikea dentro... estoy pensando en pillarlo simplemente por almacenaje

Dalgu

#3722 yo me hice varias cajas tal cual el video de Duncan

1
Rhisthel

#3723 Qué mochila es? tengo lo de ikea y va genial, pero no lo veo muy resistente para transportar.

1 respuesta
pirri1721

#3731 un colega me dijo que se pilló una funda de cajón flamenco (40 pavos para arriba creo xD), una mochila cúbica, vamos

1
Lhunephellio

Acabo de jugarme una final de torneo contra unos Custodes. Vengo a decir que dan puto asco de sida, y que Trajan Valoris y las Motos se podían pudrir en el más profundo de los infiernos. Fin de comunicado.

EDIT: El capitán en armadura Allarus también podía irse a tomar por culo muy fuertemente.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#3733 Me alegra saber esto, a ver si término de hacer el ejército antes de que cambie el meta jajaj

Que usaba un trajan y un allarus de HQ?

Lhunephellio

Trajan
Capitan motero
Allarus con intervencion HC en cualquier punto de la mesa, dispersion, etc...

2x4 Motos con "lanzas oscuras"...

1
Ragest

Menudas risas el hammerhead, solo hay que ponerlo en mesa para que la gente rechine los dientes

1 respuesta
Prava

#3736 tampoco me parece tanto. Es usar y tirar.

2 respuestas
Ragest

#3737 esta muerto segun lo miras un poco mal, tampoco sueles llevar cuerpos para apantallarlo asi que dependes totalmente de esceno para no tirar los puntos a la basura.

Llevar uno en lista aunque sea solo para meter miedo y forzar despliegues raros esta bien, llevar mas es trolear

danao

#3737 Condicionas la partida del rival a que vaya a por el o se mueva por donde no te vea.
Pero si eres un knight o un tio de 10 heridas las pasas putas

Durandir

Mostrados el resto de los corsarios eldar de Kill Team


8 4 respuestas
markath

#3740 No tengo eldar más allá de una caja de los vengadores, pero estos caen seguro.

Don_Verde

#3740 Oye, para ser elfos espaciales, no están nada, pero nada mal.

1
CerdoVerde

Son como una mezcla de eldars y eldars oscuros, bastabte guapos la verdad.

1 respuesta
C

#3740 soy yo o el equipo de pintura de eavy metal ultimamente no anda muy fino? no se... veo hasta youtubers pintar mejor xD

2 respuestas
Culebrazo

#3743 creo que se van a poder usar con los dos sin que se rompan los destacamentos, aunque no se si esos eran los arlequines

El codex eldar nuevo tiene pinta de ser un follon de cojones xD

LucianESP

#3744 Ojalá pintar a ese nivel >.< xD

1 1 respuesta
C

#3746 no te jode xD y yo xd pero dentro de su alto nivel me da esa sensacion, o han bajado el nivel de calidad por falta de tiempo que tambien puede ser.

Ragest

#3740 la virgen que cosa mas guapa.

No solo es que parezcan mezcla de drukhari y eldar, es que el de la capucha se puede meter hasta en aos/fantasy.

dranreb

Menudo vicio con hacerles el moñete ese ahí arriba, a los CSM también les gusta ponérselo.

Las dos dagas que tiene el de la capucha en el ombligo... no es imposible meterlas esas vainas según están hechas? :thinking:

1 respuesta
Rivendel
#3749dranreb:

no es imposible meterlas esas vainas según están hechas?

no porque son cruzadas yo lo veo bien... lo que me parto es con el pelo de superguerrero que me lleva uno

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • danao
  • dranreb
  • Prava
  • Dalgu
  • Kaledros
  • Cyphaias