Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

LucianESP

#4680 Es la misma versión, solo que una caja nueva

1 respuesta
dranreb

#4681 Me refería a nuevas minis, no a nueva edición XD

benjajim

#4680 Menuda bajona, del rumoreado Space Hulk a esto ...

1
Durandir

Bastante meh lo que han hecho con Space Hulk y Kill Team, podrían haber hecho una nueva versión de Space Hulk y que las minis fueran compatibles (con sus reglas) para KT, o incluso que pudieras jugar SH con el resto de bandas de KT.

Además no me llaman ninguno de los dos bandos.

1
khaxal

Yo estoy encantado con los kroot, los primeros en dos décadas, si no contamos al de Blackstone Fortress.

Alguna pose podría tener más movimiento pero ya sólo que existan es un milagro.

Ragest

Pues 30 kroot se vienen a mi casa

Calzeta

Qué ven mis ojos.

GW sacando nuevos Kroot.

¿Dónde dejé esa botella de champán?

Culebrazo

el perro me parece feisimo :( menos mal que tengo 12 de metal y otros pocos que me saque con la impresora

JoramRTR

Que usais para llevar vuestras miniaturas? estaba mirando algun maletin baratillo de esos que vienen vacios y comprar aparte almohadillas con los huecos para miniaturas, teneis experiencia con algo parecido a esto https://www.waylandgames.co.uk/storage-boxes/28578-feldherr-double-size-storage-box-xl-empty ? no me quiero dejar 70€ en una mochila con bandejas pero tampoco quiero comprar 2 trozos de carton que se vayan a romper a los dos dias, busco un termino medio.

1 respuesta
Dalgu

#4689 un tupper del tamaño adecuado con un folio de imán pegado en la base y las minis imantadas.

1 respuesta
pirri1721

Los nuevos humanos son Adeptus Arbites? Vale, he ido a leer el community antes de seguir escribiendo y ya veo que no
No son feos, los kroots bastante
No hago guardia ni tenía especial interés en Kill Team, pero si alguien de aquí quiere los Orcos de la Octarius, mp

JoramRTR

#4690 Que clase de tuppers llevas tu para meter 2 dreadgnoughts, 20 bases de 32mm y casi que otras 20 de 40mm xd

1 respuesta
Dalgu

#4692 llevo a mortarion.

Te dejo un video (no soy yo)

1 1 respuesta
JoramRTR

#4693 no me convence para llevarmelo de paseo a jugar partidas (estaba pensando en algo tipo maletin para llevar con la mano o algo que me quepa en una mochila) pero me voy a mudar en 2-3 meses y me va a venir de lujo. Gracias!

1 respuesta
Xartrir

#4694 Algo del estilo de lo que buscas.

Bandeja para cartas Kvissle de Ikea y Bolsa de transporte de máquina de coser.
Eso es lo que tengo yo hecho y va de lujo, meto 2k de necrones sin mucho problema, todo con peanas magnetizadas. En cuanto al peso, pues yo no he tenido ningún problema, cabe hasta el codex, dados y cosas extras.

Otra cosa, el link es de amazon.com, por que a mí no me hacían envíos desde Alemania y Reino Unido, pero si eres de península seguro que no tendrás problemas.

1 2 respuestas
Ugrek

#4695 esto tengo en mente. Se lo vi a uno en un torneo y me encantó.

Ya tengo la bandeja del Ikea me falta la bolsa a ver si hay suerte y baja de precio en los prime Days.

Por cierto que imanes usas para las minis? Esta parte tengo dudas. Como los pones?

1 3 respuestas
pirri1721

#4695 Esa bolsa tiene las medidas para que entre el Kvissle? Pues habrá que darle un tiento
#4696 Avisa de ese descuento si lo ves

2 respuestas
Rivendel

#4696 imanes de neodimio, dejas una gota de pegamento para plastico por debajo de la base y sueltas el iman en ella, en minutos suelda y se queda fijo

1 respuesta
pirri1721

#4698 Pero de que tamaño los usais? Uno por peana, o dos para que este equilibrado?

1 respuesta
JoramRTR

El tema es que al final te vale eso como una bolsa Feldherr xd

Kaledros

#4699 Estos: https://www.amazon.es/gp/product/B08F7DKGQR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 No es tanto el equilibrio como el peso, hay minis que con un imán se cogen bien a cualquier superficie metálica y otras que necesitan dos para no caer.

1 1 respuesta
Dalgu

Bandua vende ahora unas cajitas de madera con baldas imantadas, por si queréis mirarlas.

Xartrir

#4697 Pues lo tengo justo aquí a mi lado. La calidad de la bolsa nada mal la verdad.
Un par de fotos, le puse un mando de ps4 delante como referencia.

#4696 En cuanto a los imanes, unos de aliexpress n35 de neodimio, de 5x2 mm. Me hubieran gustado a lo mejor unos un poco más grandes, o n38 o superior, para que tuvieran algo más de fuerza, pero con estos voy tirando.

Y para colocarlos, pues pegados debajo de las peanas con cianocrilato. Teniendo cuidado de pegarlos bien orientados.

Las peanas de 32mm les puse uno por el centro, las de 40mm depende de peso de la mini, 2 o 3 imanes. Los destructores Skorpekh, por ejemplo, 3 imanes, los escarabajos que pesan mucho menos, 2.

Edit. Me ha dado curiosidad y me la he llevado a la báscula del baño, 5,1 kg sin minis y con todas las baldas dentro.

3 1 respuesta
JoramRTR

Pues yo soy un rata y me acabare comprando una cajita con una agarradera y hare esto

1
pirri1721

#4701 #4703 ojo, 5x1 o 5x2? entiendo que lo segundo, no?

La bolsita esa para Kvissle como un guante, pues cae fijo

2 respuestas
Xartrir

#4705 Estos son los que yo pillé Pero ya te digo, noto que no son muy fuertes. De hecho acabo de ir a revisar los destructores y al final les puse 4 imanes. Al ser tan pesados.
No sobresalen nada de la peana por debajo, así que creo que hasta de 3mm de grosor podrías meterles, pero eso ya es una estimación a ojímetro.

Kaledros

#4705 Yo pillé 5x1 para magnetizar componentes de la mini, no las peanas en sí, pero los uso para peanas igualmente. Si los quieres sólo para peanas sí, píllalos más grandes y a correr.

benjajim

Por si a alguien le interesa, tenéis Kill Team Moroch al 50% en GT.

1 1 respuesta
neoKabbul

#4708 ha VOLADO, coñe. Por 80€ caía del tirón

1 respuesta
benjajim

#4709 Ya no hay? Lo he comprado hace 5 min literal.

1 respuesta