Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Dalgu

#11425 esos son los plague de la colección héroes que venían al azar? Los tengo en un armario sin abrir.

1 respuesta
Dieter

#11431 tiene toda la pinta. Pero es descarada la mano del Ordo Almacenicus del Adeptus Storagicus. El puto John Almacenicus y sus ideas.

1 respuesta
Dalgu

#11432 pues yo no lo entiendo así.

Los marines, entiendo que será una matriz creada para este kill team. Que yo sepa no hay una unidad que combine todas esas minis. Me equivoco? Es una unidad nueva. Quizás me cuele..

Los plague marines no los tienen stock. Sacaron una tirada limitadísima que se agotó y ya. Los han fabricado adrede para esta caja.

Para mí ambas unidades están guays.

Donde la cagan fuerte es en la esceno de MDF. Ojo, que yo tengo de bandua y encantado. Pero GW no debería haber caído en ese material... Es bajar la calidad mucho.

3 respuestas
Dieter

#11433 a mi la sceno de gw de plástico es de lo poco que no me parece con sobreprecio.

Yo apostaria por el mdf con sets básicos y luego alguno de plástico, el mdf son 4 duros y las maquinas no son caras, no es como montar un molde de inyección.

El team de marines de plaga me parece majo, pero yn plasma o fusion habría ido genial.

dranreb
#11433Dalgu:

Los marines, entiendo que será una matriz creada para este kill team

Los marines son de una colección similar a la de los de la death guard, Strike force justian

1 respuesta
Dalgu

#11435 no los conocía.

1 respuesta
markath

#11436 Porque solo salieron en Japón, por Wallapop andaban a por los 120 euros fácil, ahora se los tendrán que comer con patatas xd.

benjajim

#11433 Los marines no habían llegado a España pero el KT2 ya eran un Kill Team propio con sus hojas de datos y tal. Los otros si habían salido aquí pero como minis independientes.

Espero que no sean tan cutres de meter 14 mini matrices en la caja. Entiendo que habrán agrupado todas las minis en cuatro/seis matrices grandes aunque tratándose de GW a saber.

A mí me parece un buen starter para el comprador neófito, hay marines por las dos partes (nos guste o no, los Scions y los Vespids no son atractivos para alguien que acaba de llegar) son bandas más o menos "cerradas", tienen (cutre) escenografia y son ETB. Esto está pensado para alguien que parte de 0 e incluso solo quiere una caja de "Warhammer" con la que echar unas partidas sin necesidad de nada más.

1 respuesta
dranreb
#11438benjajim:

Entiendo que habrán agrupado todas las minis en cuatro/seis matrices grandes

11
CerdoVerde

Espera que no te vengan todas las cajas del colecciónable dentro de la caja de kill team XD.

forcem

Pero que aporta que hayan creado otra Matriz con todas las minis juntas?
Habrá que ver el precio, los de la DW son las únicas minis que me faltan de ese ejercito. Los había ignorado porque la gente los vendía a precios absurdos.

Dalgu

Yo no entiendo a los que se quejan de esta caja.

Minis que antes era difícil o imposibles de conseguir a un precio probablemente muy ajustado (esperemos).

Ni almacenicus ni pollas, no aplica aquí.

3 3 respuestas
JoramRTR

#11442 pero no es que sean minis nuevas, ya las tengo todas por separado de cada escuadra... A algunos les llamará la pose o el sello que estos tengan y un intercesor normal no, a otros nos parece una estafa.

1 respuesta
CerdoVerde

#11442 no hombre yo no me quejo, me parece una buena caja si sale a buen precio, pero es almacenicus total, una cosa no quita la otra, son matrices que llevan años hecha y la escenografía es MDF, si como te digo sale por algo menos de 100€ será muy buena caja para iniciarse.

1 1 respuesta
Petrusin

#11442 Te han refrito en una caja 2 colecciones de minis que ya existían.

Ya no es que fueran difíciles de conseguir o no, es que seguimos mandándo la señal a GW de que pueden hacer lo mínimo posible, que nos lo vamos a tragar

Prava

#11443 es muchas cosas pero ni estafa ni almacenicus, porque estas minis no se venden hace mucho tiempo.

El starter de 40k cuesta 87'50€. Este bien pueden ponerlo bien por debajo y no me dirás que es mal precio.

Y esceno en mdf con dibujo tampoco es para nada una mala idea.

Dalgu

#11444 que no tío. Que estás minis que van a sacar fueron de venta muy limitada y solo las consiguió el que estuvo muy muy atento.

Que cojones almacenicus.

Almacenicus es por ejemplo la battleforce de FEC que te meten por 4736383 vez los horrores de la cripta, o la combat patrol de sangrientos con 10 primaris de asalto, como no.

Pero esto está bien que lo saquen.

3 respuestas
PiPePiTo

#11447 a mi, desde fuera, el reutilizar matrices/moldes hechas hace años (aunque luego fuesen versión limitada) entra en el concepto de Almacenicus también por el simple hecho de que no son originales de este año, son mateices ya existentes reaprovechadas.

Obviamente no han cogido cajas de otros set y los han remezclado, pero tampoco han rediseñado nada.

1 respuesta
Dalgu

#11448 es que esas matrices no han llegado a estar a la venta de forma normal aquí.

Las de plagosos salieron parece ser en asia, y aquí en España salieron hace un año o por ahí, sacaron una tirada limitada que se agotó al día siguiente y au.

1 respuesta
PiPePiTo

#11449 eso no te lo quito tampoco xD

Pero que GW está un poco en modo Low Effort con algunas cosas también lo parece

Y ojo que yo estoy aquí por el Lore xD

Me faltaba a mi engancharme a las minis

forcem

todo lo que sea joder scalpers, bienvenido sea. Si ya sacaran la caja suelta sin tener que comprarme un set mejor que mejor. Pero es GW tampoco vamos a pedir milagros.

CerdoVerde

#11447 pues claro que es almacenicus! Que inversión ha hecho workshop en esta caja? Nada darle al boton e imprimir copias de matrices que ya tienen, no han tenido que diseñar nada ni hacer moldes ni pruebas. Esta todo hecho, que tu no pudieras comprarlo no significa nada. Que te vuelvo a repetir si se queda por 100€ o menos es una caja cojonuda pero las cosas por su nombre

1 respuesta
benjajim

#11447 La caja es cojonuda pero es Almacenicus de manual

Al nivel de lo que llevan haciendo tiempo como reaprovechar las minis del BSF para Agentes Imperiales/Caja de Sororitas de Navidad

1 respuesta
pirri1721

#11453 quizás yo ande un poco perdido, pero yo entendía el meme de Almacenicus como que hacen tiradas de lo que tienen stock de sobra
Si estáis diciendo que estas minis no eran fáciles de encontrar, a mi me parece dpm que reediten cosas que en su día te perdiste por su limitada tirada

1 1 respuesta
Dalgu

#11454 es correcto, el meme era sacar en cajas "grandes" lo que no se vende suelto.

Pero no es el caso.

1 respuesta
pirri1721

#11455 no se lo que costaría hacerse a esos plague marines, pero aquí en América el hostiazo que meten en HQ es increíble
Un manipulus 45 dólares o algo así (a lo mejor por ser canadienses, pero su puta madre)

Prava

#11452 Pero es que el termino almecenicus se ha usado siempre para cosas que simplemente tenían en el almacén, que no se vendían, y que re-empaquetaban de forma distinta para sacárselas de encima. Y eso no tiene nada que ver con esto.


Dicen que podría costar 67 libras. Que es lo que cuestan todos los starters (underworlds, 40k, etc).

1 2 respuestas
CerdoVerde

#11457 bueno, pensándolo asi tienes razón. Las matrices tienen años pero se vendían.

Si, la verdad es que NO es almacenicus.

Retiro lo dicho.

benjajim

#11457 70 y pico euritos entonces.

Vaya caramelito. ¿Se sabe fecha?

1 respuesta
Leoshito

A ver, que teniendo en cuenta la de minis de la hostia que están sacando para AOS, Heresy y otros te saquen literalmente moldes ya existentes para Kill Team está feo.

Que sean moldes "exclusivos" de un país o de tirada muy antigua pues bueno, peor habría sido que usaran los moldes de, yo que sé, la starter kit de novena.

Pero eso no quita que ni siquiera se dignen en sacar minis nuevas.

A mi si vale los 70 y pico que se comenta me parecería un chollazo y probablemente caiga, de hacerme un segundo ejército sería Death Guard así que ya tengo excusa xD

2 respuestas