Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

dranreb

#2038 Se supone que pueden seguir invocando demonios como hasta ahora o parecido, pero no está confirmado

#2039 #2040 Los tzaangors no son demonios, son bestias del caos

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KaeliS

#2041 ¿Qué diferencia hay? No estoy muy puesto en ese tipo de cosas.

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C

#2042 son como cualquier otra raza que adora al caos, no son demonios vaya.

Btw se sabe fecha de pre reserva de la caja de KT?

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dranreb

#2042 A nivel de juego, los tzaangors no tienen la palabra clave "demonio".

A nivel de lore, los tzaangors son mutantes hijos de mujeres que habitan en el Planeta de los Hechiceros o mutados por las energías del caos.
Los demonios por su parte, provienen directamente de la disformidad.

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C

Ha salido el informe financiero de GW. Tienen beneficios obviamente, pero lo importante.

Tienen en desarrollo como minimo 15 juegos, que dicen que van desde AAA hasta juegos de móvil.

Hay fuertisimos rumores, alimentados por el hecho de que el tio que estaba escribiendo todo el Lore de la Herejía de Horus para Forgeworld, ha sido contratado por Creative Assembly, de que CA ha firmado un acuerdo con GW para sacar un juego de sci fy, es decir de 40K. Estamos viendo el nacimiento de un total war de la herejía de horus? o rts, me la suda. Yo ya estoy pelandomela como Fulgrim.

Después en tema de animación y series dicen que van a meter más y que ya tienen proyectos y contactos desde Hollywood ( la serie de einshenhorn con Amazon? ) hasta la industria de anime japonesa. Van a darle muchísimo contenido a Warhammer + en los años venideros vamos.

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markath

#2045 Ojalá retomasen el Space Marine.

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CerdoVerde

Ufffff un total war de 40k...

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C

#2047 y de la herejía nada menos!

jahermon

#2045 Te acompaño en la paja bro, por dios un Total War de w40k, me suda la polla la época.

#2046 Con las consolas actuales como base podrian hacer un juegardo de la leche.

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Vimes

Veo dificil que de hacer algo con 40k sea un total war.

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LucianESP

Soy al único que se le pone durísima pensar en un buen MMO de W40K? obviamente, esto va a ser un sueño hasta el día que me muera, pero por soñar...

Ojalá los productos sean de calidad

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Vimes

#2051

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LucianESP

#2052 Lo dicho; progresión de pj, diferentes razas y vehículos + un par de planetas y contenido un poco variado y pago cuotas encantado xD

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C

No se sabe si seria un total war o un rts, el nombre podrían dejarlo que viene bien, luego ya veriamos, probablemente sea un hibrido. Confio en CA.

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dranreb

Sea lo que sea, 100% ultramarines

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LucianESP

#2055

Prava

#2045 los financials son brutales. Algo asi como +40% revenue y +100% profits...

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C

#2055 posterboys

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Vimes

#2053 Es que desde que se empezo hablar de dark millenium tengo el fetiche de que en un juego online me pise un titan. Al menos
aprendi a no hypearme por nada y a no esperar un mmo de 40k xD

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PiPePiTo

#2054 el estilo de campaña del dawn of war 1...de la ultima expansión, la de las hermanas de batalla, en plan los planetas y vas moviendo unidades a ellos no me parecería una locura, lo importante es que no la lien mucho con querer hacer algo "innovador" pero a ver por dónde salen.

Yo firmaría por un stellaris con batallas espaciales a lo battlefleet gothic y luego batallas en tierra a lo total war xD

Soñar es gratis supongo.

#2059 un mmo full scale del 30k-40k... Buff xD

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kromlir

Yo solo digo: mecánicas del CoH2 pero con 30/40k. De nada.

eondev

Fijo que tienen en esos 15 juegos un single player o algo del estilo

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squa1o

Estaba hiper motivado pensando que CA solo hacía total wars, pero veo que también hace de otros géneros así que podría ser un space marine 2 o similar :cry:

danao

Un MMo de 40k es difícil de calibrar no? Las razas....

Elegir entre humano, astartes, orco, eldar ... Nadie cogeria nunca un puto humano 😂

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Akaoni

La manera de tener un total war junto a 40k creo que sería como el dark crusade.

Lo que me gustó de este juego es que en el mismo planeta luchabas por sectores, podría ser algo parecido pero a escala de galaxia, hay X planetas y en cada planeta quieres conquistar X sectores.

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markath

#2064 Guardia Imperial sin dudarlo. Lanzando cargas de bayoneta a la desesperada con los colegas.

C

#2065 y no solo eso, ya dentro de cada planeta que este dividido en zonas y tener montadas campañas de la ostia ahi en un sólo planeta, no solo a nivel de sistema o sub sistema.

Un Armagedon por ejemplo pfff. Hay taaaaaanto detalle por cubrir... que si lo hacen bien en base, aunque les salga una campaña pequeña de digamos un par de subsectores, ya me vale, y que encantado voy pagando los dlc y expansiones religiosamente.

Porque esa es otra, pensad en el potencial económico en DLC que pueden sacar con algo asi, es casi infinito xD No solo dlcs de razas con unidades y generales como hasta ahora en total war, sino de campañas enteras. DLC de la cruzada de Macharius, de los mundos de Sabbath, de las guerras tiranídas, de las expansiones Tau, de la Guerra de la Bestia, de la GRAN CRUZADA, de las 13 cruzadas negras xddd y asi al infinito joder será por Lore.

Y en cada una de estas campañas si las hacen medianamente narrativas en vez de pintar el mapa, ya es perfección. Es más espero que las campañas tengan la opción de ir por narrativa/lore y otro modo ya más de pintar mapa. Que tengas unos objetivos y plazos para cumplir en función de como es la campaña.

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Akaoni

#2067 Si claro, cada planeta dividido en zonas es mi, planeta dividido en sectores.
Hemos dicho lo mismo, me habré expresado mal.

El problema de un juego de 40k que puede ser infinito y la gente se termina aburriendo. Como bien dices campañas famosas sería lo primero para empezar el juego.
Para tener un juego del universo 40k con peleas por galaxias, planetas...etc debería ser online. Al entrar pillas una raza y vas peleando y conquistando, creo que sería la manera de no tener que manejar todos los planetas sin que te explote la cabeza, se suma todos los planetas de tu facción y al día te dan X puntos para comprar tropas y pelear.

Bueno es una idea rara, pero se ha dicho al principio 40k y total war es difícil.

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C

#2068 dificil y complejo pero creo que se puede desarrollar tranquilamente y con cabeza.

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PiPePiTo

#2068 El tema de las campañas limitadas es lo que me lleva a pensar que si lo hacen al principio será con la Herejía de Horus yo diría que se pueden ir centrando en cómo ha ido avanzando la herejía, primero Great Crusade conquistando galaxia y llegas a Davin y empieza la juerga xD

De hecho pueden empezar con diferentes fases sin irse mucho la cabeza, la primera campaña imperial podría durar hasta Ullanor (que es cuando nombran Warmaster a Horus)... la campaña del Caos podría empezar despues de lo de... Monarchia... Y al mismo tiempo pueden meter Orcos y Eldars.

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