Warhammer 40k

LaZeNBy

Me gusta mas el Warhammer clasico que el 40000, y como te han dicho si tienes gente para jugar esta bien, eso si prepara la cartera. A mi me molaba pintar las figuritas. Pero era caro y no rentaba.

Dieter

#959 no mordor un bio titan tiranido es esto xD. Creo que es la peana de dragon la que tiene el bicho que es de por si muy grandecito xD.

#960 Esas reglas creo que son las del barbed y schyted hierodulo tiranido que si va en peana tocha y viene a ser el equivalente a un tanque super pesado.

Se lo podrian haber currado un poco y haber sacado a los dactilys o los haruxpex en esta edicion, los "tanques" tiranidos.
Son todos cosas de FW asi que pasta pastuqui.

B

#960 Me ha hecho gracia la expresión de "pato de feria carísimo" xD

#962 Vaya xD Lo malo de eso, que no hay huevos de comprarlo (muy caro), de pintarlo (eterno) ni de guardarlo (muy grande).

B

(Mandé dos veces sin querer).

B

¿Hay gente posteando sobre 40k y yo sin enterarme? ¿Dónde está la Darthseñal?

Na, los tiránidos no me atraen. Vale sí, en realidad me gustan todos los ejércitos del juego porque soy así de yonki, pero no me voy a comprar nada.

Os iba a recomendar una tienda online inglesa para hacer vuestras compras, pero en mi primer pedido me ha llegado una caja con componentes mal. Según se porten recomendaré o no.

Pero resumiendo: entre el cambio de moneda y que tienen descuento, una caja de 80€ te sale por 50€. Una mini de 15€ por 11. Con portes gratis por correo ordinario, una semanita desde que haces el pedido hasta que te llega de Nottinhamshire a casa.

Me ha venido todo perfecto menos esa puta cajita. 4 minis de metal multicomponente, con un fail de empaquetamiento del fabricante. Sólo están los cuerpos y las bases, sin brazos ni cabezas. FUCK.

B

Darth lee bien: Legión de los condenados xD

B

Sí, ya ví las minis. Y el precio. ¿Has visto el precio? De todas formas, cuando hace unos meses sacaron imágenes de las minis que estaban haciendo de la Legión de los Condenados había algunas cojonudas, como con el casco roto y asomando un craneo y cosas así. En aquel momento pensé que eran minis de resina de Forgeworld. Despues de ver aquello ver ésto es una desilusión del copón xD

Fail de GW.

B

Si te digo la verdad, desde que se les fue la olla del todo con los precios ya ni los miro, porque ya ni compro al tuntún por coleccionar, sólo miro fotos xD

SuGaRaY

Los nuevos tiranidos son la polla. Queria pillarme un par de mantifexes asi que voy a aprobechar con lo guapas que estan las miniaturas

edit: WTF, Venontropo'?! En cuanto pueda me pillo el codex, joder que buena pinta de bicho. Alguna info sobre lo que hace?!

Eroticroisan

yo he trabajado en una tienda y he jugado a fantasy y a 40k
Creo que warhammer 40.000 es más dinámico y me atrae más estéticamente, aunque ya se sabe que hay miniaturas muy guapas de fantasy también

#957 en tres meses no sé si tienes un ejército montado pero sí puede entretener
siempre viene bien alguien cerca que sepa del tema

lo que me mola también es ir visualizando la batalla...porque con los dados, poca suerte
me llamaban Attila, adivinad porqué xD

1
2 meses después
biluses

alguno sigue jugando a fantasy? vendo 5.000+ puntos de hombres lagartos en muy buen estado!

9 días después
Dacecifo

Fantasy sux, demasiada pereza mover tantas peanas

loganz

Yo tengo una caja llena del ejercito de no muertos: carruaje negro, dos escuadras de esqueletos, otra de zombies, doncella espectral, 2 nigromantes y algunas cosas mas.

Si alguien le interesa mp :)

Volantazos

yo tengo tiranidos [en venta], lo que pasa es que hay algunas que ya no las venden

Dacecifo

Sabeis algo de los nuevos angeles sangrientos?

Deoxys

estoy mirando la página web de GW por simple curiosidad y...

TACHAN!

han vuelto a subir los precios? la última vez que compré un escuadrón de la casta del fuego tau me sablaron 23 pavos, y ahora son 30? lo mismo que los tanques, que casualmente no han subido nada? HOLA?

en fin, creo que me voy a retirar definitivamente del mundillo, al menos me lo pasaré bien repintando las miniaturas que tengo ahora.

B

#975 que las minis son la polla con cebolla, y que son bastante brutotehs.

KrITIK4L

#975 Se que ya puedes ir empezando a hacer pajas de sangre xD

3
B

Ah, tambien sé que Kritikal se va a arruinar el mes que viene cuando salgan.

Ak3larr3

#978 joder que puta pasada de figuras :o Las quiero todas, madre de dios.

SirPsycoSexy

Uffff...
Llevo tiempo queriendo volver al hobby pero aun no encuentro tiempo xD tarde o temprano volveré!

Dacecifo

No si yo llevo Manos de Hierro y Guardia Imperial, solo era por curiosidad xD

La verdad q estan chulas aunque me parecen un poco mariposones no??

B

Vaya pedazo de miniaturas! Parece que los Ángeles Sangrientos van a recuperar la atención que tuvieron en su día.

Aquí hay otra:

Se puede ver todo lo nuevo aquí:
http://www.games-workshop.com/gws/catalog/armySubUnitCats.jsp?catId=cat1490592&rootCatGameStyle=wh40k

Dieter

Mimadetes los butaneros sangrientos nuevos, pero mimadetes mimadetes. Solo hay que echarle un vistazo a sus nuevos poderes psiquicos xD.

El de arriba no es butanero, es el CM de los Desgarradores. Que son capitulo sucesor de los butaneros.

KrITIK4L

Mimados solian estar los lobos... esta vez se le ha dado un poco de justicia a los AS =)

Dieter

Lobos ? que va hombre que dices, todo el que decia que lobos eran los marines favorite flavour de GW era un cryer xD.

Lo que si que podrian hacer los de GW es sacar unos index astartes actualizados para hacerte marines de las legiones originales. Por si te quieres hacer salamandras, guardia del cuervo, manos de hiero y puños imperiales (estos ultimos para combate nocturno ROXX).

B

Los Lobos estaban mimados hace muucho tiempo. Luego se pegaron una temporada olvidados, y el último codex no es demasiado bruto.

Pero vamos, que los más mimados suelen ser siempre los del codex más nuevo.

A ver qué pasa cuando actualicen Templarios Negros, o Marines del Caos. Según los rumores queda otro codex de marines para éste año. Decían algo de un capítulo de flota, sin planetas propios. Eso apunta a las Cruzadas de los Templarios. Pero no hay más datos. Aparte de eso los que tienen más boletos son Cazadores y Hermanas (más Cazadores que hermanas), Eldar Oscuros y Necrones. Pero en verano sale la 8ª edición de Fantasy así que en lo que queda de año sacarán como mucho 2 codex más.

Dieter

Creo que el de caos ya lo sacaron preparado para la 5 edicion como eldars, lo que no he entendido nunca como es que sacan ejercitos de relleno que ni dios se hace como hermanas o Bestias del caos, y no van directamente a lo que la gente suele comprar.

B

#988 sí, Marines del Caos fue de los últimos de la 4ª, pero fue una cagada de codex. En los foros guiris están pidiendo a gritos que lo renueven, y con Ángeles Oscuros lo mismo.

Y lo de que Hermanas no hace nadie... no hacen porque son todo minis de metal, y las escuadras vienen sin opciones, tienes que pillar todo suelto. Sale más caro que el copón. Lo digo por experiencia, y no llego a 1000 puntos de Hermanas. Si sacaran buenas cajas de plástico, otro gallo cantaría.

Y a ver si me renuevan el codex de los Eldar Oscuros de una puta vez.

Dieter, dices que no hacen lo que la gente quiere comprar. Están sacando codex marine sí, codex marine no. Precisamente porque es lo que la gente compra. Y así hay libros que llevan 10 años sin renovar.

Edit: por cierto, que los Eldar en Junio tienen algunas cosillas. Van sacar un kit nuevo para el Prisma, todo de plástico, y un tanque nuevo, se rumorea un Nightspinner. Ésta es la versión de Forge World del NightSpinner:

http://www.forgeworld.co.uk/nightspinner.htm

Dieter

Yo soy el primero que critica el 40k por la poca variedad de ejercitos, pero es el buque insignia del 40k, los marines, vamos la pescadilla que se muerde la cola. Sobre los eldar oscuros espero que ahora si sacan su libro los hagan jugables de verdad y no los conviertan en los tiro al blanco de hace tanto tiempo xD.

Segun leia en Warseer se cagaron en el codex caos nuevo, una parte de mi se alegro muchisimo, por esas listas de Guerreros de hierro tan "divertidas". Claro que cargarte un ejercito con un monton de juego y opciones por las listas culoduras tiene mofa la cosa.

Yo sigo siendo mas del WHF, es un coñazo pintar tantas minis, pero da gusto irte a un torneillo o a jugar con los colegas y jugar todos con ejercitos distintos

Anda el nighspinner, en el epic era el horror. Y el superpesado del nightspinner el horrorx2 xD.

Tema cerrado