Grupo de AFK Arena en MediaVida
-
GREMIO: DRAGONES NEGROS
#1468 vamos que tienes que llegar hasta el último cofre para hacer 100
Yo no tenía ni papa pero vamos desde que juego todos los días lo hago, es muy sencillo y no te lleva más de 15 mins
Por cierto, voy a empezar a agregar a la gente del clan a amigos a lo bestia, los que tengo no me mandan corazones ni hartos de vino.
Tengo una duda con el resonator crystal , debo maxear el nivel de los "faciles" de que te salgan (ir subiendo los rares a saco) para poder llegar a subirlos sin problemas 140(creo que era el máximo?) o subir los que son realmente buenos tipo shemira, brutus... , los heroes que suben con el resonator rienen el boost de cuando subes los puntos claves con los polvos? Tengo un lio que flipas con eso y no encuentro nada claro en reddit ni por ahí sobre ello
#1473 Lo que metas en el resonating crystal, estará con todos los ugprades de skill al nivel que tengas el resonating (si es 120 pues 120).
Yo te recomendaria que te centraras en los heroes que te interesen para subirlos/boostearlos, los que no interesan pues los usas de morralla para subir a estos.
La morralla cada vez ira siendo "mas potente" es decir al principio usaras los elite+ para subir al que te interese a Legendario, luego usaras legendary + de moralla para subir el que te interese a mythic, etc.
Nuevo hueco en Dragones Negros.
Kassie (mismo nick)
Dkloger.
Nihilus (Workzero en AFK)
frostmurd (Logen en AFK)
Ludo90 (Ludo en AFK)
RRaul (raul en AFK)
Mira que me encanta el apartado artístico de este juego, pero macho, han metido una loli sirvienta xDDDDDDDD
Tengo una duda sería en qué gastarme lo de este evento... Si pillar una Athalia o gastarlo todo en pergaminos / gemas
Una duda, para subir las athalias de calidad élite que en las demás unidades hacen falta fichas de sus facción en el caso de athalia que es única en su facción solo te valen más athalias?
#1492 los épicos ahora escasean pero ostia me salen el 90% azules así que ni tan mal porque valen para subir personajes
Pues entre la lolisirvienta y los gemelosgenéricosazulyrosanº1352 me han decepcionado esta vez con los diseños xD
Espero que no me toquen nunca
Yo ya he hecho dos tiradas de 10 de lo que va de semana (¿o fue el finde? xD en fin) y todo azules, una de ellas eran 8 Ankhiras con solo 1 morado (también ankhira, los demás que no eran ella eran verdes). Lamentabla.
Pues si la verdad, ya podria ser en dorada minimo xD en epico no sirve pa nada, con lo mal que está el drop...
Yo ya estoy atascadísima, salvo Belinda todo son azules en dorado+ y los unicos que podria meter decentes serian Thane, Lucius, Brutus y Shemira, pero es imposible. Al menos Shemira puedes comprar una en el laberinto cada mil años...
#1499 yo la tengo al 240 y hay partidas que la pongo a ella y a 4 zombies mas lilas para el bufo y ale xDD