Grupo de AFK Arena en MediaVida
-
GREMIO: DRAGONES NEGROS
LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS
Zaetha
roberboni (Heath en AFK)
EsE
Word-IsBond (Gotham en AFK)
Grayd8 (Gray en AFK)
Gottix (Superzero en AFK)
Astaro
Jhunter (FlanDeHuevo en AFK)
roberboni (Heath en AFK)
EsE
Grayd8 (Gray en AFK)
Astaro
Raykk0 (ray en AFK)
Vale, por fin han vuelto a conquistarme con un diseño xd
PD: Aviso que hoy no me he podido conectar en todo el día al juego, estoy en ello, no me echéis (?) XD
Un nuevo hipogeo. Se parece bastante al primero que sacaron. Espero que los tios no sean cosas amorfas unicamente y que las tias solo sean sucubos xD
EDIT: ¿Como insertáis las cosas desde Facebook? xD
Como sigan sacando personajes y no mejorando los rates de obtención de personajes "top tier"... nos va a empezar a dar igual que personajes saquen si no lo podemos obtener ni de lejos a una ascensión aceptable.
#1632 Es buena Rosaline o que? Llevo el equipo de lightbearers y no me ha dado todavía por testearla
#1633 La mía se puede cascar cerca de 20 millones en el boss del gremio estando en legendario a palo seco.
Estoy bastante estancado, pero no soy capaz de hacer una mejor composición con lo que tengo... Estoy cerca de conseguir a Shemira, Nemora o Khasos, sacrifico el bufo de 15% por meter a Shemira?
#1631 Para mí ese es el gran problema. Se ha comentado muchas veces por aquí y las que quedan. No dan ninguna solución porque la whislist no arregla el asunto. Con cada héroe nuevo me pasan dos cosas:
El juego está de puta madre, las cosas como son y al ser idle pues no me caliento mucho pero es algo que deben atajar antes de que sea tarde.
#1637 Totalmente de acuerdo. Al ser idle ni me rayo. ¿Que me tocan cositas y puedo avanzar? Maravilla. ¿Que no? Pues a esperar. Ya jugué a un juego parecido en mecánicas (Idle Heroes) y ahí me saqué un master en paciencia así que 0 dramas. Lo que pasa que tienen que empezar a meter eventos que cumpliéndolos se pillen gemas o personajes o incluso fragmentos de personajes para mejorar el grindeo.. si no es algo aburrido. Cada 2 días el laberinto y un par de trys a la torre del rey (en cuanto a pve).
Los rates no los solucionarán porque viven de ello, pero que aumente la cantidad de eventos y sean realmente útiles.. en eso sí confío. De hecho con el evento que está ahora en vigor ya lo están aplicando en cierto modo.
#1636 De cabeza. Cuanto antes metas a Shemira en tu equipo antes te empezará a rushear. Equípala con lo mejorcito que tengas, y solo necesitas el tiempo suficiente para que suelte su ulti.
A mi me gusta la idea de Brutus - Skreg // Shemira - Rosaline - Saveas.
#1638 la verdad es que en el tema de los eventos se estan poniendo las pilas, aunque siempre haya que meterle pasta para conseguir mas recompensas o mejores (aunque de eso viven) pero por ejemplo el del globo que viene cada x semanas te viene un cofre con algún que otro heroe de elección y oye, eso siempre viene bien, pero vamos lo que dice todo el mundo droooooooooop muy bajo y cada semana un héroe nuevo esto no puede ser
Nuevo hueco. 24h para aplicar.
roberboni (Heath en AFK)
EsE
Grayd8 (Gray en AFK)
Astaro
Raykk0 (ray en AFK)
hola gente, he buscado por internet lo que significan algunos stats extras de algunos "signature items" y no logro dar con ellos. Por ejemplo brutos, despues del nivel 5 su item tiene nuevas capacidades dinámicas como ACC o LL y no entiendo de que van estos stats
Si alguien supiera o compartiera alguna fuente de información se los agradecería
Nuevo hueco. 24h para aplicar. El verano se está llevando a nuestros héroes.
EsE
Grayd8 (Gray en AFK)
Astaro
Raykk0 (ray en AFK)
Doble post por una buena razón.
Tres nuevos huecos en el clan. 24h para aplicar.
Word-IsBond (Gotham en AFK) @Word-isBond
Grayd8 (Gray en AFK) @Grayd8
Gottix (Superzero en AFK) @Gottix
Astaro
Raykk0 (ray en AFK)
Nota: Los requisitos mínimos son 500 trofeos (que se hacen las diarias en 5 minutos, está visto y comprobado) y se expulsa tras 2 días sin conectar. Lo vuelvo a repetir para que no haya malentendidos.
#1648 Acabo de salirme de la guild en la que estaba, en una hora me dejará meterme, gracias por avisar.