#23 Que no sean cartas no tiene nada que ver, los juegos de drafteo nos mola bastante, vease el stalrealms por ejemplo, aunque este que digo es de cartas claro, pero cualquier cosa del palo a mi particularmente me mola.
https://www.twitch.tv/directory/game/Auto%20Chess
ahi teneis para ver como el juego y decir que coño pero si no entiendo nada
Yo le seguía la pista pero me daba pereza jugar al mod del dota ya que según tengo oído el matchmaking va bastante mal y hay que hacer partidas en sitios de 3eros.
A ver cuando sacan el standalone para Pc para poder probarlo.
Dejo esto por aquí, se supone que podría ser el dicho standalone de autochess o igual es otra cosa totalmente ajena, a saber.
https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/bow2gz/new_valve_trademark_filed_dota_underlords/
El juego en el PC más mola. Todavía no sé cómo no hay subforo de auto chess. Los lloros que me pillo tontamente en este juego son épicos: "Si gano es porque soy bueno y si pierdo, es culpa del RNG".
#44 Lo sé. Lo decía por lo del Artifact y tal. De hecho me parece rarísimo que no haya un hilo siendo un juego relativamente famoso.
He jugado dos partidas y no sabía como iba esto del draft. La verdad que de nuevas no te enteras de nada, pero el juego mola que flipas.
No es tan conocido si no os gustan los juegos de "cartas" y si no estáis al tanto de los streamers famosos de hs y demás, que todos ellos han probado alguna vez el autochess.
Dicho esto lo busqué en el foro hace algún mes y me pareció raro que no hubiese ni un hilo.
Pues a mi no me sale cuando busco, me salen diferentes con los mismos nombres pero ese y de esos creadores no
Probado. la idea está bien pero un poco engorroso.
Lo que más me gusta es el sistema de emparejamiento... Un shoter por equipos de 3vs3 dónde se vayan enfrentando todos contra todos en espacios pequeños y por tiempo estaría bastante guay, siguiendo el patrón de este juego. Ahí lo dejo por si alguien lo quiere desarrollar xd
Por qué esta aplicación pide permiso para hacer y gestionar llamadas? xDDDDDDDDDDDD
bueno y a la ubicación y a la galería