#1410 eso lo van a poner, al igual que los amistosos,replays y demas. pero a saber cuando
Si sales de un clan y entras en otro, del nuevo no recibes los beneficios que tienen no?
Es que entre en uno y la verdad que juegan 3 nada más y no sube apenas pero queda nada para sacar a slyvanas.
El buscador de guild es una patraña o es que no salen las guild completas? No mesale ninguna de MV...
#1392 No lo pillo. Eso es robarla? Porque el bicho 50+ se convierte en lvl 9 cuando uso la banshee xD
#1425 mas facil ponerle el piloto y estamparle cuando sale su kobold, tiras a derecho por el carril dcho y muere facil xD
#1423 Me ha pasado con el bluestacks lo mismo esta mañana. Vete a la playstore y actualiza el juego y se arregla.
#1427 tienes razon, acabo de hacerla con el baron y no sube lvl el kobold xD almenos los que envias tu, nose si encantados con la banshee si que suben
Si os queréis pasar en heroico alguno para los tomos el maestro de embarcadero(3° del bosque de elwyn) es el más fácil, con voladoras y algo para limpiar "mata voladoras", de los que me he pasado es el más fácil con diferencia.
Se me ha bugueado la mazmorra y tengo bloqueada la pantalla de recoger recompensa. No puedo recogerla ni salir de ahi. Quería seguir subiendo los huecos del héroe y no puedo hacer nada
Me está costando tela, llevo 45 sellos y estoy atascado ¿algún mazo para pasar el pve sin amargarme?
#1432 ves a la pantalla de mazos, selecciona al heroe con el que estabas haciendo la mazmorra y vuelve a intentar ir a la mazmorra
#1428 puedes explicar como? porque a mi no me sale ninguna actualización y me da el error también en el bluestack
´No sé quién recomendó el mazo del murloc pero es muy divertido. Eso sí, me he quedado atascado en 49 sellos y no hay tu tía
#1436 Pues desde el bluestacks he abierto la playstore, he buscado Warcraft Rumble y me salía la opción de actualizar. Lo he actualizado, al abrir de nuevo el cliente se ha puesto a descargar un parche, y ya me ha funcionado bien.
#1433 #1437 Cada pantalla si usas el deck adecuado es infinitamente más fácil. No pretendáis pasaros todos los mapas con el mismo mazo porque es imposible salvo que vayáis 2-3 niveles por encima. Estoy en 80 y pico sellos ya, si me preguntáis por alguna pantalla específica os ayudo con las barajas sin problema o cómo pasarlo más fácil.