Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#30540 es que es exactamente eso, cualquiera que lo piense friamente se dara cuenta

nicholitox

en realidad la única compensación que dan es esa "unidad exclusiva" por que lo otro te lo gastaras por esa unidad esta mas que claro así que un troleo por parte de ellos xD

davidgvidal

Todo el mundo sabe que con exclusiva quieren decir limitada y con limitada quieren decir Lario.

1 respuesta
torvy88

kill tu k controlas, las cayenas, hay k hacerers mono como serin o con una vale?

1 respuesta
Khemie

Qué pereza sacarse otra vez a los inicales, ¿no?, parece que quieren tener a la gente entretenida y no saben cómo

1 respuesta
killthemall

#30544 nah cayena con una te vale, la que mola es serin

#30543 yo creo que se refieren a jack (osea aun peor xD)

1 respuesta
killthemall

#30545 y con el rate tan guai que tienen como para sacarse 6 en 48 horas xD

davidgvidal

#30546 te imaginas que creasen a escondidas una unidad exclusiva para darla cuando se les cayera el servidor? xDD
nah, son los programadores de eu, no saben programar bien ni las normales

1 respuesta
killthemall

#30548 exactamente

Akiramaster

A mí me da que esta gente recibe un pendrive con los datos y con un mensaje de buena suerte.

1 1 respuesta
M

#30472 graciaaas, si tuve que gastar 1 gema,porque el muy puto ( tenia casi todos los items menos los revives ) y va y me hace tres bb aoe y con el buff de ataque y me mato a 4 , y despues de hay revivi, me puse ataque con ciara y le di yo a el con los sbb y bb de mis units, merecio la pena, me dio 3 gemas

1 respuesta
limonfresco

#30551 yo me he cargado a tres,y con cada uno he tenido que gastar dos gemas :( ,pero bueno,las esferas estan muy bien

1 respuesta
J

Alguien sabe entonces como va exactamente lo pillar el pantallazo podian poner uno de ejemplo

davidgvidal

Sabéis si con Rowgen funciona el efecto de doble hit de la Lexida?

1 respuesta
killthemall

#30554 eso hay que ponerselo a alguien con muchos hits (para que realmente se note)

M

#30552 yo voy por la tercera mision de magress y vargas y por la segunda de selena, esta semana espero conseguirme otra esferita

ODIN-mk

id 3036517948
odin
(ulkina 6,yujeb 6 y miku) los mas recurrentes
por fa agregen al wasap

davidgvidal

Acabo de ver la review de Atro y madre mía, madre mía.
Dentro de lo que cabe, en mi opinión, han sabido balancear bastante bien lo del UBB, pero la LS, al menos de Atro, muy poderosa.
Y su UBB por dios, es el efecto de Tilith...durante tres turnos!! Que burrada.

ODIN-mk

me ayudan con los starter,solo tengo a vargas,los otros en que mision se condiguen ,en la etapa 1 , 2 o 3 de cada tipo,por cierto la etapa 3 la que cuesta 50 de energia no las puedo pasar.

1 respuesta
A

Hola braverianos!!! Alguno me puede decir como me puedo descargar la ultima version del bf japones??me e descargao el juego y parece ser q es una version antigua.alguno me puede ayudar x favor ???

1 respuesta
davidgvidal

#30560 #20000

davidgvidal

#30559 ahí no se consiguen los iniciales, si no esferas especiales.

1 respuesta
ODIN-mk

#30562 dale gracias

davidgvidal

En EU me acaba de tocar Felneus en 4*, ya tengo la vida solucionada en este server cuando me de por jugar jajajaja las buenas gemas del mantenimiento xD

1 respuesta
eguren

#30512 xD creo que nadie lo vio :P

1 respuesta
davidgvidal

#30565 dale caña a Kikuri sobre todo

torvy88

#30564 damele david -.-

IBlakey

os pongo en situación:
-hot chef lancia,breaker,51
-drake lord aisha,lord,ldier,60
-azure blade luciana,breaker,60
-vine pike lance,lord,36
-magic riffs eric,guardian,60

quiero cambiar a vine pike lancer, estos son los que tengo y no se cual poner:
-ice keep copra,lord
-flora princess faris,guardian
-holy treasure yujeh,guardian

Seria mejor esperar a ver si me toca una unidad que no sea guardián o subir una de las que tengo y cambiarlo?

1 respuesta
L

Hombre, yo probaria a subir el lance a 6* k esta bastante bien. Si no puedes, por falta de equipo o lo k sea, pues no se, yo esperaria a ver si te sale algo mejor, aunk un guardian en una unidad que de por si tenga un buen ataque para usarlo como oftank o una con mucha vida o defensa para usarla de tank, nunca están de más para mi gusto. No siempre por tener mucho ataque (aunk ayuda mucho xD) vas a ganar. Espero haberte ayudado aunk sea un poco :)
P.D: Mi ID es 52203820 para todo aquel que me quiera agregar es bien recibido, suelo usar a tiara, logan o lodin como líderes. Saludos ^^

Pronation

Tengo 2 lago ness, uno en rompedor y el otro anima, alguien me dice que tipo le viene mejor para felneus?

Y copra en guardian esta bien no? No se si subir ese o esperar a ver si tengo suerte y me sale uno de tipo alma.

1 respuesta