Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

#30630 de nada ;)

NexusBF

Esto de poner las capturas es un cachondeo, yo tengo como 4 o 5 magress porque hacia ese vortice, debido a que no habia otro mas :) y ahora se supone que tengo que sacar otro?? joder jajaja si lo llego a saber hago foto a todo.

killthemall

me cago en todo xd me acabo de quedar sin movil :C (se partio la pantalla) asi que sin movil de m anera indefinida xd menos mal que existe el bluestack (aunqe sea una mierda)

3 respuestas
torvy88

#30633 ostias y como lo has partido? :o

1 respuesta
NexusBF

#30633 LOL! Te acompaño en el sentimiento.

Thmg

#30633
No tienes wats :/?

1 respuesta
killthemall

#30636 no :C

#30634 se cayo en el angulo preciso por lo que parece xd (de una altura no mayor a 50 cm)

por cierto en el bs da igual la cuenta de google que se use no? lo que importa es linkear con el face verdad?

2 respuestas
Ulquiorra4

#30637 kill tio se te va a echar en falta :/ , eso si como mañana no reciba mi regalo te deleteo XD

si, para entrar en el bf con tu cuenta de fb y la pass puedes entrar en cualquier movil,tablet,pc,etc

1 respuesta
killthemall

#30638 vale es que por algun motiv que desconosoco no puedo poner mi cuenta de google en el bs pero la de mi padre si :V

ostias es que son 150 pavetes para arreglar la pantalla =/ asi que como dije nose cuanto tiempo estare incomunicado xd

1 respuesta
ShADoWWolF

Putos móviles, los de hoy en día son de papel. Los de antes si que eran tanques con sus minipantallitas xD.

Sabéis si el % de BB es mayor al fusionar la misma unidad ? Eze con Eze - Selena con Selena y así.

1 respuesta
killthemall

madre mia puto bs xd es la lentitud encarnada :S que tal genymotion(?) :C

torvy88

#30640 el 90% si es la misma unidad shadow, para subir bb

1 respuesta
eltitan

#30639 Uf me siento identificado contigo, a mí en enero me regalaron un móvil y no me duró 3 semanas... en un momento de cabreo lo estampé contra el suelo y al final me compré otro igual porque la pantalla valia casi lo mismo que el propio móvil nuevo.

ShADoWWolF

#30642 Gracias. Algo me olía ;)

Yorisse

#30637 Hay x ahi videos de peña arreglando pantallas y ponia que era economico, no he indagado pq no me ha hecho falta, pero podrias echarle 1 ojo xD. Yo pille movil nuevo y al final estoy jugando incluso menos, gg wp xD

nicholitox

chicos con mi puta suerte me salio ulkina pero breaker al igual que mi altri :C pero queria pedirles la opinion si vale la pena subirla de todos modos

1 respuesta
javolo

Ulkina siempre merece la pena. Ademas en breaker el sbb haras mucho daño.

1 respuesta
nicholitox

#30647 en este caso de que es breaker deberia usarla con drevas??

limonfresco

#30646 si una unidad es buena,no importa el tipo,yo tengo un rogwen al max y es oracle,y a ulkina tambien la tengo en rompedor,y con la drevas queda muy compensada,ademas que es healer y cura estados,y con sbb,ataca y evita estados por tres turnos,para mi es la mejor healer

israymonica

Alguien me puede explciar que es el SBB?? solo se que es e bb, y para que sirver la Lab.investigacion Invocadores???

1 respuesta
davidgvidal

#30650 si estás el eu ahora mismo el laboratorio no vale para nada xD
el sbb es una habilidad que desbloquean las unidades de 6 estrellas subiendo el bb

israymonica

Como se si tengo una de 6?? trueno Eze supungo que sera pero tengo una lumia oscura que ya no evoluciona mas...

1 respuesta
nicholitox

#30652 las unidades de 6 * son las que pueden llegar al nivel 100

1 respuesta
killthemall

#30653 y que ademas tienen 6 estrellas :V

J

A ver una duda en eur tengo 3 healers rashill oraculo,lancia alma,y elimo guardian cual creeis que es mejor a la larga

1 respuesta
davidgvidal

#30655 levanta tus manos y grita Elimo

1 respuesta
killthemall

#30656 le daremos nuestro poder a elmio para que lanze la genkidama

1 respuesta
Ulquiorra4

#30657 En realidad esa es Tia, no te acuerdas de su sbb? :/

1 respuesta
killthemall

#30658 nose aun no le saco el sbb a tia xd

1 respuesta
davidgvidal

5 tries a Zurg y dos imps jajajaja debo estar bendecido por los dioses antiguos y los nuevos

Eso sí, ningún Zurg como es evidente xD