Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#30865 el terminus no aparecera en eu hasta la FH ex 4 asi que aun les queda tiempo, porque todos sabemos que el equipo del end, middle y entrance no es el mismo que el del terminus XD

D

SefiaTeam a ver si te pillo conectado, sino otro si puede responder se lo agradezcoo! Es que llevo ya fusionadas todas las unidades de bb ofensivo para Sefia pero nada que no sube del nivel 4 al 5 -.-

3 respuestas
davidgvidal

#30872 eso es suerte amigo, a partir de nivel 5/6 ya empieza a costar, tendrás que ser paciente ;)

2 respuestas
B

#30872 es cuestión de probabilidades. `Puedes pasarte un mes sin subir o subir tres puntos seguidos.

Cuanto mayor sea el bb, más difícil subirlo.

2 respuestas
redheart

#30874 y que lo digas, yo estuve tras la última FH semanas sin subir ni un sólo BB y de repente este fin de semana me han subido casi de todos, incluso Lodin me ha subido a BB10!!!

así que % puro y duro

1
eltitan

#30873 Qué pasa David como lo llevas? cuántas invocaciones has acumulado para el shs? a ver si coincidimos en eso también jaja :D

1 respuesta
davidgvidal

#30876 unas 200 y algo o así, poca cosa, de momento cristales a porrón y varios imps pa darle caña a Maxwell xD
A ver si tenemos suerte y cae una sphere ;)

1 respuesta
D

#30873 #30874 -.- jajajaj que putada... Porque tengo a todos en bb 4-5.. Las ranas si tienen 100% no??

1 respuesta
B

#30878 si

Y si fusionas una unidad igual 90% (ejemplo un eze a otro eze)

2 respuestas
Ulquiorra4

BB lvs 15-13-11-9-7-5-3-2-1% respectivamente, claro esta
Pero todo puede pasar, a mi por ejemplo Ardin con un great me paso del bb8 al sbb4

D

#30879 entendido! Pues a echarle paciencia jaja

eltitan

#30877 Jaja, yo 410 pero la verdad que me estoy pensando si gastarlos... porque tengo unos 30 huecos libres y no tengo muchos personajes que subir ahora mismo, lo que la sphere frog y los imps son lo que me dice que los gaste.

1 respuesta
NexusBF

#30882 Suerte con la sphere porque yo hice 200 y nada :) eso si, como 100 cristales, 20 BB frog y 7 o 8 imps :)

1 respuesta
eltitan

#30883 Uff la última vez también hize unos 450-500 y no me tocó... el 60% eran joyas jaja y un 5% imps, creo que gastaré 3 gemas para 15 huecos más y así me guardo un par de cristales y ranas rojas.

1 respuesta
SefiaTeam

#30872 Para que te hagas una idea, le subí a una sefia el bb10 en relativo poco tiempo. Duel por ejemplo se quedó estancado en el bb1, pasó de golpe al 4 y se volvió a quedar estancado, volvió a pasar de golpe al 7 y otra vez estancado...es cuestión de suerte. Lo importante es no hacer el canelo y darle unidades curativas a la sefia porque te vas a tirar mucho tiempo jajaja

1 respuesta
NexusBF

#30884 jajaja suerte ;)

NexusBF

#30885 Sefia the healer :)

1 respuesta
IBlakey

Gente tengo a hot chef lancia breaker de support la cambio prodigy themis guardian?

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#30879
respecto a esto, se aplica del mismo modo a:
Si tengo un eze 6* y le fusiono un eze 3* , se aplica ese %? o se aplica como uno general?

1 respuesta
SefiaTeam

#30887 Le paso a un amigo mío, vi que la daba toda la morralla a una kikuri...jajaja así normal que tardes más jajaja

1 respuesta
NexusBF

#30888 Si :) Los unicos tipo que son "buenos" en una unidad que cura, son Anima y Guardian ;) Ademas creo que Themis tiene mejores stats que Lancia

1 respuesta
NexusBF

#30890 Jajajaja Ami lo que me pasa esque tengo poco Zel en el servidor EU y para subir BB es casi mision imposible

Por cierto Jorge, hiciste alguna invocacion importante en EU?? como Oulu, Felneus, Altri...?

1 respuesta
eltitan

#30891 Y a Ulkina el tipo Breaker no le viene nada mal eh

1
SefiaTeam

#30889 Sí, también se aplica, no importan las estrellas.

#30892 De los nuevos saqué al potro de nombre imposible aunque quería justo a los otros dos. Felneus y el árbol ya los tenía de antes así que no he invocado en este último batch. Tú sacaste algo?

1 respuesta
ShADoWWolF

#30793
Yo me refería a los lvls de mis unidades, no al mio.
Con la de dioses que están regalando me puse a subir a 15 o 20 a la vez este mes xD

NexusBF

#30894 Yo no invoque, saque a Felneus hace muchisimo, pero el Arbol no hay manera :) Intentaremos hacernos, cuando salga Maxwell en EU con Lancia Guardian a ver si puedo jajaja (sino me sale otro healer mejor claro :))

1 respuesta
T

Joder lance weiss y selena en un mismo try.. puta shs 0_o

SefiaTeam

#30896 Bah falta mucho, seguro que le sacas antes...respecto a los bb, ahí es donde me dejo los oros jajaja estoy intentando tener los bb10 del equipo crítico que será con el que vaya a la FH. Tengo algunas ranas guardadas para sacarle el sbb a felneus y algún caso importante. :)

2 respuestas
NexusBF

#30898 Yo igual ;) A ver si quedamos para el +5 de nuevo.

1 respuesta
redheart

#30898 yo hoy me he pasado a Zebra por primera vez y no conseguí a Duel en el rate up oscuro (mierda de rate ups) así que supongo que seguiré luchando por estar entre los 3000 primeros

1 respuesta