Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

joder pero que suerte mas buena que tengo (¬¬)

10 gemas y el tiket de regalo de hoy

belfura 5* lord

darvanshell 4* (repe, el tercero)

aisha 3* (repe, la tercera)

los repes como siempre son carne de fusion

=/

1 respuesta
QuiliN

No entiendo que hace ahi fiora y no orna lol.

M

Por lo menos no han puesto eso que ha dicho kill de los vortices de ranas etc

Zaetha

#32011 Darvanshel 3* es una de las unidades mas exclusivas del juego, no la fusiones.

1 respuesta
killthemall

#32014 lol me lie con el numero xD es 4* y no necesito otro miti teniendo ya 2 =/ (obio si me hubiera salido sierra no me quejaria ya que no la tengo) y de units repes que molan, elza, zelnite, lilith(todos los con sbb infinito) y nada mas =/

nicholitox

al fin me salio el puto dragon mimic ahora solo me faltan 4 xD ajajajjaja :C

3 respuestas
killthemall

#32016 te desgasta a lo tonto teninedo encuenta que mañana es miercoles y que todavia esta lo de la mitad de energia en los vortex y los vortex nuevos solo se peuyden hacer 1 vez al dia ais que.......ya me diras =/

J

#32016 mañana hay mazmorra de mimics xD

Zaetha

#32016 A mi me faltan 18 jajaja, mañana no salgo del vortex

nicholitox

es que quiero los mimic ahora por que mñn me preocupare de levear mi darvanshel y si puedo ir a por maxwell asi que por eso no me espero a la mazmorra de mñn ¬¬ xD

Zaetha

Pregunta a los mas veteranos. Como de frecuentes son los super honor summon? Por que me las estoy viendo jodidas para levear las unidades a lvl 100 sin lo de la mitad de exp xD

1 respuesta
nicholitox

#32021 yo he estado en 2 si no estoy mal y ya llevo muchos meses jugando en global

Ulquiorra4

Las SHS en principio son impredecibles, la primera fue con los 700k u 800k likes del fb, la 2º muy al final de los 1M y la ultima un mes despues por motivo de la navidad

francc9

Para que sirven los bulbos, y los muñecos tipo palkpak el valeroso que hay uno de cada color, no se si debo guardarlos o nob

1 respuesta
Zaetha

#32024 Los muñecos de colores añaden estadisticas extra a tus unidades, guardalos y usalos solo en unidades MUY buenas. Son bastante raros

Los bulbos son para evolucionar ciertas unidades (bastantes pocas)

1
francc9

Vale muchas gracias, sabéis si hay alguna lista de los mejores equipos posibles o de las mejores unidades del juego en el wiki o en algún lado, las mías son todas nivel 80 pero salvo sería, reina acero las demás no las considero especialmente buenas

1 respuesta
J

#31984 Cardes!? x.x

Zaetha

#32026 No hay un "mejor" equipo. Cada reto al que te enfrentes requerirá una composición con distintas unidades. Si hay unidades que ahora son mejores que otras. En este enlace ves las unidades ordenadas por calidad segun sus stats y brave burst (servidor global) https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_5uSOQ2yLIUAy6HU98ixZzKRiHCM-bUVjdLb9tXMYiY/pubhtml#

Christian2

Con el tema de las invoc. Arus en el anterior rate up,Ahora un Lucca :pulgarArriba: y un hada de los bosques que la he vendido na' mas verla,tengo mas tipo Earth que granos de arena una playa

2 respuestas
JonCamp

HELP
Vale, tengo un follon increible, tengo un ekipo dark/light
Azael 5* lider
Lemia 5*
Eva 4*
Kikuri5*
Mifune 5*

Y otro ekipo, en plan imparable para la historia
Rin 5* lider
Eve 4*
Eva 4*
Azael 5*
Kikuri 5*

El tema es que no se con cual seguir, alguien me podria decir cual es la mejor combinacion de estos independientemente del tipo de unidad. Pork no entiendo k unidades son buenas o malas, unas tienen mucho atake pero su brave apesta, bueno os pongo los k tengo y me comentais.
Eve 4*
Rin 5*
Azael 5*
Mifune 5*
Kikuri 5*
Lidith 5*
Sida 4 *
Lemia 5*
Leore 4*
Duel 4*
Eva 4*
Gracias de antemano, y otra cosa para que son unos globos k e pillado de color arkoiris?? Yo de usa no entiendo ni pio. (Siento la chapa)

QuiliN

#32029 Has vendido a dryad? su 6* es la panacea y esta por salir amigo, bien hecho.

2 respuestas
nicomeneses9

De amigo contra maxwell cual es mejor llevar un tridon un grah o una lily matah?

1 respuesta
Kevz

#32031 Que hace en 6* la dryad?? Fue mi primera invo en el global, no me digas que sera buena jaja

nicomeneses9

Y otra pregunta el turno 1 de maxwell empieza cuando tu matas a abbadon y sale maxwell y te ataca o empieza cuando tu atacas por primera vez a maxwell? Es para llevar bien los turnos xd

Itzigo

Joer vaya mierda
invoco 2 veces esta mañana junto tiket regalo y el recompensa de brave points
fiora L 4* repetido
fiora A 4* repetido con este hago 3 el otro es L
elza L 4* repetido con esta hago 2 la otra B
Yujeh G 4* nuevo

y Tengo
elza B 6* sbb6
fiora L 5*
rashil B 6* sbb5
tiara A 5*
Arius B 5*
melchio A 5*
phee L 4*
MIchele G 4*
Aem A 6*
rowgen L 5*
eva O 4*
Lunaris G 5*
Lance B 6*
Luther L 5*
Zellha A 4*
Lira L 4*
Arts dia B 4*
Themis G 4*
Len l 4*
Len G 4*
Karl L 4*
Cyclaw me quede sin gemas para conseguir el otro xD
Lemia A 3*
Heidt B 3*

Que unidades veis mas factibles y que otras incluso desacerme de ellas

avaith

Buenos días jugadores siempre os leo pero nunca me había hecho una cuenta pero tengo un pequeño problema y que mejor que vosotros para solventarlo, desde ayer en el global no puedo jugar todo el rato me da error de conexión pero por lo que parece es solo a mi e Internet me va bien os pasa lo mismo o si es cosa mía, soy de leve 75 y no me gustaría perder mi equipo. Gracias y saludos a todos

2 respuestas
Itzigo

#32036 A mi durante el dia de ayer desde el medio dia hasta que me fui a dormir no me iva, esta mañana ya si

Zaetha

#32036 Esta mal el server, paciencia. A mi ya me funciona

Zaetha

A que unidad le meteriais imps, todas son 6* ya:
Lilly Matah Anima
Elza Anima
Shida Anima
Lilith Anima
Orna Anima
Darvanshel Guardian
Tree Oracle

limonfresco

#32032 te recomiendo lili-tridon,los turnos se empiezan a contar al empezar el combate contra el electrico

1 respuesta