Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
eltitan

#32158 Pura calidad jaja, por cierto aquí mi primera unidad subida en 2015 para empezar bien el año.

[/img]

killthemall

#32160 lodin si no tienes a zelnite ayuda bastante a recargar el BB (claro su bb no ataca pero llena la barra) y si tienes la oportunidad de tirar sbb mejor por que este estakea con el sbb de lilly

1 respuesta
nicomeneses9

#32162 y entre elza lucca y flora cual de los tres pongo?

1 respuesta
killthemall

#32163 luca para el bufo de ataque

Leu

Gente por que me desaparecen las gemas que gano en misiones? He ganado ya 2 y no aparecen. Una en vortex y otra mision. Donde van a parar?

Delisio

Vale elza pa la saca y en anima! Entonces a quien le meto la sphere frog?

Recomendáis subir el sbb de sefia al max?

Delisio

Ahí limite de imps en una misma unidad verdad? Por cierto creo q fusionar dos imps del mismo elemento sobre una unidad hace q suba solo uno .

1 respuesta
davidgvidal

#32167 sí y no xD

Delisio

De las 3 unidades nuevas la mejor o mas potente?

2 respuestas
Zaetha

#32169 Arus o Shiera si no tienes mitigador

Christian2

#32169

No he mirado las stats,pero te puedo decir que Arus *6 tiene SBB infinita (Como Rowgen y Lilith)

1 respuesta
Christian2

Una pregunta,que me haría falta para tener un equipo que pegue duro y sea equilibrado?

1 respuesta
Zaetha

#32171 Ninguno de los nuevos tiene version 6* aun.

1 respuesta
Christian2

#32173

Me baso en el servidor Japonés,que alli si las hay,aparte,el el docs de google

1 respuesta
Zaetha

#32172 Hay mil cosas

Zaetha

#32174 Puedes esperar sentado. En el doc de google aparecen marcados en rojo los q aun no estan en su forma final. Esta bien tenerlos en cuenta pero pensad q se os van a quedar a lvl 80

Ulquiorra4

Las units que salen en el global tardan unas 2-3 semanas en conseguir las 6*, tampoco es para tanto,

Zaetha

De cara a un team para maxwell, q diferencias hay entre Ulkina y Altri. No se en cual centrarme.

1 respuesta
-Ragnak-

#32178 Los 2 son buenos la principal diferencia es que Ulkina con el SBB hace daño pero no cura.Altri no hace daño pero cura tanto con BB como SBB.

A tu gusto pero los 2 son buenas opciones.

1 respuesta
Zaetha

#32179 Queria subir uno y dejar el otro a 5* hasta que me de el coste para llevar todos de 6* en el team. Subiré a Ulkina pues

Zaetha

Preguntita. Llevo diez dias en el global, donde consigo esferas q no sean un zurullo.
Estoy perdido en todo lo q no es levear units y Quest

1 respuesta
gerardete

hola gente llevo tiempo leyendo por este foro y bueno es la primera vez que me digno a escribir.
he empezado hace poco en el global (apenas lvl 60 ) y tengo a elza :cool:
he leido que es muy buena de lider y me gustaria saber si alguien me puede especificar exactamente porque ( apenas esta en 5* ), tambien con el evento de las sphere frogs ahora me ha salido la duda de si fusionarla con alguna 5* porque nose si al evolucionarlas a 6* se perderan, bueno perdon por el tocho si tengo que borrar algo pido disculpas que soy noob,

saludos!

1 respuesta
limonfresco

#32181 para conseguir esferas guapas,en la fh,derrotando a los starters,o mejorando las esferas en el pueblo

davidgvidal

#32182 Elza es buen líder por su ls que hace que cargues el bb más rápido, y eso es útil para casi cualquier situación
las sphere frogs no se pierden al evolucionar, puedes dárselas a quien quieras sin tener que estar en su máxima evolución ;)

1 respuesta
gerardete

#32184 muchas gracias :D, voy a darle una bonita spherefrog a elza entonces :) , alguien sabe donde tengo que enviar mensaje / editar para estar en la lista con las ID's ?

saludos!

LordSerboy

¿Flora anima va bien?

francc9

Me podríais decir para que sirven las sphere frog hoy conseguí la primera y pensaba en dársela a sefia que la tengo en su máxima evolución pero no se si sería útil o mejor guardarla por si me tocara un héroe mejor en el futuro

Por cierto mi id de usuario es 0487075815 mi líder es sefia en su maxima evolución, soy un jugador muy muy activo

1 respuesta
Zaetha

#32187
Las sphere frog hacen que la unidad con la q la fusionas pueda llevar dos esferas.
Sefia es un heroe que no esta muy bien ahora mismo. Seguro que tienes alguno al que te merezca mas la pena darselo.

Postea una imagen de las unidades q tienes.

1 respuesta
JonCamp

Ayuda porfa, tengo un problema, y es k no se a kien poner la sphere frog, porque no tengo todavia un ekipo definitivo, y tmpoco se k unidades son las mejores que tengo, os pongo aki, recomendarme por favor.
Eve 5x
Rin 5x (la estoy usando de lider en grupo k no mete demasiado pero aguanta bien con las curas)
Azael 5x (este lo utilizo en un ekipo dark/light que no se si seguir con el)
Mifune 5x
Kikuri 5x
Lidith 4x
Sida 4x
Lemia 5x
Leore 4x
Duel 4x
Eva 5x
Zephyr 4x
Lucca 4x
Me podeis decir que unidades meter en el ekipo? Y a quien poner la sphere?

1 respuesta
Zaetha

#32189 De esos que has puesto el que mas me gusta a mi es Lucca, su habilidad de lider esta muy bien para tener bb cada pocos turnos.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch