Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Reuno 3 gemas en el Japo con sufrimiento y me toca la todapoderosa Elulu, que cruz xD. Toda la suerte que tengo en el global la pierdo en el Japo.

Bixoverde

Perdonar que vuelva a preguntar lo mismo pero es que no m quedo muy claro, a lilith la subiriais alam o rompedora? es que aun no tengo muy claro que unidades necesitan alma y cuales ataque

eltitan

#35273 Como va lo del UBB subes el sbb a 10 y luego tienes que subir otras 10?

Ulquiorra4

Quebab
Con subir el SBB a 10 ya lo tienes, el UBB no tiene lvs

francc9

en consonancia con eso, donde se consiguen los totem especiales para subir a 7 estrellas, yo tengo ya a uno de los mios en 6 estrellas y nivel 100

1 respuesta
davidgvidal

Chicos, tengo un problema muy gordo y necesito vuestra ayuda. Instalando hoy el japo en la tablet, borré los datos de la app del global en ajustes pa hacer sitio, pensando jugar el otro en bluestacks. Al instalarlo en bluestacks, creo haber intentado conectarme con las dos cuentas de fb que controlo y nada, solo carga y me sale lo de Lucius hablandome. He probado en la tablet (ya que no desinstale, solo borre los datos) a logearme con una de fb que creo que es la que use pero tb me sale Lucius.
a alguien mas le ha pasado esto cuando ha cambiado de dispositivo? Es posible que al haber borrado los datos lo pueda haber perdido? Hay alguna manera de contactar con gumi que no sea ingame? Necesito ayuda por favor

-Ragnak-

#35285 en el vortex unos bichos que parecen como transformers, pero ten en cuenta que no todos pueden subir a 7

Ulquiorra4

GG

Puedes enviar ticket desde su pagina oficial

Bixoverde

Una pregunta si pones buff con hogar de 75% de ataque se montaria con el 100% de lucca?

1 respuesta
-Ragnak-

#35289 permaneceria el ultimo que echaras si los 2 son del mismo tipo.

1
Bixoverde

El rollo es que tengo:
Ultor alma
Tridon asaltante
lucca asaltante
lilly matah asaltante
hogar alma
melchio alma
shera noble
faris alma
fiora asaltante
con esto que hariais? x ahora solo he ido subiendo a tridon ultor y lucca :D
me he dejao ardin asaltante, creo que he tnido bastante suerte con las invos en el global puede ser?^^
m baso en https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_5uSOQ2yLIUAy6HU98ixZzKRiHCM-bUVjdLb9tXMYiY/pubhtml jaja

1 respuesta
-Ragnak-

#35291 depende de para que :

tridon , lucca,shera,fiora y melchio no esta mal para questear. para otras cosas es necesario lilly. Ultor para la arena...todas son en su mayor o menor medida utiles para distintas cosas

Tras tu edit..edito cambia a melchio/hogar por ardin y es un buen equipo con elemento a todo ;)

Están muy bien te falta healer pero el resto muy bien.

1
Bixoverde

ealer tengo solo a rashil :(

2 respuestas
Bixoverde

Ahora a subirlos jeje m queda un largo camino, muchas gracias x vuestra ayuda ;)

-Ragnak-

#35293 a ver si tienes suerte y te toca Ulkina o árbol.Poco a poco.

1
Akronhar

Dearest Summoners!

We understand a lot of questions have been raised regarding the release of Raid Battle in Global through our forum and different game channels. We are excited to release this feature as much as you do. We would also like to ensure that we will enjoy this feature once we implemented it in the game.

As of this writing, we are already done testing it on our test servers and we are currently preparing for client patch update, as well as patch for our game servers. As Raid is a big update to both client and server, we would like to seek your patience as we are preparing and testing the game server, to ensure that everyone will be having the best playing experience.

Please accept our sincerest apologies for all the delays. Rest assured, this feature will be implemented in Global. We will give updates on this thread once we achieved another progress with the development of this feature.

In the meantime, our team will be working hard to bring up the latest content, as well as our global exclusive contents. Please look forward for the following in the coming weeks, while waiting for raid to be available:

  • Trial 004 (Cardes Trial)
  • Release of Rin and Len 6*
  • Trial EX (Global Exclusive trial)

Thank you very much for your continued support.

1 respuesta
Christian2

#35293 Tambien puedes pillarte un healer free (la cronomaga creo que cura,y para un apaño temporal viene bien)

francc9

que premios buenos dan en las raids en el server japones, es que por mas que intento hacerlas, siempre estamos en la sala solo 2 y no empieza la raid

1 respuesta
Christian2

#35298 pues los materiales esos para las esferas tochas (Lewand,la multiestados...y la lista sigue)

1 respuesta
francc9

#35296 esto viene a ser que podemos esperar las raids sentados que todavia les queda

francc9

#35299 y gemas y cosas asi no dan, esque es imposible nadie esta en raids o nadie entra en el grupo que estoy esto me parece una perdida de tiempo grande

-Ragnak-

Na tranquilos que con esto:

Release of Rin and Len 6*

todos contentos :qq:

2 respuestas
francc9

#35302 a ver que yo he empezado en el japo ahora esos dos quienes son, merecen la pena o es para callar bocas un poco???

2 respuestas
T

#35302 pufffff que se vayan a chu***la.....xd rin and len vaya tela...

Christian2

#35303 Pues una colaboracion con Vocaloid

PD: Ya podrian haber puesto a Kain,eso si que iba a estar guapo (Ya que en Japon sacan a Gandalf y a Frodo)

EDIT: Informacion añadida

-Ragnak-

#35303 son una chusta bien grande..son lo peor...

Ulquiorra4

El modo gay con Len es una rentada

-Ragnak-

joer la verdad es que ahora un grupo blanco/negro con Kiras, feevas y maxweells debe petar de lo lindo...

eltitan

Necesito la ayuda de alguien en el japo, voy por el boss oscuro final del raid class 1, lo maté 2 veces y revivió... luego me ha violado y necesito matarlo para llevarme las 3 gemas. PLEASE.

1 respuesta
Ulquiorra4

#35309 pues vamonos de raid si quieres, lastima que no estes en el wats, agilizaria las cosas
aun asi tenemos un grupo en el chat in-game, por ahi hablamos
si eso pillo a alguno mas del grupo y la hacemos rapido :D

1