Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#3510 pues si fuiciona los que no quieras con el que te vas a quedar =P

killthemall

bueno al final para magress que es mejor lord o guardian?

Zackal

20 invocaciones por honor y me han salido...

Vargas 2* (más mi inicial ya tengo 3)

Y el resto PUTÍSIMA MIERDA QUE NO VALE PARA NADA.

A mi novia 1 mifune guardian y 1 Eze rompedor, y el resto mierdas varias.

¿No iban a quitar el resto de invos de 2? Porque me ha tocado los cojones. Me han tocado más invos de 2, pero que valgan la pena o evolucionen a algo decente, no.

DamianCortes

Llevo 10 invocaciones y me ha tocado atro 5 estrellas señor y atro 4 estrellas guardian, me quedan 18 y quiero a magresssssssss.

Edito, me acaba de salir magress 3 estrellas guardian, es bueno de guardian?
Edito, otro atro 3 estrellas alma, joder a vosotros os salen tantos como a mi?
edito xd, arqueo lario y otro atro 4 estrellas guardian.. que cojones?

Wallack

He hecho 58 invocaciones y m ha salido:
2: zephu, zegar, lord vargas
3
: G mag, 2 x O atro, G atro, L magress
4* G mag, anima atro
5* lord magress, lord atro

1 respuesta
torvy88

señor te sube todo, es lo mas equilibrado y mejor. guardian no mete ni mierdas, solo sube defensa. señor y alma es lo mejor, en daño. pero hombre si quieres un tanke pos guardian pero para arenas lo importante es meter ostias como panes y matar rapido, no es bueno que se alarge el duelo por los BB

torvy88

#3515 genial !!!!! parecido ami las d 4 y 5 * :D

K

Chicos sois muy malos T-T me asustasteis con el jefe ese solo era el rey maligno hades u.u eso se decia ke le mate a la primera

torvy88

oye sin entrar en ver unidades, como sabeis al dar a fusionar cual es una y cual es otra? por que al fusionar si tienes 3 atro de nivel 1 como sabes la k quieres fusionar?

1 respuesta
Neverkvothe

A mi me salio magress protector y señor, cual deberia levear, y atro me toco, alma, rompedor protector y señor, para el viene mejor rompedor o el señor esta bien?

killthemall

bien despues de 41 invocaciones me salieron

3 magress 4* 1 guardian y 2 lord

2 atro 3* guardian y breaker

zegar 2* breaker (que lo cambie por el que tenia en oracle

lance (starter de tierra) 2* breaker

lario2* guardian (peor ya tengo uno del mismo tipo en 4*)

y despuyes 5 magres de 3* (que use para fucion) ya todo lo demas fue mirda de limos y basura de 2*

asi que ahora a decidir con que magresss y atro quedarme :D

la verdad que para mi no fue nada de mal

Wallack

pa magress lo mejor es protector y rompedor. Alma esta bien pa arenas pero pa pve es malísimo xk no se cura una mierda( obligado ponerle un objeto q absorba vida). Señor esta decente. Pa atro lo mejor es alma de lejos seguido de señor y rompedor

killthemall

#3519 manten presionado la unidad y entraras a su ficha (asi que recuerda su posicion, o ponlo en algun escuadron de estos vacios para bloquear la unidades que no quieres perder

1 respuesta
torvy88

#3523 asias!

DamianCortes

tengo 5 atros, ala ya tengo proyecto de monoluz akajajajjaj

torvy88

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/God_Atro escudera atro mirad ahi la teneis, es facil saber que es mejor...

torvy88

segun eso, alma con mas vida y menos rec, kiza sea lo mejor

killthemall

al final gaste las 4 gemas que tenia para comprar espacio xD asi que ahora tengo 95 espacio para unidades, bien creo que me quedare con la atro breaker y con el magress señor

K

AAAAAAAH!!!!!! me han tokado 3 magress igules protector señor y aoma y 0 atros y empeorarlo todo son 3* T-T kiero atros no magress exigo una devolucion!!!!!!

killthemall

gracias a este evento ahora tengo 4 de los 6 starter, solo me faltan eze y selena O:

A

Yo despues de 53 invocaciones de honor, que no sea basura me ha salido:

Zephu (protector)

2 Piquero lance (señor)

Magress Pesado *** (rompedor)

Caballera Atro *** (señor)

Paladin Atro **** (rompedor)

K

Dame a zhepu D: a mi me toco toco de to asta un espiritu de fuego T-T mrnos algo decente ke no sea magress y ¿con ke magress me kedo?

DamianCortes

kyurem no uses la k porfavor...

rashippie

Me an tocado 7 atros todos señor menos uno que es alma magres 5* señor y magres 4* protector también me a salido lanze pica vid, zephu, weiss mifune y material de evolución no me a ido mal eso en 50 invocaciónes quería un magres guardián para arena pero bueno no está nada mal.

V

No me puedo creer la mala suerte que tengo... Luceritos, Chispitas, Mandrágoras... Y gente que con un par de invocaciones ya les han tocado 88 atros y 123 magres xd
Y bueno, dos mimir más para la colección -.-

Wallack

Si os sale un magress protector y una atro alma yo creo que ya habéis triunfado, deberíais dejar de summonear y guardar el honor para el siguiente evento q pondrán pronto

Tengo a todos los starters menos 1 y con buenos tipos, solo m falta eze

1 respuesta
V

Pues nada, se me acabó el honor, después de 15 invocaciones lo único mínimamente decente es un espíritu del trueno y una ninfa de fuego... Qué mala suerte, joder xd

killthemall

#3508 y porque no te peudes conectar? no tienes internet? y bueno tienes tiempo hasta mañana a las 4 de la tarde

rasshiel

#3536 Nuevo evento? que noticias hay respecto a eso?

1 respuesta
torvy88

masgrees es mejor guardian k protector, eso seguro wallack. protector el rec, con los healers no te hace falta

1 respuesta