Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#36058 es que gumi $$$$$$ y nada mas :S

francc9

madre mia 10 gemas han regalado hoy en el japo el dia que vea eso en el global me sangran los ojos

1 respuesta
javolo

#36062 A mi no me an dado nada, pero recuerdo que una vez me dieron 10 tambien, supongo que sera por algo especial no se.

davidgvidal

Eso de las 10 genas es por el último día de una promoción para quien se inicia que acaba este mes creo xD

DemoNn

Duda, me acabó de instalar el bf global haciendo los pasos en #20000 pero se queda pillado en "checking files". Ya intente reinstalar y nada, ¿alguna idea de que puede ser?

1 respuesta
JonCamp

#36065 tarda un rato, aguarda pacientemente.

1
Bixoverde

rowgen hace mas daño que arus con el sbb puede ser? x lo tanto es mejor no?, lo digo xk probe un rowgen de amigo y pegaba un tiro de 30k y yo tengo a arus 6* con sbb1 y hace 16hits de 500-600 que son uno 9k solo :S y creo que rowgen no tenia sbb al maximo no estoy seguro.
El sbb se sube igual que el bb?

2 respuestas
Itzigo

#36067 si a lo del bb pero siempe teniendo en cuenta que fusionas mismos tipos de bb

1
killthemall

#36067 si rowgen hace mas daño (pega criticos de 100k) pero arus es mas util para el equipo (por que tambien si lo necesitas puede llenar barras de bb

1
J

Se le puede cambiar el idioma del japo?

1 respuesta
Bixoverde

#36070 es ese server no estoy pero creo que no ^^

J

Debería cambiar a alguno de estos por Kagutsuchi 5★? https://www.dropbox.com/s/rwxqprwpcn2wxpw/Screenshot_2015-02-01-01-25-42.png?dl=0
Perdon, pero no se como subir las fotos de otra forma :(

Ulquiorra4

Todos son paquetes, incluso kagu XD
Pero bueno Zephu es STBB asi que yo lo quitaria

Ulquiorra4

Luego os quejais por no tener mitigador :C

J

Y que hago, es lo que me ha tocado, que deberia hacer para conseguir mejores?

1 respuesta
Itzigo

que es eso de dramastic damage cut for 1 turn? que mitiga o haces mas daño?

QuiliN

Si no recuerdo mal, cuando salio cardes en el jp acababa de salir el batch de narza xD

Belias_1985

Connection errors atacan el japo. Maintenances everywhere

Bixoverde

Buenos días del rate up que hay en el global de jona, legión, etc... Sirven alguno con 6*?
Alguno clave que haga mucho daño mitigue cure o algo bueno, vamos que valga la pena?
No encuentro sus stats y demás x ningún lado

Vala

Cuanto error Rate up, parece el global.

killthemall

#36075 seguir jugando, juntar mas gemas y rezar para que RNGesus se apaide de ti

1 respuesta
J

#36081 Amén Gesus XD, pero los sigo evolucionando?

1 respuesta
killthemall

#36082 si (asi te mantenies ocupado =P)

1 respuesta
Christian2

Me acaba de tocar a Zergel,de P...Madre :)

J

Bueno, ya tengo el tótem ese tan chungo de los cojones, a quien evoluciono antes al 6?
https://www.dropbox.com/s/rwxqprwpcn2wxpw/Screenshot_2015-02-01-01-25-42.png?dl=0

3 respuestas
J

#36083 No se sobre tengo, que ID tienes, para agregarte

1 respuesta
killthemall

#36086

5688162320

Christian2

#36085
A Eze por lo de 7*,el resto no merecen mucho la pena

Christian2

#36085 Tienes ya a Karl,te cabe en 5*

JonCamp

#36085 eres eu no??