Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Arnan

#37041 #37069

entonces de estos 4 mierdas no subo de nivel ninguno?

ya me veo que me va a tocar hacerme los equipos que os decia ayer... total no me ha salido nada

en el vortice se pueden conseguir a los 6 principales? que dificultad tiene? buen drop?

1 respuesta
Vala

Son mojones, reinicia.

2 respuestas
Tylerd

#37081 Estas jodido, vaya suerte que has tenido, son todas muy viejas, parece como si estuvieras en el europeo.
El mejor que tienes es azael y como dice vala es un mojon que ya nadie usa, imagina los otros....

1 respuesta
Arnan

#37082 #37083

Para hacerme otro facebook tambien tengo que hacerme otro correo no?

1 respuesta
Tylerd

#37084 exacto, hazte un par y mira a ver si tu cuenta nueva está bendecida (trabu!! si estas por aqui, se bueno y bendícele la cuenta)

1 respuesta
Arnan

#37085

donde me hago los correos? gmail? hotmail? otros? el que menos faena me de quiero saber xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#37047 Tyl necesitas amijos? (XD)
Si quieres te meto un ratin en el spam2 y que de esas 20 personas fijo que no tienes a alguno :si:

1 respuesta
hawkaguilar9

#37086 yahoo es el mas easy creo. Es definitivo? Lo digo xk te elimino en la otra, aunque yo de ti tbn reinicaba

1 respuesta
Arnan

#37088

voy a hacer todos los pasos y cuando invoke a mi 2º heroe os lo digo para k m borreis y añadiros de nuevo xD

1 respuesta
Tylerd

#37087 pues seguro que no, del grupo dos tengo a kemie, crsitian y alguno mas pero seguro que completo la lista.. tengo 4 o 5 huevos mas....
Hice una buena limpieza por ahora tengo a 40 de Mv
Meteme ulqui, venga si que el spam 1 desde la bomba de humo de bru no hay noticias varias...

#37089 claro reinicia y luego vuelves a dar tu id. De todos modos te recomiendo que te cojas a alguien de amigo (mandame peticion con el nuevo) para que te haga el trabajo sucio de pasar las misiones en plan rapido.

1 respuesta
Arnan

ya tengo mi nueva cuenta de correo y de facebook, ahora como introduzco una nueva en el juego para reiniciarlo??

1 respuesta
Ulquiorra4

#37090 Eso es porque yo me he mudado al sp3, que en el 1 estan Vala y Trabuy y no es plan :D
Ultimamente en el spam ha bajado en todos los grupos de wats, japo incluido :S

Arnan

#37082 por cierto Vala, antes me recomendaste coger a la de agua, pero he mirando el link que me han pasado, y el que mejor puntuacion saca de 7* es Eze, sigues pensando que me coja a la de agua? Selena creo

1 respuesta
Tylerd

#37091 Vete a menu/settings/ y abajo del todo tienes lo del facebook deslogeate, y reinicia pero activa la nueva cuenta para que cuando se auto ejecute tu facebook ya tengas la nueva y no te carge datos de la vieja.

Selena es mejor que eze, es la mejor junto con atro

1 respuesta
Arnan

#37094 que la active con el gmail no? la confirmacion esa que te pide? eso ya lo he hecho.

1 respuesta
Jarmusch

#37093 Si, Selena en 7* es el mejor starter junto con Magress (el de oscuridad) De la puntuacion esa no te fies tampoco demasiado, lo que si te viene bien es la clasificación de unidades metagame, great, etc..

1 respuesta
Arnan

#37096 ok pos Selena me cojo esta vez, a ver si la suerte me sonrie... xD

Tylerd

#37095 Que actives la app de facebook con tu nueva cuenta(brave frontier cuando te pide que te logees, se lanza a la app de face para ver tu id)
Una vez te hayas logeado en facebook, te vas al juego y cuando te pida entrar mod free o modo facebook le das al recuadro de facebook y ya te saldrá de nuevo la historia

Ulquiorra4

Ya estas dentro del grupo, contempla el "calido" recibimiento, el spam esta en extincion :(

1 respuesta
JonCamp

Sino, entra como invitado pruebas suerte y si te tocan buenas unes tu segunda cuenta face y sino logeas con la segunda sin guardar el progreso de la de invitado,... no me explico igual muy bien

2 respuestas
Arnan

#37100 Creo que te entiendo pero si que te has explicao como el ojete xD

1 respuesta
Jarmusch

1 hueco todavia!!! 2435842360. Si lo se me quedo con los guiris que los mios si regalan, jaja.

Tylerd

#37099 Okis ulqui Voy!!

#37100 #37101 Jajaja grande! Yo tambien lo entendí,,,

Arnan

aki viene la primera invocacion........................... ahora editare.........

kikuri 3* (Oracle..............................)

y la puta Selena tambien es Oracle....

hawkaguilar9

Una duda, he visto una buena guia pars vencer a grah, dice que hay que hacer guard, que renta mas guard o shera bb?

1 respuesta
Ulquiorra4

Mas que cambiar de cuenta, hazlo de movil ._.

1 respuesta
Arnan

#37106 si va a ser lo mejor... voy a crearme otra cuenta y ahora entrare como "guest"... xD

la puta odisea

JonCamp

con grah yo haria guard, y si puedes meter miti ademas mejor, ya que se sabe donde mete las toñas fuertes.

Tylerd

#37105 Sbb, da mas cristales... 25 hits

topoperry

Buenas que puedo hacer con el karma cuando ya tengo todo up en la aldea
Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch