Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#37710 3000 voy yo justo ahora, en mi lista de amigos sólo tengo por encima uno que gasta gemas y a ti xD

killthemall

#37708 brugi entonces ese sera tu ultimate team? (y cual es? =P)

1 respuesta
killthemall

por cierto a los que compramos el bundel de las gemas. gumi dijo que la gema diaria hay que pillarla o sino se pierde :S

1 respuesta
nicholitox

yo sin tener ni a lario ni a elza he llegado a los 1.7k :c tengo una elza 4*(oraculo)que no he maxeado y lario no me lo quiere soltar el juego :C ,alguien sabe donde conseguirlo facil?? por que en el japo lo consegui anima a la primera pero no recuedo donde

2 respuestas
Zaetha

#37714 Lario va roto en FH. Mira la wiki, la zona mas dura q t salga

limonfresco

#37714 y a elza subela, aunque sea oracle

1 respuesta
Zaetha

#37713 sure?

1 respuesta
killthemall

#37717 lo pille en los comentarios en el face (ahora no recuerdo donde) pero vamos yo no me arriesgaria

Christian2

1 question,se sigue pudiendo obtener el Firedrake ese en el Vortex?

Brugal

#37712

  • Elza líder (Lexida + Sol creator)
  • Lario amigo (Xentar a ser posible)
  • Lario (Xentar)
  • Shera (Dandelga + Sol creator)
  • Shida (Legwand + Miroku pearl, antes usaba Urias + Sol creator, pero Maxwell me lo afeitaba)
  • Ulkina (Drevas + Sol creator). En este slot he probado a Zelnite, a Exhvel y a Lidith, y todos puntúan casi lo mismo. Ulkina es lo mas cómodo, sobre todo para Maxwell.

Las diferencias de puntos entre una ronda y otra dependen básicamente del overkill y de lo que me atreva a apurar la vida de los bichos.

nicholitox

#37716 si lo se por eso no la he fusionado con ninguna unidad por que se que sirve para arena y en ocasiones como la FH. solo me falta lario que lo quiero anima pero no recuerdo donde xD

Jarmusch

Lario lo mejor es en Lizeria en la que es el ultimo Boss

javolo

El bundle son por 3 euros 35 gemas en total? aunque no creo que lo pille no necesito gemas ahora mismo.

Bueno usando otra orbe ahora por debajo de 2k, pero me temo que aun asi no dara para el ultimo dia u.u.

limonfresco

Lario tambien se puede capturar en cordelica,en la zona eléctrica

Christian2

Creator's Blade

Mito,realidad,donde coño lo consigo xD

( ¡¡ +550 all stats%buff +550 Crit%Buff !! )

2 respuestas
Zaetha

#37725 Hackeando

1 respuesta
Christian2

#37726 Fuck,no hay algun metodo legal de conseguirla?

davidgvidal

Te parece que existe realmente una esfera con la que acabarías con más de 50000 de vida? xD

1 respuesta
javolo

Wtf, de verdad crees que existiria una esfera asi? o nos estas trolleando :P.

1 respuesta
Christian2

#37728 Existir existe,pero verla no la he visto nunca xD

PD: Ni Hadaron ni leches,lo que romperia el juego seria la esfera esa xD

Christian2

#37729 aparecen BFGuide,otra cosa es que sean solo para los elegidos de gumi

Ulquiorra4

Mereces ese nombre de Cris2 :D

1 respuesta
Christian2

#37732 Deberia alegrarme porque ha hubiera un "Christian" registrado en el foro? :P

1 respuesta
Itzigo

mhh como narices pasais la primera sala de terminus en 3 turnos ?
el 1 me da tiempo recargar algun bb el 2 turno tiro los ke tengo y ya recargo todos, el 3 turno alguna vez e matado alguno pero normalmente caen en el 4 ...

levo
elza break 6* sbb 10 sol creator legwand
luther 6 * sbb 5 medulla
melchio 6* sbb 5 medulla
darvansehl 6* sbb5
duel sgx 6* sbb 1

Suelo cojer zelnite friend, por el tema de bbs, y si ramoncho tiene puesto lario pues larioxDD
Si no hay ninguno, maxwell y el mejor resultado con lario, ya solo por los hits ke tiene me recarga sbb siempr,e me aumenta muxo los sparks , e intento ir con un equipo spark/critico por eso duel sgx.

cojo set protecto creo
el que tiene revive, demon flute, def elixir, potions y el anti estados

2 respuestas
davidgvidal

#37734 fujins

nicholitox

#37734 nose si coincidas conmigo o los demas pero el que sobra en tu equipo es duel sgx sinceramente yo cojeria a otro y luther tampoco me convence

Ulquiorra4

#37733 Sinceramente no mucho, ya que Cris2 por momentos pueder ser igual a Kyurem3 :regan:

Itzigo

tengo orna subiendo el sbb, fiora subiendo sbb, ultor ( con sbb ) y pocos mas tengo que tengan asi hits guay
no shida
no zelnite ( cuestion bb )
no shera
no lario
y aunque creas que no el % crit de duel lo noto el 2ndo turno sin llevar nada contra elemento trueno ni agua si tengo 1 poco mala suerte 2 turnos me duran

y mas que na es por los hits que tiene el sbb y que recarga rapido porke el daño es nulo xDD

he llegado a 1.6 millones sin haverme salido todo bien sin 3tk con items sin weak element solo oscuro y luz Y sin matar a maxwell

maxwell friend caca :( solo me ayuda en daño desperdicio de esfera por su culpa xD

1 respuesta
nicholitox

#37738 si quieres matar al 3er turno y con multi kill el critico que te da el duel te puede joder por que es muy impredecible a menos que controles muy bien el daño en el caso que necesites recargar bb o sbb con lario lider por ejemplo necesitas hacer spark pero con el critico y spark te los reventaras de inmediato, claro es solo una sugerencia no es que me valla de lo mejor en el FH pero es de lo que me he dado cuenta :)
PD: maxwell es caca en este FH por lo menos para mi

1 respuesta
Itzigo

#37739 maxwell caca sisi completamente mira que estoy enamorado de el, quizas porque no lo tenga
pero caca e exo 1 tri y lo mejor que tenia pa cojer en amigos era max y en la 3rª sala e palmao

2 respuestas