Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

#40020 3 breaker te diría yo, asi si tienes a shida tienes espacio para el y para un mitigador xD

-Ragnak-

#40018 era en el global en el vortex de lance..ya lo han quitado ahora esta Atro

Ulquiorra4

Larios breaker son Shida

LuisArreola

Ok gracias, entonces me quedare con 3 breakers, los otros los usare para subir bb ya que esten maxeados y asi tener equipo fh, 3 larios, un shida y una shera
Por cierto, tengo algunos espacios disponibles, regularmente traigo a Ultor de lider mi id:9287549415

killthemall

por cieeto no recuerdo si lo pusieron pero bueno. ya han dicho lso de gumi que la reapertura de las raids queda retrasada hasta nuevo aviso (osea que si no estan para el miercoles ya no lo estaran hasta la siguiente semana) :C

1 respuesta
Jarmusch

Para visotros cual es el mejor tipo para Magress? anima, breaker o guardián?

B

#40025 seguramente queda retrasado porque hay gente a los que el juego no les va y menos mal, no es justo que todo el mundo se vicie mientras unos cuantos se quedan comiendose los mocos esperando solucion, que yo por ejemplo desde que pusieron a los 7 estrellas el juego me va como la mierda

Jarmusch

Tanto el tema del mst download como que vaya mal el juego ( Aunque ahora si va algo mas lenta la conexión que antes de la actualización) suele ser una cuestión del dispositivo con el que juegas.

1 respuesta
davidgvidal

Salvo escasísimas excepciones anima SIEMPRE

1 respuesta
B

#40028 no necesariamente, porque yo tengo un buen movil y si embargo un amigo tiene el mismo movil que yo y a el le va el juego sin ningun problema

1 respuesta
-Ragnak-

joer llevo 6-7 runs en lvl 2 y ni un atro....el que necesito el que más me cuesta como siempre

1 respuesta
V

oye chavales se que es en el japo ,pero ya mismo vendra al global la sefia 7 estrellas es buena unit???? era mi preferida en rpg i quiero saver si cundira la sefia 7 strellas ^^

2 respuestas
P

Vaya panda de maricones hay por aqui... Empezando por ulqui pasando por trabu y acabando por ulqui que hasta memetes me cae bien despues de leer vuestras mierdas que haceis ayudando alos novatos aqui nose ayuda

Hola machup....

FeNiXPunto

#40031 Yo aún sigo atascado con Eze en busca del Anima, no te quejes. Necesité dos días para sacar al Lance Anima y ya ves para que (encima tengo como 15 o más en el inventario pf...) xDDD

Que encima necesito repostar mats de evolución. ¡No me da la energía para todo!

Jarmusch

#40029 Es que magress ya tiene mucha vida base, por eso decia que igual podian ser mejores Breaker o Guardian.

#40030 Por eso dije, suele. Cuando hablo del dispositivo no solo porque sea bueno o no, si no porque puede que haya archivos corruptos. Hay gente que reseteando el movil a fabrica se le ha solucionado. Otros no. Pero esta claro que es un error que tiene que ver con los archivos del juego.

davidgvidal

#40032 ya mismo dice xD

-Ragnak-

#40032 hombre sefia si acaso para verano o asi

Bixoverde

subir a magress lord es una tonteria? o vale mas buscar uno anima?

1 respuesta
-Ragnak-

Posibles habilidades de los vocaloid que han puesto:

PASSIONATE SOPRANO MEIKO 6*

LS: Burning Symphony - 60% boost to Atk & 30% boost to HP when 6 elements are present, 80% chance to fill 6-8 BC & hidden 100% elemental weakness boost
BB: Scarlet Destiny (22 BC) - 15 combo 200% AoE attack + 120% Atk boost for 3 turns. Max BC gen: 15
SBB: Meiko's Revenge (18 BC) - 18 combo 480% AoE attack + 120% Atk boost for 3 turns + 75% chance to reduce 50% Atk & 75% chance to reduce 50% Def of enemy for 1 turn
Edit: 150% damage distribution, Max BC gen: 18

DIGITAL RHAPSODY KAITO 6*

LS: Aquatic Symphony - 60% boost to Def & 30% boost to HP when 6 elements are present, 80% chance to fill 7-8 BC & hidden 5% damage reduction
BB: Aqua Bolero (23 BC) - 16 combo 200% AoE attack + 80% Def boost for 3 turns. Max BC gen: 16
SBB: Kaito's Digital Wave (21 BC) - 19 combo 360% AoE attack + 80% Def boost for 3 turns + 50% mitigation for 1 turn
Edit: 140% damage distribution, Max BC gen: 19

FeNiXPunto

Me rindo con Eze, me quedo un breaker y a tomar por saco. Voy a por Atro.

1 respuesta
javolo

#40040 Me paso lo mismo, pero a mi con Vargas, cuando no quiere salir en anima no hay huevos a sacarlo xD.

1 respuesta
Zaetha

#40038 Sacate una Anima o Breaker que no cuesta nada. Ambas opciones son buenas.

1
-Ragnak-

10 intentos de atro y el primero que me cae..lord. A ver si de aquí a mañana me cae uno anima

Fenrir_enc

Joder pues a mi con Eze de los cuatro que me han farmeado, tres han sido anima. Que encima no lo quiero porque tengo ya subido al del inicio del juego breaker xD

Verás mañana como no me toca ningún magress anima.

Ulquiorra4

Donde estan los Atros animas :C , menudo cabron esta hecho...

Delisio

Tazer anima. Creo que no es de los mejores del último batch que opináis?

1 respuesta
javolo

Menos mal que a mi me tocaron todos anima menos Vargas y Eze por honor, por que esta claro que escasean los mamones si.

FeNiXPunto

#40041 Atro Anima a la primera. Esto es un cachondeo joder xDDD

2 respuestas
javolo

#40048 Esta muy claro que es una puta loteria xD.

#40046 Tazer no esta mal, no es el mejor, pero seguro que para algun trial o raid vendra muy bien.

nicholitox

chicos alguien sabe si ya se puede pasar el juego al español??? es que hace unos dias lo intente pero se quedaba atascada la carga al 68% lo hice unas 2 o 3 veces y lo mismo (lo juego en ingles, pero me es mas comodo en español xD)