Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
T

#41457 ulquina no hablemos de paquetes xque con menos lvl que tu hacia mejores puntus en el japo juju vete al one mierda anda que estas mejor alli :muac:

T

fen y ulquina los nuevos memetes del global ueueueueue

Fenrir_enc

#41459 menos mal que quien nos conozca sabe que eso es una trola y que vivías a mi sombra cuando éramos coleguis de global :P

Aunque debo admitir que sí que pedía la ayuda de tu kira cuando acababa de empezar, pero porque lo tenías al máximo a las dos horas de la salida de su batch, y eso solo se consigue dejándote la pasta en gemas ;)
Cosa que por cierto todos te agradecemos porque alguien le tiene que dar de comer a alim para que siga desarrollando el juego (aunque tampoco hace falta que les pagues también el ferrari, huehuehuehue)

1 respuesta
T

#41463 jajajajaja eso es verdad y lo sabes juju pues me alegro si siguen siendo los putos amos mas gemas compraré, almenos no soy un pobre como tu que no puede comprar ueueueue eres pobre en todos los sentidos jujuju :muac:

Gusanodelmal

Acaban de poner todos evo mats dungeon en el global, junto con rate up las dos nuevas units. Al menos podre subir varias units.

por otra parte, estoy ya un poco jodido con la mala suerte. Demasiados dupes y old units. Ahora si, solo invocare cuando esten rate up los que me interesen. Era algo obvio pero hasta que no te golpeas no aprendes xD.

1 1 respuesta
Vala

No os rayeis, la culpa es de KILL por traer info del japo copypasteada del feisbu de un mindungui.

Ulquiorra4

#41465 Esperate al evento de super fusion que pondran cuando acabe la SHS , el rate aumentado de great y super succes se nota

OPZyra

ñaaña

Belias_1985

Cuanto ardor veo aqui

davidgvidal

Creo que gente que ha rajado tanto del EU en su día no puede ni siquiera gorgutar ya que es exactamente la misma situación. El global antes era decente pero en los dos últimos dos/tres meses se ha convertido en una basura absoluta y aunque en muchos casos la gente se pasa al decirlo, comentarlo es simplemente hacer patente la actualidad.
A los que volvieron atrás desde el japo (cosa que nunca, jamás, entenderé) que disfruten su estancia, es como si rajas de eu en su día y aun así la gente seguía en ese servidor, los que tanto echaron mierda del eu supongo que ahora lo entienden. Evidentemente, esto no va por todos.

1 3 respuestas
Vala

Jujuju

Belias_1985

#41470 ese filologo que bien se hexplika

1
N

Como se dice las comparaciones son odiosas, cada uno tendrá sus pros y sus contras, al igual que a cada uno le gustara más uno que otro, por mi parte que cada uno juegue donde se entretenga y au, nunca se puede contentar a todos.

1 1 respuesta
OPZyra

que amargaos estáis todos por aquí xddd

Tylerd

Una pregunta, en el global cuando entro al cofre y añado algo a mi inventario me tira fuera del juego. Es por que tengo que actualizar? porque no me lo pide

Gusanodelmal

#41473

ES verdad. Para gustos, los colores. No entiendo la verdad esa manía de criticar de manera despectiva e incluso insultarse. Es como dices, cada quien con sus gustos.

Edit: Tyl prueba a cerrar y actualizar. A mi me actualizo cuando entre al karma dungeon (612 o algo así, creo recordar).

TheValien77

Puestos a comparar... Lo que sería ideal sería juntar toodo el contenido del japo, todas las unidades exclusivas del Global y... eh... El... idioma del EU? Eso sería perfecto x_D

2 respuestas
N

#41477 Siento discrepar en eso ultimo del "idioma", las traducciones son de google .....

davidgvidal

#41456 creo que salvo trabu nadie se ha puesto el apelativo de dios jajajaja yo por mi parte lo único que hago es comentar cuando supero algo, para eso está el foro, no? Como quien conseguía Maxwell en su día. No creo que seas mejor o peor jugador por jugar en un server o en otro, pero es cierto que en jp hay más contenido para desafiar los sentidos
PD: Sefia y Kikuri es una GGC

1 respuesta
Fenrir_enc

#41470 Lo primero es decir que yo también he pensado el símil, es cierto que fue lo que pasó con el EU-global.
No obstante ya que se está hablando ¿Hay que tomar la misma solución? ¿Separamos los post? ¿O ya que se está diciendo intentamos convivir sin que sea imposible venir aquí a ver una noticia y que haya más mensajes de japo mola - global mierda que de otra cosa? A mí como queráis.

Lo segundo es que yo mi cuenta japo la sigo teniendo, pero no le hago mucho caso y estoy más puesto en el global. ¿Porqué? Porque tengo amigos que juegan también al global y si ellos juegan a ese me quedo ahí porque nos picamos y es lo que mola. A parte que llevo la cuenta tan avanzada que me da una pereza infinita hacer siempre lo mismo. Puede que haya más gente con motivos como los míos y por eso retroceden.

2 respuestas
davidgvidal

#41477 el auto x3 de eu!! Jajajaja la traducción daba sida

Fenrir_enc

#41479 Estoy de coña tío

Vala

#41470 A fregar!

javolo

#41480 Me pasa exactamente lo mismo.

Btw, meten raid x-1 o algo asi, veremos como es.

davidgvidal

#41480 sí, estoy de acuerdo, supongo que la gente que vuelve atrás tiene sus motivos, sino, es incomprensible xD yo la cuenta del global la tengo ahí por si algún día vuelve a ser decente, pero de lo que menos me arrepiento por mi parte en este juego es de haber repetido todo en Japón, he ganado mucho en diversión todo el tiempo que habría tirado esperando por contenido en el global. Es como global-eu en su día, experiencia de juego.

1 respuesta
Gusanodelmal

Me fui a Try mi primer mecha golem en el global. Deseenme suerte xD.

Edit: bien bien. El thunder mech ha caído. Ahora a rellenar energia para ir por el de agua :)

Fenrir_enc

#41485 Por cierto, tengo una captura hecha de una athena que salía en una quest explotando por obra de mi todopoderoso equipo. Me recordó a ti y me hizo gracia.

A ver si vuelves al grupo del japo aunque sea y te la puedo mandar, que subirla aquí no me apetece.

1 respuesta
T

jajajajajaj me da risa el comentario de "hacer otra vez lo mismo me da pereza".hola? pero si el japo tiene 40 cosas que no existen en global :d manda huevis...

1 respuesta
davidgvidal

#41487 será posible xDD aquí la todopoderosa es ATHENA jajajajajaja

Fenrir_enc

#41488 Sabes que para llegar a los trial nuevos hay que pasarse los anteriores, ¿no? Y sabes que para hacer eso hay que pasarse las ggc de los starters. Todo eso lo primero porque es el contenido más sencillo.

Si ya lo he hecho y lo tengo que volver a hacer se llama repetir trabu.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch