Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
limonfresco

#45420 tienes mi laik :P :D :D

1 1 respuesta
S

#45420 buen combate, préstame tu equipo jajajaja.
me podría decir alguien de que va y si merece la pena entrar en la frontier gate

2 respuestas
elchip

#45422 oye donde esta el link para jugar en el global? si me meto en playstore me sale el global pero k no esta disponible en mi pais y no se que hacer

1 respuesta
elchip

#45421 limon tu sabes?

1 respuesta
Ludas

#45422 son 6 fases de 5 combates cada uno, cada vez que superas una fase te dan una recompensa y puedes elegir algun tipo de ventaja para la siguiente fase, las 5 primeras fases son faciles, la ultima es la que tiene algo de complicacion, lo malo es que creo que no daban gemas..

#45423 #20000

1
elchip

#45424 gracias

limonfresco

#45424 ya te han contestado,pero yo antes de tener el qooapp,iba a google,"dercargar brave frontier global",e iba probando links ;)

elchip

1 pregunta el global no tiene lo de acelerar los combates x3?

2 respuestas
S

#45428 no, esta solo en el europeo

1 respuesta
elchip

#45429 ******_________********* me vuelvo al europeo se me hacen los combates infinitos así

S

#45428 el apk del global lo puedes encontrar en apk4fun, y funciona, pero si no as empezado aun, aqui suelen recomendar el japo, en tus manos esta

1 respuesta
elchip

#45431 por que recomiendan el japo?

1 respuesta
S

#45432 mas unidades, mas puertas de invocación, mas regalos, o eso creo, yo no me paso porque no voy a empezar de cero otro juego, pero de buena gana mandaría a la mierda el europeo si no fuera por mis amigos

1 respuesta
elchip

#45433 el japo es el global? o es otro

S

es otro, pero no se como buscarlo, tampoco es que me haya puesto a buscarlo

1 respuesta
elchip

#45435 y que diferencia hay entre el japo y el global?

1 respuesta
S

#45436 ahí me pillas, no lo e jugado, e oido que menos bug, mas unidades, ..., pero tendras que esperar a que te conteste uno que juegue a el.

2 respuestas
elchip

#45437 he probado el global mola tienes mas misiones y todo eso solo que no me gusta por que no tiene x3.
incluso es mas facil subir de lvl las unidades por que puedes sumonear cristales de esos k dan 200k con las monedas essas de amigos xD

1 respuesta
elchip

#45437 creo que el japo esta en la versión 1.3.9 y el global 1.3.6.Si así es ahora se me instala el japo y te digo que diferencias hay en cuanto al europeo y global y vere si se puede cambiar el idioma dentro al español por que sino....

S

#45438 yo también estoy en el europeo, con una basura de equipo, y te puedo asegurar como jugador de los dos, que en lo único que gana el europeo al global es en eso, y en que tiene la rana misteriosa( rana verde) que en mi opinión es una unidad mas inútil que un cenicero en una moto, ya te digo que no mando el europeo a la mierda por los amigos. pero bueno, no quiero ni convencerte ni na, tu haz lo que quieras.

1 respuesta
elchip

#45440 jaja animate a empezar de nuevo aki conmigo XD

1 respuesta
S

#45441 si te refieres al japo, te juro que lo haría, pero ni tengo espacio para el juego ni ganas de que me den otra vez 7 veces al duel x, que tanto en el global y el el europeo, parece que es la única unidad oscura que hay, me a costado mucho tiempo hacerme con un equipo mediano en el global como para dejarlo

2 respuestas
elchip

#45442 jaja descargate el bluestack para el ordenador k es 1 simulador yo estoy jugando ahi tienes 8 gb de espacio tengo los 3 brave frontier el global el europeo y el japo k se me esta acabando de instalar

davidgvidal

En JP está la God Gate en la que sólo tocan unidades del batch de Feeva en adelante así que tranquilo que si tú no quieres jamás te tocará Duel xD

elchip

#45442 mira has caso a#45444 y vente al japo XD pd david sabes si en el japo dentro del juego se puede cambiar el idioma?

1 respuesta
S

#45445 ya vere que hago, ya te digo que no te haces una idea de la pereza que me da empezar de cero otro brave, por ahora lo voy a pasar, en el momento en que me canse del europeo, y lo mande a paseo, igual me meto en el japo

1 respuesta
elchip

#45446 primera unidad k me toca en el japo mega rare bn bn xD lel y la 2 tmb 6 pero lo malo esque creo que no se puede cambiar el idioma creo

1 respuesta
javolo

#45447 Es que en la god summon solo tocan megarares xDD.

1 respuesta
elchip

#45448 lel k guapada xD ehm sabes si se puede cambiar el idioma?

1 respuesta
javolo

#45449 No, no se puede. Lo unico que ya si sabes moverte bien por los menus da un poco igual el idioma.

1 respuesta